Seguinos

Sociedad

Reintegrarán el dinero a aquellos usuarios que pagaron el aumento del boleto antes de tiempo

Así lo aseguró uno de los directivos de la empresa 18 de Mayo.

el

Juan Carlos Battaglia, el contador de la empresa de transporte urbano de General Roca 18 de Mayo, habló en exclusiva con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3), y adelantó que los usuarios que ya abonaron el aumento -tras el error de comunicación del Municipio- podrán recuperar el dinero a través de un reintegro que realizará la propia firma roquense de colectivos.

«Hubo una confusión, no sabíamos que era en dos etapas y aplicamos el 32% de una sola vez. Es todo un tema volver a cambiar el sistema electrónico en cuanto al precio del boleto, pero ya está normalizado», aseguró Battaglia.

«Por ello, hemos determinado que reintegraremos el dinero a aquellos usuarios que pagaron con el 32% de aumento. Hay que ir a la base, en calle Alsina al 2200 y se les reintegrará la diferencia en la tarjeta», añadió.

«Preferiblemente que el usuario presente el boleto a la hora de pedir el reintegro. Si lo tiró o lo perdió, con la tarjeta se puede obtener ese dato, pero llevará más tiempo por cuestiones administrativas», agregó el contador de la empresa 18 de Mayo.

«En principio se cobró de más sólo el viernes, ya el sábado volvió todo a la normalidad», aseguró finalmente Battaglia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

¿Querés obtener un 2×1 para ingresar a los accesos preferenciales de la Fiesta de la Manzana?

Aunque la entrada es libre y gratuita, este año vuelven los sectores preferenciales para quienes quieran estar más cerca de sus artistas favoritos.

el

Si bien la entrada a la Fiesta Nacional de la Manzana es libre y gratuita, para quienes quieren una ubicación más cercana a su artista favorito, el Municipio de Roca ofrece la venta de accesos preferenciales.

A las tarifas y promociones vigentes, se incorporó desde ayer (1/02), el beneficio 2×1 abonando con Club Río Negro, ya sea en las cajas municipales, en el predio o por vía telefónica. El único requisito para acceder al beneficio es presentar la tarjeta Club RN y DNI, con un límite de compra de dos pares de accesos por asociado.

Venta telefónica

La venta telefónica se realiza a través del 0800-222-9742, de lunes a viernes, de 7.30 a 15.00 hs. El pago es mediante transferencia bancaria y las entradas se retiran en el predio de la Fiesta los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, únicamente de 19.00 a 22.00 hs.

Facilidades en las cajas municipales

La venta en las cajas municipales, es de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 hs. Además, podrán comprarse durante los días de la Fiesta en la boletería instalada en el predio, de 18.00 a 22.00 hs.

Respecto de las formas de pago, en el Municipio se puede abonar en efectivo o con tarjetas de crédito, mientras que en el predio se podrá abonar únicamente en efectivo. Además se ofrece una promoción del 20% de descuento en la compra de una entrada para cada día.

Grilla y costos de accesos preferenciales para la Fiesta de la Manzana 2023

Jueves 23/2
Ciro y Los Persas
Campo $3.500
Tribunas $2.500
Menores $800

Viernes 24/2
Karina y Q’ Lokura
Campo $3.500
Tribunas $2.500
Menores $800

Sábado 25/2
Soledad y Luciano Pereyra

Campo $5.000
Tribunas $4.000
Menores $1.000

Domingo 26/2
Emilia y Bizarrap
Campo $8.500
Tribunas $6.500
Menores $1.500

Promociones por adquirir entradas para todos los días (20% de descuento)
Campo $16.500
Tribunas $12.500
Menores $3.500

Continuar leyendo

Roca

Baja presión en la zona sur de Roca: Reparaciones en la planta potabilizadora del Parque Bíblico

«Estimamos que desde este fin de semana, ya esperamos que fragüe correctamente el material colocado», indicaron desde la empresa.

el

Aguas Rionegrinas informó que personal de la empresa estuvo realizando tareas de reparación en el filtro de la planta potabilizadora II, ubicada en la zona del Parque Bíblico, en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos se centraron en la reparación de una falla en la estructura en el canal del filtrado, ya que presentabas una fuga de los materiales de los filtros. Las tareas estuvieron a cargo del personal del servicio de Roca y de la Regional Alto Valle.

Esta obra beneficia a vecinos de los barrios Mosconi, Chacramonte y privados, quienes fueron los que detectaron baja presión respecto de la prestación del servicio de agua potable durante estos días.

Al respecto, desde la oficina local de Aguas Rionegrinas, informaron que «la planta al finalizar los trabajos volverá a ponerse en marcha, estimamos que desde este fin de semana, ya esperamos que fragüe correctamente el material colocado».

Continuar leyendo

Río Negro

Río Negro comienza con la aplicación de la vacuna Bivariante

Esta dosis está autorizada para su uso como refuerzo en toda la población mayor de 12 años.

el

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra COVID-19, Río Negro comenzará con la aplicación de la vacuna Bivariante. Esta dosis se encuentra autorizada para su uso como refuerzo, en toda la población mayor de 12 años, con un intervalo mínimo de 4 meses de la última vacuna aplicada.

El Departamento Provincial de Inmunizaciones del Ministerio de Salud recuerda que, es importante la aplicación de los refuerzos para sostener la protección contra COVID-19, especialmente en personas mayores de 50 años y otros grupos etarios con condiciones de riesgo.

En ese sentido, ya están recomendados el primer refuerzo para niños/as de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo para niños/as y adolescentes de 3 a 17 años y el tercer refuerzo para todas las personas de 18 años o más transcurridos los cuatro meses desde la última dosis.

La vacuna es gratuita y se encuentra disponible en todos los vacunatorios y centros de salud de Río Negro.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement