Seguinos

Policiales

Allen: Cocaína, marihuana y seis detenidos

El sábado la policía realizó múltiples allanamientos con resultados positivos.

el

Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Allen y en los que se secuestró una cantidad importante de cocaína y marihuana, además de considerables sumas de dinero.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de General Roca y efectuados por la Delegación de Toxicomanía de Allen, en conjunto con la División Toxicomanía de Roca, y de los grupos especiales COER Villa Regina, Roca y Allen; así como también efectivos de la Comisaría 33º.

En el primer allanamiento se secuestraron un total de $22.670 en efectivo, una balanza digital, cuatro envoltorios medianos y 38 bagullos para la venta. En este lugar se estableció que fueron mas de 200 gramos de cannabis sativa los incautados y producto del procedimiento fueron detenidas dos personas.

En el segundo, se secuestraron cinco gramos de cannabis sativa, doce bagullos de cocaína, una balanza digital, un revólver con municiones, teléfonos celulares y más de $12.000 en efectivo. En este lugar también resultaron detenidas dos personas.

Durante el tercer procedimiento se incautaron más de 700 bagullos de cocaína, 82 bagullos de marihuana, medio pan de cocaína, un pan de marihuana y más de 700 gramos de cocaína, como así también una balanza digital, teléfonos celulares, entre otros objetos. Durante la pesquisa fueron detenidas otras dos personas.

Todos los detenidos, tres hombres y tres mujeres, permanecen detenidos por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes (Nº 23737).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Recuperaron otra motocicleta que tenía pedido de secuestro

Fue durante un operativo de control en calles Libertad y Evita.

el

En el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, en la ciudad de General Roca la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo una moto que presentaba pedido de secuestro.

El procedimiento tuvo lugar sobre las calles Libertad y Evita, cuando se procedió a identificar el rodado que era conducido por un hombre de 23 años. Al verificar la numeración de la motocicleta surgió que la misma poseía el requerimiento mencionado emitido por la Policía de Neuquén.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Allanamientos en J.J Gómez: La Policía secuestró elementos relacionados a la faena clandestina

Se secuestraron machetes, hachas y una balanza.

el

En el marco de una investigación por abigeato en J.J Gómez, la Policía de Río Negro llevó a cabo dos allanamientos en donde se secuestraron diversos elementos relacionados a la faena clandestina.

Las procedimientos autorizados por la Justicia, se realizaron luego de un importante trabajo de investigación realizado por la Brigada Rural junto a la Brigada Montada de General Roca, que culminaron en una diligencia encabezada por la Unidad 47°, en dos viviendas de Colonia 17 de Octubre.

En los allanamientos se secuestraron artículos utilizados para este tipo de actividad como machetes, hachas, balanza y una mesada, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo, en el lugar, los uniformados observaron restos de un animal faenado, que había sido denunciado como robado.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron una moto que había sido sustraída en Neuquén

Fue durante un operativo en la Ruta Chica.

el

Personal de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén, durante un operativo de control desarrollado en la Ruta Provincial N° 65.

La moto fue divisada por los uniformados a la altura de calle rural al 10. Al momento de revisar la documentación, se constató que el conductor no era el titular del rodado, por lo que se consultó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 17º neuquina.

El fiscal de turno determinó que la moto sea secuestrada y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre que la conducía.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement