Seguinos

Roca

Avanzan trabajos en el Canalito

Con la obra se conectarán las calles Isidro Lobo e Yrigoyen a través de un nuevo puente.

el

El intendente de General Roca, Martín Soria, recorrió los trabajos de remodelación que se realizan en las plazoletas situadas sobre el Canalito desde las calles Sarmiento a España.

Entre los avances de la obra, cabe destacar el hormigonado del cruce de la calle España sobre el canalito, luego de construirse el puente, conectando así a las calles Isidro Lobo con Hipólito Yrigoyen.

Los trabajos continúan con la construcción de los cordones y las veredas laterales del puente y la demolición de la parte norte de la vereda en la plazoleta J.J. Gómez, para dar continuidad a la ejecución del proyecto de remodelación.

En la plazoleta situada entre la Avenida Roca y Sarmiento se terminó con todo el trabajo de hormigón, riego e iluminación, continuándose con la forestación con plantas especialmente seleccionadas para el paseo y el sembrado de césped en los espacios verdes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Balearon a un joven en plena madrugada

Ocurrió durante la madrugada en calles San Juan y Picaflor. En el lugar encontraron 9 vainas servidas.

el

Foto: Archivo.

Un nuevo tiroteo ocurrió en la zona norte de Roca durante la madrugada de hoy (04/06), un hecho que se repite periódicamente y cada vez genera más preocupación en los vecinos. Producto de la balacera, un joven de 30 años resultó herido y está internado en el Hospital Francisco López Lima.

Cerca de las 3.00 horas, y por razones que aun se investigan, la víctima sufrió varios disparos en su cuerpo, luego de una balacera ocurrida en calles San Juan y Picaflor. Personal de la Comisaría 21° llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba de lo sucedido.

No obstante, los uniformados se encontraron con un grupo de jóvenes rodeando a un hombre que estaba tirado en el piso y gravemente herido, los cuales no los dejaron interceder en el hecho ni asistirlo. En cuestión de segundos, llegó un taxi y trasladó a la víctima hasta el nosocomio local, donde permanece internado a la espera de una intervención quirúrgica para extraer una bala alojada en su cadera. 

Horas después, peritos del Gabinete de Criminalística encontraron más de nueve vainas servidas, evidencia clara de la violencia desatada durante el tiroteo. Se inició una investigación para conocer detalles de lo sucedido.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron en una recicladora, se llevaron dinero y una camioneta que después prendieron fuego

También llevaron a la víctima hasta la zona de la barda norte, donde la abandonaron maniatada. Caminando, llegó hasta la zona urbana para poder dar a conocer lo sucedido a la Policía.

el

Al menos cuatro delincuentes ingresaron durante la mañana de ayer (02/06) a la recicladora Recipetrol SRL, ubicada en calle Bélgica 2390, en el Parque Industrial I de Roca, maniataron al encargado, robaron dinero y huyeron en una camioneta que prendieron fuego después de dejarla abandonada. A la víctima la llevaron hasta la zona norte, donde lo abandonaron atado de manos.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 horas en la planta recicladora, cuando el encargado del lugar fue sorprendido por los delincuentes. Lo redujeron, lo maniataron, sustrajeron más de $150.000, lo subieron a su camioneta Ford EcoSport y lo trasladaron a la barda norte, donde lo abandonaron. La víctima tuvo que caminar hasta la zona urbana para poder dar aviso a la policía de lo sucedido.

Horas después, cerca de las 14 horas, personal policial localizó el vehículo incinerado en la Ruta Provincial N° 6, varios kilómetros al norte de la ciudad.

La Fiscalía en turno tomó intervención en el hecho y se inició con la investigación para poder dar con los autores del robo. La víctima, más allá de lo sucedido, no presenta lesiones de gravedad.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron en Roca una camioneta con pedido de secuestro de Neuquén

Estaba estacionada sobre calle Rosario de Santa Fe.

el

En la ciudad de General Roca, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, incautó una camioneta que presentaba pedido de secuestro.

Tras una serie de averiguaciones, los efectivos dieron con una Volkswagen Amarok que se encontraba estacionado sobre la calle Rosario de Santa Fe. Seguidamente, al ingresar los datos del rodado en el sistema, surgió el requerimiento emitido por la Policía de Neuquén.

Ante esta situación, se puso en conocimiento a Fiscalía en turno, quien dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement