Seguinos

Roca

Roca: 22 controles positivos de alcoholemia durante el fin de semana largo

En total se retuvieron 38 vehículos, entre autos y motos, durante toda la semana.

el

En el transcurso de la semana pasada, los inspectores de Tránsito del Municipio labraron 209 actas por distintas infracciones en la vía pública.

En total, se procedió a la retención de 7 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación y 1 vehículo por alcoholemia.

Por su parte, durante el fin de semana, se confeccionaron 52 actas y se realizaron 29 retenciones; 22 por alcoholemia positiva a conductores de 17 automóviles y 5 motocicletas, mientras que por falta de documentación se retuvieron 6 motocicletas y 1 automotor.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo

Roca

Por reconstrucción de la calzada, desde el lunes no se podrá circular por un sector de Stefenelli

Personal municipal trabajará en la repavimentación de calles Rochdale y Australia.

el

En el marco de los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, el Municipio de Roca llevará adelante tareas de reconstrucción de calzada en la intersección de las calles Rochdale y Australia en el barrio Padre Alejandro Stefenelli.

El corte de tránsito se realizará en forma total a partir del próximo lunes (22/04), a fin de agilizar los tiempos y finalizar los trabajos en el menor tiempo posible. El desvío en la circulación, para el doble sentido este-oeste, se realizará por la calle José Ingenieros.

Este corte se mantendrá hasta que se finalicen las tareas, por lo que se solicita la colaboración de todas las personas que circulen por la zona, respetándose las señales indicadoras y transitando con extrema precaución.

Continuar leyendo

Judiciales

Inició el juicio contra un ginecólogo de Roca denunciado por abuso sexual

El hecho ocurrió en el año 2021.

el

Esta mañana (19/04) declararon varios testigos en el debate que inició hoy acerca de un abuso sexual simple que habría ocurrido en el marco de una consulta ginecológica en noviembre de 2021, en una clínica privada de General Roca.

La Fiscalía, querella y defensa particular a medida que iban sucediendo las declaraciones realizaron sus interrogatorios. De esta manera, en primera instancia fue la mujer víctima quien prestó su testimonio acerca de los hechos, otros testigos, las especialistas en salud mental que la atendieron inmediatamente sucedido el episodio y quienes la acompañaron posteriormente.

También, de manera remota, expuso la pericia realizada el titular de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y Coordinador de Políticas Informáticas del Ministerio Público de Río Negro.

Restan, para la próxima jornada, que presten testimonio de su intervención las técnicas del Cuerpo de Investigación Forense, la psicóloga de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), los testigos propuestos por la defensa. Finalmente se escucharán los alegatos de clausura de las partes respecto de esta primera etapa del debate.

La calificación legal por la cual el hombre está imputado es la de «abuso sexual simple», según los Artículos 45, 119 primer párrafo, última parte del Código Penal, e interviene en el juicio un Tribunal unipersonal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement