Seguinos

Policiales

Una mujer murió tras tremendo choque en Ruta 22

Ocurrió minutos antes de las 20 a 800 metros de la rotonda con Ruta 6. Además hay tres heridos.

el

Una mujer fallecida y tres heridos de gravedad es el saldo de un tremendo siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 22, a unos 800 metros hacia el oeste del cruce con la rotonda de la Ruta Provincial N° 6. El fatal impacto fue cerca de las 19.45 horas.

Según informó el sitio TodoRoca, una Fiat Strada intentó subir a la calzada desde la banquina sur y se le detuvo el rodado. Fue así que colisionó a un Volkswagen Gol que transitaba en sentido Roca-Allen con tres personas a bordo; el conductor, una acompañante y una adolescente de 15 años.

El golpe hizo que el vehículo comience a dar varios trompos sobre la Ruta 22, y fue allí que un camión lo impactó de lleno contra el lateral del acompañante del VW que, a esa altura, estaba totalmente descontrolado sobre la cinta asfáltica.

Una mujer, que se trasladaba en el Gol falleció en el momento, mientras que los otros dos y el conductor de la Strada fueron trasladados al nosocomio roquense.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Vial, del Hospital Francisco López Lima y de Bomberos Voluntarios quienes todavía continúan trabajando en el lugar.

Policiales

El choque de cada día: Colisionaron dos autos en la zona céntrica

Los conductores solo resultaron heridas leves.

el

En la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio ocurrió un siniestro vial esta mañana (25/04) alrededor de las 9.00 horas. Un taxi Fiat Siena y un automóvil Ford Ka, colisionaron dejando como saldo heridas leves en ambos conductores.

A pesar del fuerte impacto, los conductores resultaron con heridas menores. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Asimismo, se desplegó personal de la Comisaría 3° para asistir en el control del tráfico y la investigación de las causas del incidente.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al choque entre los dos vehículos.

Continuar leyendo

Policiales

Dos detenidos luego de robar en una vivienda

A través del sistema de cámaras pudieron dar con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

el

Personal policial de la Comisaría 3° de Roca detuvo a dos sujetos que intentaron darse a la fuga luego de robar en una vivienda del casco céntrico. Varios de los objetos sustraídos fueron hallados en un baldío.

Luego de un alerta al 911 sobre un robo, uniformados rastrillaron la zona encontrando elementos tirados en un terreno cercano que justamente habían sido denunciados por el damnificado.

Asimismo, a través del sistema de monitoreo de cámaras, la Policía logró identificar a los dos autores, quienes huían por calles Evita y Maipú con varios objetos.

Los delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Intervino el personal del Gabinete de Criminalística y la Fiscalía que dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos.

Continuar leyendo

Policiales

Vieron un control policial, descendieron a la banquina y cuando los fueron a identificar huyeron

El auto apareció abandonado luego en zona de chacras. Tenía pedido de secuestro emitido por Neuquén.

el

Un automóvil que fue encontrado abandonado en calle Ceferino Namuncurá, en zona de chacras, tenía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

Todo sucedió el domingo (21/04) por la noche cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes que realizaba un operativo de control en el km 1160 de la Ruta Nacional N° 22 iba a inspeccionar un rodado. El conductor del vehículo hizo el amague de bajar a la banquina para luego darse a la fuga.

Finalmente, el auto fue localizado en calle Ceferino Namuncurá pero sin los ocupantes.

Al inspeccionar el mismo, resultó que tenía pedido de secuestro emitido por las fuerzas de seguridad de la provincia del Neuquén.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement