Seguinos

Policiales

Agredieron con piedras a la policía y fueron detenidos

Diez menores fueron demorados tras causar hechos de vandalismo.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Diez jóvenes fueron demorados en General Roca, tras agredir con piedras a personal policial de la Comisaría 31º. El episodio se registró ayer (7/05) cuando aproximadamente a las 13 horas se tomó conocimiento que un grupo de personas se encontraban realizando desmanes en calle Jujuy hacia Perú, arrojando piedras a las viviendas.

Los menores fueron interceptados por los efectivos en calle Paraná y Venezuela, y al intentar identificarlos, los mismos lanzaron proyectiles al móvil policial y a la brigada motorizada. Por ello, la policía procedió a la demora de los mismos.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, y se convocó a personal de SENAF.

Se comunicó del hecho a la Fiscalía de turno que dispuso que se realizaran las diligencias correspondientes y que los menores sean entregados a sus padres.

Policiales

No vio el badén y casi pierde una rueda

Ocurrió en Rochdale y Suiza.

Foto: Gentileza Mariano.

El conductor de una Fiat Ducato no vio el badén ubicado en Rochdale casi Suiza y tras golpear fuertemente contra el asfalto, tuvo que detener su marcha porque casi pierde una de sus ruedas delanteras. Transitaba de oeste a este por Rochdale.

A pesar del siniestro no hubo que lamentar heridos. Personal policial trabajó en el lugar.

Desde hace varios años, vecinos de ese sector de Padre Alejandro Stefenelli vienen reclamando por mayor seguridad vial. Recientemente se colocaron dos badenes pero aún, según quienes residen en esa zona, falta mucho por hacer.

“Desde hace tiempo venimos pidiendo por más badenes o semáforos. Los autos que van hacia Vintter o vienen de allá pasan a mucha velocidad. Es un peligro”, indicó Mariano, un vecino.

Continuar leyendo

Policiales

Ahora: Operativo de Gendarmería en Ruta 22

Un joven llevaba consigo marihuana en un colectivo de larga distancia y quedó demorado.

Personal de Gendarmería Nacional lleva adelante un importante operativo en cercanías a la rotonda de Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6. Hasta ahora han detenido la marcha de varios colectivos de larga distancia, obteniendo resultado positivo en uno de ellos.

Se trataba de un joven que llevaba consigo algo más de 200 gramos de marihuana. Tras realizar el narcotest correspondiente, el sujeto quedó demorado por el Juzgado Federal y se secuestró la droga encontrada.

El individuo viajaba en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. No obstante, continúan los procedimientos con diferentes colectivos de larga distancia.

Continuar leyendo

Policiales

Fue trasladado al Hospital tras caer a un desagüe

Ocurrió anoche en Ruta 22 y Mendoza. El conductor del rodado está fuera de peligro.

Foto: Gentileza Walter S.

Un hombre de 32 años oriundo de Allen fue derivado ayer (16/06) al Hospital Francisco López Lima tras despitar en su vehículo en la Ruta Nacional N° 22 casi Mendoza. El conductor del Fiat Palio necesitó de la ayuda de los Bomberos Voluntarios para poder salir del habitáculo, ya que había quedado atrapado.

Aún a esta hora de la mañana el automóvil continúa en el desagüe que corre paralelo a la ruta. Es que la posición en que quedó motivará de importantes tareas para poder retirarlo.

Aunque no se brindaron precisiones sobre cómo ocurrió el siniestro, el conductor habría perdido el control del Palio metros antes del derivador de Mendoza y ya no pudo retomar el sentido oeste-este en el que se dirigía. El hecho ocurrió a las 23.30 horas, minutos antes de que dejen de funcionar los semáforos instalados por el Municipio en ese sector.

Foto: Gentileza Walter S.

Más allá de que el hombre fue trasladado al Hospital no presentaba heridas de gravedad y fue dado de alta. “Está fuera de peligro”, informó una fuente del nosocomio de salud a La Super.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto