Seguinos

Policiales

Tres detenidos tras espectacular persecución por el centro de Roca

Conocé todos los detalles en esta nota.

Tras espectacular persecución policial, tres hombres de 29, 30 y 34 años quedaron detenidos como consecuencia de haber abordado a una persona en calle Neuquén al 1700, intentando ingresar a su domicilio, golpeándola en la cabeza, aunque sin lograr su cometido.

En esos instantes, un alerta de seguridad motivó que personal policial de la Comisaría 3° que circulaba por calle Villegas y Neuquén ubicara al Chevrolet Corsa en el que circulaban los delincuentes y se iniciara su persecución.

Al ver como huían los individuos, se solicitó la colaboración de las demás unidades, finalmente alcanzando al automóvil en Gadano y Fleming.

Tres hombres descendieron del rodado y uno de ellos arremetió contra un motorista de la Regional con un elemento similar a un machete, quien previo a dar voz de alto, se defendió con un disparo de posta de goma a la altura de la rodilla, logrando así detener a dos de los sujetos.

El restante delincuentes emprendió la huida, arrojando en la plaza de calle Moreno, un arma de fuego Jericho con 14 cartuchos. Minutos después fue detenido.

En la requisa vehicular se halló otra arma de fuego calibre 11.25, también con cartuchos. Además se constató que el Chevrolet Corsa utilizado registraba pedido de secuestro, solicitado por la Unidad 3º de Neuquén desde octubre del 2018.

Se trasladó al herido con custodia al Hospital Francisco López Lima y posteriormente se lo detuvo.

Policiales

Robaron en una céntrica peluquería

Fue durante la madrugada. Rápidamente escaparon luego de que se activara la alarma.

Los dueños de una conocida y céntrica peluquería de Roca se encontraron hoy (16/07) con una desagradable sorpresa cuando llegaron a abrir el local. Es que desconocidos rompieron la vidriera durante la noche y se llevaron algunos elementos y además la caja registradora, la cual no contendría mucho dinero.

La peluquería está ubicada en España al 1400, casi 9 de Julio. Los sujetos escaparon rápidamente porque se activó el sistema de alarmas cuando rompieron el vidrio.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Policiales

Un motociclista al Hospital tras ser colisionado en calle Alsina

Ocurrió esta mañana en Roca.

Un joven fue trasladado al Hospital Francisco López Lima luego de ser colisionado por detrás por una camioneta Ford EcoSport. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por calle Alsina, de este a oeste. El siniestro ocurrió cerca de las 9.00 horas, a pocos metros de la intersección con Rivadavia.

Según indicaron testigos del hecho a La Super, el choque no fue a alta velocidad y esto motivó que el motociclista no sufriera importantes heridas. Antes de ser derivado al nosocomio, manifestaba dolores en una de sus piernas.

El tránsito se encontraba interrumpido sobre calle Alsina al 2300. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Judiciales

Denuncia por mala praxis en el Hospital de Roca

Una mujer ingresó por una ligadura de trompas y falleció a los 3 días.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

El esposo de una mujer de 37 años denunció ayer (15/07) un supuesto caso de mala praxis en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Efectivos de la Comisaría 31° allanaron el nosocomio público en busca de pruebas.

Según explicó el periódico La Comuna, el esposo de la víctima se presentó en la sede policial del barrio de las 250 Viviendas, donde radicó una denuncia por un supuesto caso de mala praxis.

Detalló que su mujer ingresó el jueves pasado (11/07) a una cirugía laparoscópica de ligadura de trompas, y que luego de recibir el alta médica, falleció tres días después de manera repentina.

Inmediatamente se dio intervención a la Justicia, quien ordenó rápidamente el allanamiento a las oficinas del Hospital y secuestró la historia clínica de la paciente, de la cual no trascendió su identidad.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más visto