Seguinos

Policiales

Arrastraba hierros por la calle y fue detenido

Fue el pasado domingo. Un hombre fue aprehendido luego de sustraer hierros del Parque Industrial.

El episodio se registró alrededor de las 14 horas, cuando un hombre se acercó al Destacamento N° 104 de Parque Industrial y denunció que un individuo sustrajo hierros de un predio cercano a la unidad policial. Rápidamente, los uniformados montaron un rastrillaje por la zona, divisando al acusado irse por calle Chingolo, llevando a la rastra varios hierros.

Inmediatamente fue aprehendido y posteriormente se le dio intervención al fiscal de Turno, quien dispuso que permanezca detenido a la espera de la formulación de cargos y de conocer sus antecedentes penales.

Luego se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto, donde se secuestraron cinco hierros del 8.

Policiales

Con armas, robaron en un pozo petrolero de Allen

Ocurrió esta mañana en una locación de Allen.

Dos sujetos ingresaron a robar a una locación de YPF, en Allen. Los delincuentes, que estarían fuertemente armados, maniataron a los obreros que se encontraban en el lugar y se llevaron herramientas de precisión y una camioneta.

El robo ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30 horas, según informó la Agencia Noticias de Roca. El hecho fue en una locación del área EFO que está ubicada sobre la calle rural Jacobo Rematal.

Los sujetos ingresaron al lugar y con armas de fuego, una de ellas tipo recortada, amenazaron e inmovilizaron a los trabajadores de una empresa contratista que presta servicios para YPF.

Luego de consumar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Volskwagen Amarok patente KMV-617 color marrón, que es propiedad de la empresa petrolera.

La policía investiga el caso. El gabinete de Criminalística realiza en el lugar diferentes pericias para intentar dar con los autores del hecho

Continuar leyendo

Policiales

Demoraron a un joven que transitaba con cocaína

Ocurrió el lunes a la noche en la zona norte de Roca.

El lunes (20/05) por la noche, dos personas que llevaban cocaína en su poder fueron identificadas por personal de la Comisaría 21º en un control de rutina.

El episodio se registró alrededor de las 23.30 horas cuando los efectivos que se encontraban en calle Perito Moreno y Los Gorriones, detuvieron la marcha de un auto marca Volkswagen Bora, conducido por un joven, que iba acompañado por una mujer. El individuo bajó el vidrio del rodado, e inmediatamente el personal pudo observar que trataba de ocultar algún elemento en el apoya brazos.

Rápidamente se les solicitó que descendieran del vehículo y al conductor que exhiba lo que había encubierto. Al abrirlo lograron visualizar que se trataba de 3 envoltorios en bolsas de nylon.

Se convocó a Personal de Toxicomanía, quienes realizaron el narco test que arrojó resultado positivo para cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso la demora del joven y que se inicien las actuaciones judiciales por infracción a la Ley N° 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Continuar leyendo

Policiales

Incautan porcinos y un arma de fuego en Paso Córdoba

Un hombre mayor de edad que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux 4×4, transportaba animales muertos.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer domingo (19/05), en el marco de un operativo de control en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 6 y 7, llevado a cabo por personal del Destacamento de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Patrulla Vial Motorizada. Así fue como detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux 4×4 que circulaba de sur a norte.

Tras identificar al ocupante del rodado, los uniformados constataron que en la parte trasera transportaba animales faenados. En total, se incautaron 7 porcinos ya que al solicitarle la documentación correspondiente no la poseía como así tampoco las condiciones sanitarias para su traslado.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención a personal de Ganadería, quienes dispusieron el decomiso e incineración de lo secuestrado.

Por su parte, en otro de los controles, aproximadamente a las 18.30 horas de ayer, se detuvo la marcha de una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre mayor de edad, al cual al pedirle que exhiba los elementos de seguridad internos del rodado divisaron que transportaba en la parte trasera un arma de fuego tipo rifle calibre 22 con 15 municiones, de la cual no poseía documentación de tenencia y portación.

Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso el secuestro del arma y el inicio e imputación al propietario en la causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más visto