Seguinos

Policiales

Perdió el control y terminó contra un poste

El hombre fue trasladado al Hospital.

Foto: Gentileza Walter S.

Un hombre terminó en el Hospital Francisco López Lima luego de impactar, a bordo de su automóvil, con un poste. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control de su rodado.

El siniestro ocurrió pasadas las 12 del mediodía en calle La Plata, a pocos metros de la intersección con Vintter.

En el hecho no participó ningún otro vehículo, según confirmó una fuente policial a La Super.

Se desconoce aún el estado de salud del hombre.

Policiales

Robaron en una céntrica peluquería

Fue durante la madrugada. Rápidamente escaparon luego de que se activara la alarma.

Los dueños de una conocida y céntrica peluquería de Roca se encontraron hoy (16/07) con una desagradable sorpresa cuando llegaron a abrir el local. Es que desconocidos rompieron la vidriera durante la noche y se llevaron algunos elementos y además la caja registradora, la cual no contendría mucho dinero.

La peluquería está ubicada en España al 1400, casi 9 de Julio. Los sujetos escaparon rápidamente porque se activó el sistema de alarmas cuando rompieron el vidrio.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Policiales

Un motociclista al Hospital tras ser colisionado en calle Alsina

Ocurrió esta mañana en Roca.

Un joven fue trasladado al Hospital Francisco López Lima luego de ser colisionado por detrás por una camioneta Ford EcoSport. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por calle Alsina, de este a oeste. El siniestro ocurrió cerca de las 9.00 horas, a pocos metros de la intersección con Rivadavia.

Según indicaron testigos del hecho a La Super, el choque no fue a alta velocidad y esto motivó que el motociclista no sufriera importantes heridas. Antes de ser derivado al nosocomio, manifestaba dolores en una de sus piernas.

El tránsito se encontraba interrumpido sobre calle Alsina al 2300. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Judiciales

Denuncia por mala praxis en el Hospital de Roca

Una mujer ingresó por una ligadura de trompas y falleció a los 3 días.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

El esposo de una mujer de 37 años denunció ayer (15/07) un supuesto caso de mala praxis en el Hospital Francisco López Lima de General Roca. Efectivos de la Comisaría 31° allanaron el nosocomio público en busca de pruebas.

Según explicó el periódico La Comuna, el esposo de la víctima se presentó en la sede policial del barrio de las 250 Viviendas, donde radicó una denuncia por un supuesto caso de mala praxis.

Detalló que su mujer ingresó el jueves pasado (11/07) a una cirugía laparoscópica de ligadura de trompas, y que luego de recibir el alta médica, falleció tres días después de manera repentina.

Inmediatamente se dio intervención a la Justicia, quien ordenó rápidamente el allanamiento a las oficinas del Hospital y secuestró la historia clínica de la paciente, de la cual no trascendió su identidad.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más visto