Seguinos

Sociedad

Los jugadores de poker con mayores ganancias de todos los tiempos

Conocé los tips más importantes para convertirte en un gran jugador de poker.

Los jugadores de poker amateurs sueñan con la posibilidad de convertirse en jugadores profesionales. No obstante, sólo una pequeña minoría logra alcanzar ese sueño. Al iniciar esta carrera, el principal objetivo de todos ellos es ganar mucho dinero. Pero para conseguirlo antes deben aprender a ser un jugador ganador.

El jugador ganador es aquel que adopta decisiones con el propósito de incrementar su valor esperado en cada circunstancia que tiene lugar en una partida. De igual modo, es necesario el estudio y análisis de las técnicas, instruyendo y ejercitando las cualidades, así como dedicar muchas horas a aprender ser competitivo en una estrategia técnicamente adecuada.

Asimismo, según la opinión del jugador Jonathan Little, otro factor a tener en cuenta, es el factor riesgo. Las mayores bolsas se consiguen en los campeonatos con grandes apuestas y mesas de fichas consideradas de mayor riesgo. En este sentido, el jugador estadounidense ha logrado amasar cuatro millones de dólares en un período de tiempo de cuatro años.

¿Quiénes son los 5 jugadores con mayores beneficios de todos los tiempos?

En la dilatada historia del poker profesional han sido muchos los jugadores que han amasado grandes fortunas. Asimismo, mediante las plataformas de poker en línea, como 888poker, diversos jugadores profesionales consiguen actualmente importantes sumas de dinero. Entre ellos, vamos a relacionar a los 10 jugadores con mayores beneficios de toda la historia del poker:

Justin Bonomo: $43.000.000
Daniel Negreanu: $39.800.000
Erik Seidel: $34.600.000
Fedor Holz: $32.600.000
Daniel Colman: $29.000.000
John Juanda: $27.967.060
Antonio Esfandiari: $27.000.000
Phil Ivey: $26.300.000
Bryn Kenny: $25.300.000
Dan Smith: $25.200.000

¿Cuánto dinero se juega en los torneos profesionales?

Para participar en torneos profesionales es preciso que cada jugador pague una cantidad determinada de dinero. Este hecho, es conocido en el mundo del poker como Buy-in. Es la cifra que debe abonarse al bote de premios más una cuota de inscripción que se embolsan los organizadores del evento.

La suma de dinero para participar variará en función de la importancia y categoría del evento. De este modo, podemos encontrar Buy in que pueden oscilar desde $200 hasta los $10.000 que costaron las Word Series Of Poker de 2014.

Asimismo, los botes acumulados destinados para premios varían, igualmente en función de la cantidad abonada en calidad de Buy in. En este sentido a lo largo de la historia de las Word Series Of Poker, los botes de premios en conjunto han oscilado entre los $70.000 del año 1971 hasta los $248.312.255 del año 2016.

¿Cuántos jugadores suelen competir en cada evento?

En este sentido, entre los jugadores que suelen competir en los principales eventos de las Word Series of Poker, destaca el que se celebró en Milán en el año 2016 donde se logró reunir a 6.737 jugadores. En este torneo se acumuló un bote de $63 millones, de los cuales 8 estaban designados al vencedor, así como $15.000 sería la cantidad destinada al jugador con menor ganancia.

¿Quiénes son los 5 mejores jugadores de poker profesional?

Entre los mejores jugadores de poker de todos los tiempos y con mayores ganancias se encuentran:

Daniel Colman. Jugador estadounidense de 28 años, ascendió en esta clasificación al ganar al jugador canadiense rumano Daniel Negreanu en el Big One de One Drop en el año 2014. Consiguió conquistar una bolsa de $15.300.000 considerado como el segundo mayor premio de toda la historia. Su fortuna se estima en $29 millones.

Fedor Holz. Jugador alemán de 25 años que durante los años 2016 y 2017 sus beneficios alcanzaron los $21 millones. En 2018, Holz ocupó la segunda posición, superado únicamente por Justin Bonomo, consiguiendo unos beneficios de $6 millones. Su fortuna se estima en $32.6 millones.

Erik Seidel. Jugador de nacionalidad estadounidense posee 8 brazaletes de las Word Series of Poker, un campeonato World Poker Tour, ha estado presente en treinta y cinco mesas finales y ha conseguido 92 premios. Entre ellos el segundo puesto del evento principal en el año 1988. Su fortuna se estima en $34.6 millones

Daniel Negreanu. Conocido como Kid Poker, es un jugador canadiense de origen rumano. Posee en su haber 6 brazaletes de las Word Series of Poker y 2 campeonatos World Poker Tour, ha hecho 38 mesas finales y ha obtenido 108 premios. Su fortuna se estima en $39.8 millones.

Justin Bonomo. Jugador estadounidense de 32 años que ha conquistado la primera posición al ganar en el Big One de One Drop en el año 2018, donde se embolsó la suma de $10 millones. Alberga 3 brazaletes de las Word Series of Poker, 10 espectaculares victorias en diferentes campeonatos High Roller, en los cuales se embolsó otros tantos premios de hasta $5 millones. Su fortuna se estima en $43 millones.

Publicidad

Río Negro

Macri visitó el primer parque eólico de Río Negro

Estuvo acompañado del gobernador Weretilneck.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy (22/05) el parque eólico de Pomona, que ya cuenta con tres aerogeneradores despachando energía en fase de prueba. El mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck.

El parque, que brindará energía para 125.000 familias, cuenta con 29 aerogeneradores que proveerán a la provincia de energía limpia y sustentable. El fin de semana se energizó la subestación completa con sus dos transformadores de potencia y se conectó la ET de Transcomahue.

“Estamos viviendo un día histórico: tenemos el primer parque eólico de la provincia y es la primera vez que un presidente visita Valle Medio”, aseguró el gobernador quien añadió que “somos una provincia productora de energía, ya que junto a Neuquén compartimos el 25% de la producción de energía del país”.

Asimismo, destacó que “los rionegrinos sabemos que sin energía no hay desarrollo, por eso queremos compartir la importancia que tiene el parque para nosotros”.

“La energía que se produzca aquí será transportada 140 km por una línea de 132Kv, que está construyendo la Provincia por $160.000.000. La misma nos permitirá poner en valor más de 80.000 hectáreas río abajo, en tierras particulares y el proyecto Negro Muerto. Así nos consolidaremos como una provincia agropecuaria”, explicó Weretilneck.

Argentina una de las principales productoras de energía

Por su parte, el presidente Macri manifestó que “Argentina se ha propuesto volver a ser uno de los productores principales de energía y eso es lo que queremos lograr con los proyectos RENOVAR. Tenemos 97 proyectos en construcción y muchos de ellos se terminarán este año. Ya hay 41 en funcionamiento, generando energía para 900.000 hogares, lo que equivale a dos ciudades de Bariloche”.

Asimismo, destacó que “estamos poniendo en valor los recursos de la naturaleza, como el viento, el sol, la madera y el biogas. Hay 21 provincias con estos desarrollos y es muy importante para las economías regionales, generando más de 9.000 puestos de trabajo. Además, se movilizó el puerto de San Antonio Este, con el ingreso de las paletas gigantes”.

“Todo lo que podemos producir, hay alguien que lo quiere comprar, hay demanda. Pasa lo mismo con la alfalfa a Arabia Saudita, con las cerezas a China, o la carne rionegrina a Japón. Es una revolución que hemos comenzado como parte fundamental de la Argentina que viene, que genera empleo todos los días”, manifestó el presidente.

Por último, destacó que “la conectividad es importantísima; si no estamos conectados entre nosotros y con el resto del mundo, nada podrá suceder. De ahí surge también la inversión que hemos hecho en los aviones y en el aeropuerto, como en Bariloche, donde vamos a batir un nuevo récord, con más de 40 vuelos diarios. Hay nuevas líneas aéreas operando. Esto significa más trabajo”.

Continuar leyendo

Gremios

Atención: No habrá colectivos el 25 ni el 29 de Mayo

En la región afectará tanto al servicio urbano como al interurbano.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

El sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó hoy que habrá paro nacional de colectivos en el feriado del sábado 25 de mayo, en el marco del reclamo que los gremios del transporte mantienen contra el Impuesto a las Ganancias.

Esta huelga de colectiveros se suma a la que harán cuatro días después, el miércoles 29, como parte del paro general que convocó la CGT contra las políticas del gobierno.

“La Unión Tranviarios Automotor notifica que nuestra organización tomará el descanso del feriado del 25 de mayo y adhiere al paro general del 29 de mayo”, confirmó el gremio que lidera Roberto Fernández en un comunicado.

La queja de los colectiveros es que el pago doble que reciben por trabajar un feriado no termina yendo a sus bolsillos ya que alegan que en realidad se lo terminan descontando por el Impuesto a las Ganancias.

Los gremios del transporte ya había parado el feriado anterior, el 1º de mayo, por el mismo malestar y advirtieron que el gobierno sigue sin dar respuesta al reclamo para que el gravamen sea actualizado y que también deje de aplicarse en las horas extras.

En la zona, ambas medidas de fuerza afectarán tanto al servicio urbano (empresa 18 de Mayo) como al interurbano (KoKo).

Continuar leyendo

Judiciales

Confirmaron prisión a abusador sexual y quedó detenido

El sujeto está condenado a 12 años de cárcel por violar de la hija de su ex pareja.

Esta mañana (22/05), el fiscal Luciano Garrido solicitó que se confirme la prisión preventiva para el sujeto ya declarado culpable de los delitos de “abuso sexual agravado” perpetrados contra una niña de 14 años.

“Hace dos semanas solicité al Tribunal de Juicio, tras culminar el debate oral y público, que el imputado sea detenido hasta la audiencia de cesura, donde pediré el monto de la pena. Hoy la defensa presentó el agravio y el juez Daniel Tobares confirmó en un todo la medida”, explicó Garrido.

“A esta altura del proceso, se requiere que haya sustento material para sostener la preventiva, y lo que tenemos es la declaración de responsabilidad de un hecho gravísimo como es el abuso sexual simple, gravemente ultrajante, con acceso carnal, donde los primeros tres están agravados por la convivencia de la víctima. Además porque producto del hecho, la víctima tuvo un hijo, acreditado el vínculo con el imputo con un estudio de ADN que dio positivo”, argumentó la fiscalía.

“La niña declaró en Cámara Gesell y allí quedó claro que en ningún momento consintió con ninguno de los actos. Vale decir que todos los delitos concursan de manera real y están agravados por la corrupción de menores”, describió el fiscal para responder a los agravios de la defensa particular.

Durante el debate prestaron su declaración la denunciante, que en el momento de los hechos trabajaba en el área de Servicio Social del Hospital de Allen, como también la preceptora del colegio al que asistía la menor, y las integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).

La Fiscalía presentó como prueba el informe pericial del Laboratorio de Genética Forense de Bariloche, donde se indica que la probabilidad del vínculo biológico de paternidad es superior al 99,99%, entre otros documentos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más visto