Seguinos

Sociedad

Los jugadores de poker con mayores ganancias de todos los tiempos

Conocé los tips más importantes para convertirte en un gran jugador de poker.

Los jugadores de poker amateurs sueñan con la posibilidad de convertirse en jugadores profesionales. No obstante, sólo una pequeña minoría logra alcanzar ese sueño. Al iniciar esta carrera, el principal objetivo de todos ellos es ganar mucho dinero. Pero para conseguirlo antes deben aprender a ser un jugador ganador.

El jugador ganador es aquel que adopta decisiones con el propósito de incrementar su valor esperado en cada circunstancia que tiene lugar en una partida. De igual modo, es necesario el estudio y análisis de las técnicas, instruyendo y ejercitando las cualidades, así como dedicar muchas horas a aprender ser competitivo en una estrategia técnicamente adecuada.

Asimismo, según la opinión del jugador Jonathan Little, otro factor a tener en cuenta, es el factor riesgo. Las mayores bolsas se consiguen en los campeonatos con grandes apuestas y mesas de fichas consideradas de mayor riesgo. En este sentido, el jugador estadounidense ha logrado amasar cuatro millones de dólares en un período de tiempo de cuatro años.

¿Quiénes son los 5 jugadores con mayores beneficios de todos los tiempos?

En la dilatada historia del poker profesional han sido muchos los jugadores que han amasado grandes fortunas. Asimismo, mediante las plataformas de poker en línea, como 888poker, diversos jugadores profesionales consiguen actualmente importantes sumas de dinero. Entre ellos, vamos a relacionar a los 10 jugadores con mayores beneficios de toda la historia del poker:

Justin Bonomo: $43.000.000
Daniel Negreanu: $39.800.000
Erik Seidel: $34.600.000
Fedor Holz: $32.600.000
Daniel Colman: $29.000.000
John Juanda: $27.967.060
Antonio Esfandiari: $27.000.000
Phil Ivey: $26.300.000
Bryn Kenny: $25.300.000
Dan Smith: $25.200.000

¿Cuánto dinero se juega en los torneos profesionales?

Para participar en torneos profesionales es preciso que cada jugador pague una cantidad determinada de dinero. Este hecho, es conocido en el mundo del poker como Buy-in. Es la cifra que debe abonarse al bote de premios más una cuota de inscripción que se embolsan los organizadores del evento.

La suma de dinero para participar variará en función de la importancia y categoría del evento. De este modo, podemos encontrar Buy in que pueden oscilar desde $200 hasta los $10.000 que costaron las Word Series Of Poker de 2014.

Asimismo, los botes acumulados destinados para premios varían, igualmente en función de la cantidad abonada en calidad de Buy in. En este sentido a lo largo de la historia de las Word Series Of Poker, los botes de premios en conjunto han oscilado entre los $70.000 del año 1971 hasta los $248.312.255 del año 2016.

¿Cuántos jugadores suelen competir en cada evento?

En este sentido, entre los jugadores que suelen competir en los principales eventos de las Word Series of Poker, destaca el que se celebró en Milán en el año 2016 donde se logró reunir a 6.737 jugadores. En este torneo se acumuló un bote de $63 millones, de los cuales 8 estaban designados al vencedor, así como $15.000 sería la cantidad destinada al jugador con menor ganancia.

¿Quiénes son los 5 mejores jugadores de poker profesional?

Entre los mejores jugadores de poker de todos los tiempos y con mayores ganancias se encuentran:

Daniel Colman. Jugador estadounidense de 28 años, ascendió en esta clasificación al ganar al jugador canadiense rumano Daniel Negreanu en el Big One de One Drop en el año 2014. Consiguió conquistar una bolsa de $15.300.000 considerado como el segundo mayor premio de toda la historia. Su fortuna se estima en $29 millones.

Fedor Holz. Jugador alemán de 25 años que durante los años 2016 y 2017 sus beneficios alcanzaron los $21 millones. En 2018, Holz ocupó la segunda posición, superado únicamente por Justin Bonomo, consiguiendo unos beneficios de $6 millones. Su fortuna se estima en $32.6 millones.

Erik Seidel. Jugador de nacionalidad estadounidense posee 8 brazaletes de las Word Series of Poker, un campeonato World Poker Tour, ha estado presente en treinta y cinco mesas finales y ha conseguido 92 premios. Entre ellos el segundo puesto del evento principal en el año 1988. Su fortuna se estima en $34.6 millones

Daniel Negreanu. Conocido como Kid Poker, es un jugador canadiense de origen rumano. Posee en su haber 6 brazaletes de las Word Series of Poker y 2 campeonatos World Poker Tour, ha hecho 38 mesas finales y ha obtenido 108 premios. Su fortuna se estima en $39.8 millones.

Justin Bonomo. Jugador estadounidense de 32 años que ha conquistado la primera posición al ganar en el Big One de One Drop en el año 2018, donde se embolsó la suma de $10 millones. Alberga 3 brazaletes de las Word Series of Poker, 10 espectaculares victorias en diferentes campeonatos High Roller, en los cuales se embolsó otros tantos premios de hasta $5 millones. Su fortuna se estima en $43 millones.

Publicidad

Policiales

Un motociclista al Hospital tras ser colisionado en calle Alsina

Ocurrió esta mañana en Roca.

Un joven fue trasladado al Hospital Francisco López Lima luego de ser colisionado por detrás por una camioneta Ford EcoSport. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por calle Alsina, de este a oeste. El siniestro ocurrió cerca de las 9.00 horas, a pocos metros de la intersección con Rivadavia.

Según indicaron testigos del hecho a La Super, el choque no fue a alta velocidad y esto motivó que el motociclista no sufriera importantes heridas. Antes de ser derivado al nosocomio, manifestaba dolores en una de sus piernas.

El tránsito se encontraba interrumpido sobre calle Alsina al 2300. Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Río Negro

Más de 12.000 personas participan de los talleres laborales Emprender 2019

Son más de 700 talleres de oficios laborales que se dictan en la provincia.

Ya se encuentran en el tramo final los más de 700 talleres de oficios laborales gratuitos que se están dictando en toda la provincia, en el marco del Programa Emprender que lleva adelante el gobierno de la provincia.

Doce mil personas participan de las propuestas, entre las que se encuentran oficios tradicionales, como carpintería, herrería y gastronomía; además de otros innovadores como reparación de celulares, construcción en seco, agrometeorología, invernaderos, maquinarias agrícolas, viales y muchos más.

“Llevamos tres meses de ejecución del programa y estamos muy conformes con los 700 proyectos en marcha; muchos de ellos continúan hasta fines de septiembre. Es un programa con muchos años de presencia en el ministerio, que brinda posibilidades a quienes están desocupados o subempleados; les permite capacitarse y obtener una salida laboral”, indicó Walter Dalinger, a cargo del plan.

Los cursos se realizan mediante convenios con instituciones intermedias, juntas vecinales y clubes, quienes ponen a disposición sus instalaciones para el desarrollo de las clases.

Continuar leyendo

Río Negro

La vacuna antigripal alcanzó a 70 mil rionegrinos

Ya se aplicó en más del 50% de los grupos de riesgo.

Un 52,08% de los rionegrinos que forman parte del grupo de riesgo, ya recibieron la vacuna antigripal. En total se aplicaron 56.190 dosis a adultos y 13.476 pediátricas.

En los vacunatorios de toda la provincia se siguen aplicando las dosis a embarazadas y puerperas (hasta 10 días posteriores al parto) y niños de 6 a 24 meses; en este último caso deben aplicarse dos dosis con un intervalo de 30 días entre una y otra.

Además, personas con factores de riesgo (patologías de base) y mayores de 65 años.

Según indica el detalle, del 22 de abril al 30 de junio la vacunación alcanzó al 98,95% del personal de salud, al 46,40% de embarazadas, la primera dosis a niños de 6 a 24 meses llegó al 57,19% y en segunda dosis a este grupo llegó al 12,27%.

Cabe recordar que es importante que todas las embarazadas se apliquen la vacuna antigripal en cualquier etapa de su gestión, no sólo para su propia protección sino también para transferir anticuerpos protectores a su bebé, hasta que a los 6 meses el niño pueda acceder a la aplicación de su vacuna.

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda que todos los hospitales públicos disponen de dosis de vacunas antigripales para los grupos incluidos en el Calendario, en forma gratuita.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más visto