Seguinos

Roca

¿Por qué hace cuatro días no hay agua en Barrio Nuevo?

Paulatinamente irá retornando el servicio en la zona norte, aseguraron desde Aguas Rionegrinas.

Con el corte de agua en el Canal Principal de Riego, la empresa Aguas Rionegrinas desafectó el filtro de calle Maipu, lo que motivó el faltante del servicio en Barrio Nuevo y alrededores.

Cristian Muñoz, jefe de Servicio de General Roca de la firma estatal, explicó en los micrófonos de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3) “hace aproximadamente cuatro días desafectamos el filtro de calle Maipú, eso generó menor presión de agua en la cisterna de Quinta 25. El filtro funciona a través del Canal Grande”.

“Estamos realizando maniobras desde la planta depuradora de Stefenelli para que podamos abastecer mejor a la zona norte”, adelantó.

“Para el fin de semana debería estar solucionado”, aseguró.

Indicó asimismo que “no podemos realizar maniobras abruptas porque podemos dañar las cañerías. Hay que hacerlo paulatinamente”.

Finalmente sostuvo que “tenemos un proyecto para evitar estos problemas en años siguientes”.

Roca

Atención: camión cayó a un desagüe y cortarán la luz para retirarlo

El siniestro ocurrió ayer en Ruta 22 a la altura de Stefenelli.

Foto: Gentileza EdERSA.

La empresa EdERSA informó que este sábado (22/02) realizará un corte programado de energía eléctrica para que una grúa de grandes dimensiones pueda sacar un camión que cayó en un desagüe.

El rodado protagonizó ayer un siniestro en inmediaciones de Ruta Nacional N° 22 y calle Vintter.

En este sentido, para poder retirar el camión del desagüe, operarios de la distribuidora eléctrica llevarán adelante una interrupción del servicio desde las 8.30 y hasta las 10.30 en la zona de Stefenelli; clientes residenciales y comerciales ubicados sobre Ruta 22, entre Yapeyú y Alvear, colegio San Miguel y sectores aledaños.

Continuar leyendo

Roca

El Municipio reiteró que no son empleados quienes solicitan colaboración

Es con motivo del Día del Recolector de Residuos.

La Municipalidad de General Roca volvió a reiterar que no autoriza ninguna solicitud de colaboración a sus empleados.

En los últimos días, nuevamente vecinos informaron acerca de la presencia en sus domicilios, de dos hombres, uno de ellos inclusive con indumentaria azul del Municipio, solicitando colaboración para una celebración con motivo del Día del Recolector de Residuos.

“Se trata de inescrupulosas personas que actúan en beneficio propio, sin ningún tipo de autorización por lo que se solicita a los vecinos que si se detecta situaciones similares, se formule de inmediato la denuncia policial y se informe a la comuna roquense comunicándose al 4431400 interno 2112”, solicitaron desde la Municipalidad.

Continuar leyendo

Gremios

ATE realizará una asamblea de trabajadores en el hall del Municipio en la previa de la paritaria

El gremio exigirá al Ejecutivo roquense el pago de los $4000 que otorgaron los gobiernos nacional y provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llamó a una asamblea en el hall del Municipio, este viernes (21/02) a primera hora, en la previa de la paritaria salarial que se llevará adelante en la Secretaría de Trabajo desde las 10 de la mañana.

Dentro del los puntos centrales, figura el pedido del gremio para que el Ejecutivo municipal abone los $4.000 que otorgaron tanto el gobierno nacional como el provincial.

Asimismo solicitarán el pase a planta permanente de trabajadores aún contratados y otras exigencias vinculadas a las extensiones horarias laborales.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana