Seguinos

Policiales

Incautan porcinos y un arma de fuego en Paso Córdoba

Un hombre mayor de edad que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux 4×4, transportaba animales muertos.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer domingo (19/05), en el marco de un operativo de control en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 6 y 7, llevado a cabo por personal del Destacamento de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Patrulla Vial Motorizada. Así fue como detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux 4×4 que circulaba de sur a norte.

Tras identificar al ocupante del rodado, los uniformados constataron que en la parte trasera transportaba animales faenados. En total, se incautaron 7 porcinos ya que al solicitarle la documentación correspondiente no la poseía como así tampoco las condiciones sanitarias para su traslado.

A raíz de lo sucedido, se dio intervención a personal de Ganadería, quienes dispusieron el decomiso e incineración de lo secuestrado.

Por su parte, en otro de los controles, aproximadamente a las 18.30 horas de ayer, se detuvo la marcha de una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre mayor de edad, al cual al pedirle que exhiba los elementos de seguridad internos del rodado divisaron que transportaba en la parte trasera un arma de fuego tipo rifle calibre 22 con 15 municiones, de la cual no poseía documentación de tenencia y portación.

Se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso el secuestro del arma y el inicio e imputación al propietario en la causa judicial por tenencia ilegal de arma de fuego.

Policiales

Le desvalijaron la casa y ofrece recompensa para recuperar sus pertenencias

Le robaron desde una cámara de fotos profesional hasta dos notebooks.

A través de las redes sociales, un vecino de Roca apela a la solidaridad e incluso ofreciendo recompensa, ante cualquier dato que puedan brindar sobre el robo que sufrió en su vivienda, donde delincuentes prácticamente la desvalijaron. El hecho ocurrió entre las 22 de ayer (17/09) y la 1 de la mañana de hoy (18/09).

“Hola lamentablemente esta publicación es para contarles que anoche, entre las 22 y la 1, entraron a mí casa y se llevaron de todo. Son cosas valiosas porque trabajo con ellas, pero también tienen un valor sentimental invaluable, por eso ofrezco una recompensa por algún dato certero. Si se las ofrecen en algún grupo o por cualquier medio por favor avísenme”, manifestó la víctima Leo Spinelli.

Entre los objetos que le sustrajeron se encuentra una cámara Canon 5d Mark 3, con lente ultrasonic 24-70; una bicicleta Venzo R29 24 cambios freno a disco color blanca; dos notebooks: Exo Intel I7 (calco Estrella Roja) color negra y otra E-machines Intel pentium 4 color gris oscuro; un TV Led 32′ Phillips color negro; parlantes Genius color negro y rojo; auriculares Noblex vincha (Rolling Stones) color negro y otros marca Phillips vincha color celeste/naranja; un disco rígido 1 TB; una máquina para cortar el cabello Phillips negra y otra para la barba Remington color azul.

Quienes puedan brindar datos certeros sobre el robo en sí o cualquier otra información que ayude a recuperar sus pertenencias comunicarse al teléfono 2984204076.

Continuar leyendo

Policiales

Video: Así ardió un colectivo de 18 de Mayo

Mirá las imágenes. Las pérdidas fueron totales.

Imágenes: Gentileza Somos El Valle.

Un colectivo de la empresa 18 de Mayo, que presta el servicio de transporte urbano, ardió por completo esta mañana (18/09), después de las 10 horas, en la zona de Cuatro Galpones.

A pesar del siniestro no hubo que lamentar heridos ya que la unidad circulaba sin pasajeros a bordo.

VIDEO: GENTILEZA somos el valle

En estos momentos se llevan adelante las pericias correspondientes para conocer con detalles porque se inició el fuego en el vehículo.

Las pérdidas fueron totales.

Continuar leyendo

Policiales

Desbarataron una banda narco que operaba en la Línea Sur

La policía secuestró drogas, dinero y armas.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes.

En el marco de la etapa final del operativo, se realizaron seis diligencias de allanamiento- dispuestas por el Juzgado Federal- cuatro de las cuales se realizaron en la localidad de Ingeniero Jacobacci, en los barrios Malvinas, Mataderos y en Los Hornos. Las restantes se concretaron en la capital neuquina.

Entre los elementos que se secuestraron, había clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y artículos de fraccionamiento para dichas sustancias prohibidas.

Además los efectivos secuestraron tres armas de fuego, dinero en efectivo, dispositivos telefónicos y otros elementos que fueron incorporados a la causa como argumentos probatorios.

En el marco de la causa, cuatro personas fueron imputadas y supeditadas a la causa que tramita el Juez Gustavo Zapata. Intervino en la investigación la fiscal Sylvia Little y la secretaria penal, Cándida Etchepare, quien supervisó la primera instancia de la investigación.

Formaron parte del operativo las delegaciones Roca-Cipolletti y Los Menucos de la misma unidad especial, como así también personal uniformado de la unidad 14 de Ingeniero Jacobacci.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto