Seguinos

Policiales

Entró a robar y quedó atrapado en las rejas

La policía tuvo que rescatarlo. Quedó detenido.

Foto: Gentileza TodoRoca.com

Un hombre fue aprehendido por personal de la Comisaría 31º cuando intentaba robar un comercio en la madrugada del jueves (06/06), cerca de las 5 de la madrugada. El sujeto quedó atrapado en las rejas y tuvo que ser rescatado por la propia policía.

Todo comenzó luego de que personal policial fuera alertado de un joven en actitud sospechosa en calles Del Libertador y Ushuaia. Al llegar al lugar, encontraron al delincuente trabado en las rejas del ventanal de un local.

Al advertir la presencia de los efectivos, rápidamente el individuo arrojó dinero que tenía en su poder, hacia el interior del comercio.

La policía procedió a retirar al sujeto y detenerlo. Además, ya con Criminalística en el hecho, se constató que los vidrios y el frente del local estaban violentados. Se secuestró dinero, un martillo y una llave de tubo.

Minutos más tarde se hizo presente el dueño del comercio, el cual manifestó que no le faltarían elementos, solamente el dinero que había arrojado el malviviente al ser sorprendido por los efectivos.

Se le dio intervención al fiscal de Turno, quien dispuso que el hombre siga detenido.

Policiales

Ahora: Operativo de Gendarmería en Ruta 22

Un joven llevaba consigo marihuana en un colectivo de larga distancia y quedó demorado.

Personal de Gendarmería Nacional lleva adelante un importante operativo en cercanías a la rotonda de Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6. Hasta ahora han detenido la marcha de varios colectivos de larga distancia, obteniendo resultado positivo en uno de ellos.

Se trataba de un joven que llevaba consigo algo más de 200 gramos de marihuana. Tras realizar el narcotest correspondiente, el sujeto quedó demorado por el Juzgado Federal y se secuestró la droga encontrada.

El individuo viajaba en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. No obstante, continúan los procedimientos con diferentes colectivos de larga distancia.

Continuar leyendo

Policiales

Fue trasladado al Hospital tras caer a un desagüe

Ocurrió anoche en Ruta 22 y Mendoza. El conductor del rodado está fuera de peligro.

Foto: Gentileza Walter S.

Un hombre de 32 años oriundo de Allen fue derivado ayer (16/06) al Hospital Francisco López Lima tras despitar en su vehículo en la Ruta Nacional N° 22 casi Mendoza. El conductor del Fiat Palio necesitó de la ayuda de los Bomberos Voluntarios para poder salir del habitáculo, ya que había quedado atrapado.

Aún a esta hora de la mañana el automóvil continúa en el desagüe que corre paralelo a la ruta. Es que la posición en que quedó motivará de importantes tareas para poder retirarlo.

Aunque no se brindaron precisiones sobre cómo ocurrió el siniestro, el conductor habría perdido el control del Palio metros antes del derivador de Mendoza y ya no pudo retomar el sentido oeste-este en el que se dirigía. El hecho ocurrió a las 23.30 horas, minutos antes de que dejen de funcionar los semáforos instalados por el Municipio en ese sector.

Foto: Gentileza Walter S.

Más allá de que el hombre fue trasladado al Hospital no presentaba heridas de gravedad y fue dado de alta. “Está fuera de peligro”, informó una fuente del nosocomio de salud a La Super.

Continuar leyendo

Judiciales

Piedrazos y gases lacrimógenos en la detención del docente acusado de abuso

El maestro fue retirado por el Grupo COER y la Justicia.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Tras la denuncia por abuso sexual efectuada por más 10 estudiantes de la Escuela Primaria N° 286 de J.J. Gómez, el docente acusado fue retirado por efectivos del Grupo COER y las fiscales Belén Calarco y Julieta Villa en medio de piedrazos de parte más de 50 personas que rodearon el establecimiento educativo con intenciones de “linchar”al maestro. A su vez, la policía respondió con gases lacrimógenos, aumentando aún más la tensión que se vivió durante toda la tarde en el lugar.

Aunque la información brindada por la Justicia es escasa, las víctimas -menores de edad-, habrían denunciado ante las autoridades de la escuela que un docente las tocó en sus partes íntimas en reiteradas oportunidades.

Esto generó la furia de un grupo de padres, familiares y allegados a las alumnas que se acercaron a pedir explicaciones hasta el establecimiento escolar ubicado en calle San Martín, entre Juan Manuel de Rosas y Ejército Argentino del barrio J.J. Gómez. Intentaron agredir al acusado, que se atrincheró en un sector del edificio.

Tras la llegada de las fiscales Calarco y Villa, además de uniformados del COER, el sujeto denunciado fue detenido y retirado por la parte trasera de la escuela.

Una lluvia de piedras invadió al operativo y la policía decidió responder con gases lacrimógenos.

Todavía no se conoce la situación en materia judicial del docente acusado.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto