Seguinos

Sociedad

Una estación de servicio baja el precio de las naftas

El anuncio se da a menos de una semana de que varias firmas incrementaran sus precios.

Puma Energy acaba de lanzar una campaña por medio de la cual a partir de hoy (7/06) bajará los precios de sus naftas un 2,7% en promedio para lograr ubicarse como la marca más barata en los surtidores.

La rebaja abarca a los cortes Puma Max Premium y Puma Super que pasarán a ofrecerse a menos de un peso de su valor actual en una clara estrategia para ganar mercado en momentos en los que la ventas vienen en picada.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía a través de un comunicado de prensa.

La promoción llegará a todas las expendedoras de la firma en General Roca, además de otras localidades de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa y también ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires.

Según los valores oficiales que hoy pueden verse en los surtidores el precio de venta para el caso de la nafta premium rondará los $40,46, unos cincuenta centavos por debajo de Shell, que es hoy la cadena más barata. En tanto que en la nafta súper el precio tendrá una diferencia similar y rondará los $35,32.

Río Negro

Coronavirus: Un nuevo contagio en Roca por contacto estrecho con otro positivo

Así lo informó el Ministerio de Salud. Además se confirmaron otro caso en Allen y uno más en Bariloche.

La Dra. Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, informó esta tarde que se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en Roca, que de este manera suma 34 activos. No obstante, para tranquilidad de los roquenses, la funcionaria remarcó que se trata de una mujer que es contacto estrecho con otro paciente que ya resultó positivo de coronavirus.

Asimismo se registraron 1 positivo en Allen y otro en San Carlos de Bariloche.

También hubo 4 altas en Bariloche y se descartaron 41 casos sospechosos, 8 de ellos en Roca.

Iberó detalló que de los 84 activos, 4 pacientes están en terapia intensiva: 2 de Bariloche, 1 en Roca y 1 en Allen.

Casos activos de Covid-19 en Río Negro

84 activos: 24 de San Carlos de Bariloche, 34 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 3 de Allen y 2 de Cinco Saltos.

307 curados: 122 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 31 de Lamarque, 23 de Cipolletti, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

18 fallecidos: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Continuar leyendo

Río Negro

Buscan determinar si el origen del contagio de una mujer en Allen es de Neuquén

Se hicieron las averiguaciones con la paciente quien confirmó que la única visita que había recibido era la de su hijo, quien vive y trabaja en Neuquén.

A partir de la detección de un nuevo caso de COVID-19 en Allen, cuyo único contacto estrecho vive y trabaja en Neuquén, se activó rápidamente un protocolo de trabajo conjunto entre los equipos sanitarios de Río Negro y la vecina provincia para accionar de manera correspondiente.

El nuevo caso detectado en Allen se trata de una mujer de 82 años de edad, quien padece una insuficiencia respiratoria grave. Al activarse el protocolo, se hicieron las averiguaciones con la paciente quien confirmó que la única visita que había recibido era la de su hijo, quien vive y trabaja en Neuquén, por lo que se presume que podría haberse contagiado en esa provincia.

A partir de ello, los equipos de epidemiología del Ministerio de Salud de Río Negro tomaron contacto con sus pares neuquinos para informarlos de la situación, para que se proceda al hisopado de este hombre para determinar si fue el factor de contagio y así, tomar las medidas correspondientes para evitar nuevos contagios.

Continuar leyendo

Sociedad

A 8 años de la desaparición de Carlos Painevil

La familia exige que avance la investigación.

A 8 años de la desaparición de Carlos Painevil sus familiares, amigos y organizaciones sociales y gremiales siguen exigiendo justicia como todos los años. Carlos trabajaba como taxista en Allen cuando desapareció el 2 de junio de 2012.

“Seguimos reclamándole a la Justicia y al Estado qué avances en la investigación sobre la desaparición de Carlos Painevil. Los años siguen pasando y aún no no podemos saber dónde está Carlos. Como familia nos hemos constituido como querellante pero la investigación sigue siendo demasiado lenta con muchos retrasos y cambios de fiscal. Exigimos celeridad en la investigación queremos que se encuentre a los responsables de la desaparición de Carlos”, manifestaron.

En este sentido recordaron que “todos los 2 de junio marchamos llevando nuestra consignas por Justicia por Carlos Painevil a las calles, pero en esta oportunidad seguiremos exigiendo y reclamando virtualmente desde nuestras casas”.

“Recordemos a nuestros desaparecidos en democracia basta de impunidad justicia para Carlos Painevil”, concluyeron.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad