Seguinos

Sociedad

Una estación de servicio baja el precio de las naftas

El anuncio se da a menos de una semana de que varias firmas incrementaran sus precios.

Puma Energy acaba de lanzar una campaña por medio de la cual a partir de hoy (7/06) bajará los precios de sus naftas un 2,7% en promedio para lograr ubicarse como la marca más barata en los surtidores.

La rebaja abarca a los cortes Puma Max Premium y Puma Super que pasarán a ofrecerse a menos de un peso de su valor actual en una clara estrategia para ganar mercado en momentos en los que la ventas vienen en picada.

“En Puma Energy seguimos avanzando. Cumplimos nuestros planes y nuestras promesas. Hemos hecho un proceso de optimización en la Refinería de Bahía Blanca, y consolidado nuestra ventaja competitiva en toda la zona de influencia, razón por la cual hoy podemos ofrecer los productos de más alta calidad al mejor precio del mercado”, afirmaron desde de la compañía a través de un comunicado de prensa.

La promoción llegará a todas las expendedoras de la firma en General Roca, además de otras localidades de Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa y también ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires.

Según los valores oficiales que hoy pueden verse en los surtidores el precio de venta para el caso de la nafta premium rondará los $40,46, unos cincuenta centavos por debajo de Shell, que es hoy la cadena más barata. En tanto que en la nafta súper el precio tendrá una diferencia similar y rondará los $35,32.

Cultura

Otra noche única en Jagger’s: Llegan a Roca Los Dragones

Enterate en esta nota como ganar una entrada.

Este miércoles (21/08), después de la medianoche, Javier Quinteros y Los Dragones se presentarán en Jagger’s de General Roca, ubicado en San Martín 969. La banda de Puerto Madryn nació en 1997 de la mano de Quinteros y rápidamente se consagró en todo el sur argentino.

Los Dragones tienen 10 discos editados, donde sobresalen hits como “Tu me haces mal”, “En tus manos”, “Por amarte”, “Solo tu”, “Me quedo el vino”, “Fiesta loca”, “Piba cumbiera”, “El mujeriego”, “Eras”, “Amanece otra vez”, entre otros. Todos los temas son de autoría de su líder y cantante.

Las entradas anticipadas para el show en Jagger’s se pueden conseguir a $150 en el kiosco de Tucumán 858 o en Mendoza 1522. Pero, en La Super te damos la posibilidad de que participes por una entrada gratis para disfrutar de Los Dragones, tan sólo compartiendo y comentando esta publicación en Facebook (previamente si todavía no te gusta darle Me Gusta a la fan page de La Super) y ya estás participando.

Continuar leyendo

Río Negro

Así quedaron los nuevos precios de KoKo

Como te adelantamos en La Super, el sábado y sorpresivamente, aumentó el servicio del transporte interubano.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Tras el sorpresivo aumento -una vez más- de la empresa que presta el servicio interurbano de pasajeros en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, KoKo, te mostramos las nuevas tarifas para viajar desde Roca hacia cualquier punto de la región.

Cabe recordar que KoKo había solicitado hace casi un mes un incremento del 35% en el costo del boleto pero no había obtenido una respuesta favorable por parte de la Subsecretaría de Transporte de Río Negro. Finalmente la aprobación llegó, pero de un 20%, aunque otra vez sin previo aviso. El sábado pasado, cuando los usuarios se fueron a subir a las distintas unidades se enteraron de la suba en el precio, tanto para el servicio Común como para el Expreso.

Desde Roca a:Servicio ComúnServicio Expreso
J.J. Gómez$30
Stefenelli$30
Contralmirante Guerrico$39
Cervantes$48$66
Allen$52$66
Mainqué $63 $78
Ingeniero Huergo$73$90
Fernández Oro$73$90
Cipolletti$85$103
Gral. E. Godoy$90$110
Villa Regina$112$138
Neuquén (centro)$125$153
Neuquén (Terminal de Ómnibus)$138$170
Continuar leyendo

Río Negro

Con el nuevo tomógrafo, en el Hospital de Roca ya se realizaron más de 2000 tomografías

El gobierno provincial aseguró que se ahorraron $11.328.750 sólo en nuestra ciudad.

Los cuatro hospitales de mayor complejidad de la provincia sufrieron una transformación fundamental en los últimos años en el diagnóstico por imágenes, con la incorporación de tomógrafos computados de última generación.

Desde su puesta en funcionamiento, los nuevos equipos instalados en los hospitales de Bariloche, General Roca, Viedma y Cipolletti, lograron un ahorro para la Provincia de $68.000.000.

Los tomógrafos lograron reducir importantes gastos de salud evitando las derivaciones a instituciones privadas, además de brindarle un mejor servicio al paciente al acortar su tiempo de atención y evitar su movilización.

La alta tecnología de los tomógrafos, implicó una evolución en cuanto a la calidad de imagen, permitiendo un diagnóstico más concreto del paciente.

Bariloche

En San Carlos de Bariloche, desde octubre 2016 a junio del 2019 se realizaron 9.358 tomografías en el Hospital “Ramón Carrillo”, que fue el primero de la provincia en contar con un aparato de última generación.

Los estudios en el sector privado de la salud hubieran demandado una inversión de $37.619.660 hasta junio del 2019.

Roca

En General Roca, en el transcurso de los primeros seis meses de este año, la utilización del tomógrafo permitió un ahorro de $ 11.328.750 que eran destinados a la derivación a centros privados para la realización de estudios.

Entre enero de este año y junio se realizaron tomografías a 2.151 pacientes, incluidos los que se encuentran internados en el Hospital “López Lima”, los que ingresaron por guardia y pacientes de otros establecimientos.

Cipolletti

En el caso del Hospital “Dr. Pedro Moguillansky”, cabecera de la zona sanitaria Alto Valle Oeste, en el mismo período se realizaron estudios a 1.786 pacientes.

El Hospital de Cipolletti logró con el nuevo tomógrafo no tener que destinar $ 9.405.076 a la derivación y traslado de los pacientes para realizar tomografías en el ámbito privado.

Viedma

En el Hospital “Artémides Zatti” de la capital rionegrina, en el período enero-junio de 2019 se atendieron en el servicio de tomografía a 1.257 pacientes, a un promedio de 209 por mes, con un total de 1.829 regiones tomografiadas.

Estos datos permiten inferir que la posibilidad de realizar estos estudios en el propio hospital, permitieron dejar de destinar al privado alrededor de $ 9.631.514.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto