Seguinos

Roca

Continúa el alerta por fuertes vientos pero por ahora no se suspenden las clases en Roca

En Allen, Fernández Oro y Cipolletti se suspendieron las actividades en los turnos tarde y noche.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Aunque en otras localidades como Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro y Allen las Delegaciones Regionales de Educación decidieron suspender las actividades durante los turnos tarde y noche en todos los establecimientos educativos, en General Roca hasta el momento habría clases con normalidad, pese a la continuidad del alerta meteorológico por fuertes vientos emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).

Según informaron desde el Centro de Pronósticos, se mantiene la ocurrencia de precipitaciones en el centro-este de la provincia de Río Negro, mejorando las condiciones con disminución de las lluvias y nubosidad a partir de mañana miércoles (19/06) por la mañana.

Durante la próximas horas y hasta mañana se registrarán vientos fuertes sobre la región. En el Alto Valle y Valle Medio se esperan ráfagas de entre 60 y 80 km/h provenientes del sudoeste.

Roca

Esta noche, La Banda Suena en Jagger’s

El grupo cuartetero se presentará en un reconocido programa de TV en Buenos Aires y antes se presenta en Roca.

La Banda Suena, grupo musical del género cuarteto de la ciudad de General Roca estará en el reconocido programa televisivo Pasión de Sábado (que se emite por canal América) en el mes de noviembre, y antes, en la trasnoche de este miércoles, hará una actuación en Jagger’s Disco.

El boliche de calle San Martín 696 vuelve a presentar una noche con show en vivo, mucha diversión y música de primer nivel.

La gran presentación será apenas pasada la medianoche del miércoles 16 (el show está programado a las 00.30 hs). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Kiosco Sueños, ubicado en Tucumán 858, o en Pizza Al Toke, en Mendoza 1522.

Este miércoles suena la banda… no te quedes afuera!

Continuar leyendo

Roca

Vándalos dañaron alumbrado público en la Plaza Belgrano

Ocurrió durante el fin de semana.

El Municipio de General Roca informó que nuevamente se registraron actos de vandalismo durante el fin de semana en la Plaza Belgrano, dejando sin servicio de alumbrado público al sector del céntrico paseo.

Precisamente para evitar que este tipo de hechos no se repita, se instalaron tres candados en cada caja.

No obstante, desconocidos volvieron a dañar el sistema eléctrico y dejaron sin iluminación a un sector que es permanentemente transitado, con el peligro que conlleva realizar este tipo de daños que hasta puede ocasionar lesiones físicas a quien pretende manipularlo sin conocimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Se hicieron pasar por compradores para robar y terminaron detenidos

Todo comenzó como una simple venta en Facebook, pero luego el vendedor fue agredido por cuatro sujetos. Uno de ellos tenía un arma.

Personal policial de la Comisaría 21º de General Roca logró detener a cuatro hombres por tentativa de robo, y a uno de ellos por el delito de portación ilegal de arma de fuego, tras ser interceptados cuando intentaban robar tres puertas de madera de una vivienda ubicada entre las calles Las Heras y Anibal Troilo.

El damnificado manifestó que, luego de ofrecer los elementos mediante la red social Facebook, fue contactado por un sujeto que se acercó a su domicilio en la tarde del lunes (14/10). Cuando exhibía las puertas de madera al supuesto comprador, se acercaron otros tres individuos y comenzaron a agredirlo. En forma inmediata dio aviso al 911 y al arribar los efectivos policiales al lugar divisaron a varias personas que mantenían una discusión.

Uno de los sospechosos intentó alejarse ante la presencia de los uniformados pero rápidamente fue alcanzado a pocos metros y al ser requisado se constató que portaba un arma de fuego tipo revólver, por lo que fue reducido y arrestado.

En tanto, luego de la entrevista con el propietario de la vivienda, adujo que fue atacado por cuatro sujetos, quienes se presentaron como compradores pero lo golpearon e intentaron dañar su casa, con el objetivo de apoderarse de las puertas.

Finalmente, el fiscal de turno determinó el inicio de actuaciones por el delito de “tentativa de robo, violación de domicilio, daño, lesiones y portación de armas de fuego”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto