Seguinos

Sociedad

Quedó sin efecto la búsqueda de la joven roquense

Se presentó por sus propios medios en una comisaría de Bariloche.

La Fiscalía N° 1 de Desaparición de Personas informó que se dejó sin efecto la búsqueda de la mujer de la cual su marido no tenía rastros desde el 7 de junio. Se presentó por sus propios medios en una unidad policial en Bariloche.

Anteriormente, la señora mantuvo comunicación telefónica con el fiscal del caso Luciano Garrido y con la Comisaría N° 21 de General Roca.

Manifestó que, como en otras oportunidades, se ausentó por su propios medios.

Además se hizo presente en la Unidad Policial N° 2 de Bariloche y se comprobó su identidad y buen estado de Salud.

Sociedad

La inflación en la Patagonia fue del 5,3% en septiembre

A nivel nacional se registró una suba de precios del 5,9%.

Este miércoles el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censo) dio a conocer los datos de la inflación de septiembre, mes en que repercutió con mayor fuerza la devaluación del peso frente al dólar post elecciones PASO.

A nivel nacional, la suba del IPC (índice de Precios al Consumidor) fue del 5,9%, con respecto a las mediciones de agosto, cuando la suba fue del 4,2. Así, el acumulado a nivel país en lo que va de 2019 es del 37,7% mientras que en la comparación interanual se observa una suba del 53,5%.

En cuanto a la región Patagónica, el incremento de septiembre fue menor a la medida nacional, con un 5,3%; mientras que el acumulado en el año es del 37% y la comparación interanual es del 55%.

Respecto a la incidencia sobre la variación mensual del IPC, el mayor incremento se registró en alimentos y bebidas no alcohólicas, una proporción que se reitera a nivel nacional y en las regiones de mediciones del INDEC.

Para tener en cuenta, el IPC mide la variación de precios de los bienes y servicios representativos del gasto de consumo de los hogares.

Continuar leyendo

Judiciales

Buscan a una joven y su pequeña hija

El sábado viajaron a Añelo con intenciones de regresar el pasado lunes, pero no lo hicieron.

El fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo informó que se está buscando a la jvoen de 17 años Selena Sheccid Mercado, junto a su hija de 1 año Alma Sheccid Sepúlveda.

Tal lo mencionado por su madre, que realizó la denuncia en la Comisaría de la Familia de Roca hoy (16/10), su hija se fue el pasado sábado por sus propios medios a la localidad de Añelo.

La joven había señalado a su progenitora que regresaría el lunes pero no lo hizo, por ello es que desconociendo su paradero hoy radicó la denuncia en la Comisaría de la Familia de Roca.

Selena Sheccid Mercado mide 165, es de tez trigueña, pelo negro y largo hasta debajo de los hombros. Tiene ojos marrones, su contextura es delgada. Cuando se fue llevaba una mochila pequeña rosa, con la imagen de Kitty. Cómo seña particular tiene en sus brazos cicatrices pequeñas.

Su hija, Alma, es de tez trigueña, pelo castaño ondulado, mide un metro aproximadamente.

Cabe aclarar que la Fiscalía de turno ha solicitado que se notifique en las comisarías de Añelo y de San Patricio del Chañar la búsqueda señalada.

Cualquier información comunicarse con la Comisaria 3° al (0298) 4436721 o la unidad policial más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Esta noche, La Banda Suena en Jagger’s

El grupo cuartetero se presentará en un reconocido programa de TV en Buenos Aires y antes se presenta en Roca.

La Banda Suena, grupo musical del género cuarteto de la ciudad de General Roca estará en el reconocido programa televisivo Pasión de Sábado (que se emite por canal América) en el mes de noviembre, y antes, en la trasnoche de este miércoles, hará una actuación en Jagger’s Disco.

El boliche de calle San Martín 696 vuelve a presentar una noche con show en vivo, mucha diversión y música de primer nivel.

La gran presentación será apenas pasada la medianoche del miércoles 16 (el show está programado a las 00.30 hs). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Kiosco Sueños, ubicado en Tucumán 858, o en Pizza Al Toke, en Mendoza 1522.

Este miércoles suena la banda… no te quedes afuera!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto