Seguinos

Policiales

En fotos: Así rescataban los Bomberos a uno de los ocupantes atrapados en el auto que chocó en la Ruta 22

Durante más de una hora, tres unidades trabajaron en el lugar. Al joven lo retiraron consciente.

el

Tres unidades de los Bomberos Voluntarios llegaron hoy hasta la Ruta Nacional N° 22, casi Mendoza, para trabajar en el rescate de un joven que había quedado atrapado en el habitáculo de un Audi TT que quedó incrustado en un puente ubicado sobre el desagüe sur que corre paralelo a la ruta.

Policiales

Llevaba un cuatriciclo sin papeles y quiso evadir un control: Lo persiguieron y lo atraparon

Ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Chichinales.

el

La Policía de Río Negro secuestró un cuatriciclo luego de detectar que el chasis y motor del mismo presentaban adulteraciones en sus numeraciones. Fue durante un control en la Ruta Nacional N° 22, en el Alto Valle rionegrino.

En uno de los procedimientos llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales en el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional N° 22, fue retenida una camioneta que evadió el puesto de control 300 metros antes de arribar al mismo, haciendo su ingreso a la localidad.

Ante esta situación, un móvil policial procedió a interceptar al rodado en el barrio Farolito. Se constató que el hombre que conducía transportaba un cuatriciclo, por lo que se le solicitó la documentación del rodado. Durante el momento del chequeo, se pudo confirmar que el chasis y el motor presentaban adulteraciones en sus numeraciones.

Ante lo sucedido, el fiscal de turno determinó el secuestro del cuatriciclo y el inicio de las actuaciones correspondientes a la persona involucrada en el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Una mujer quedó en medio de un tiroteo y resultó herida en una pierna

Ocurrió este mediodía en la zona norte de Roca. La víctima estaba comprando una garrafa cuando comenzó a escuchar los disparos.

el

Una mujer de 40 años resultó herida de bala en una pierna luego de un tiroteo ocurrido este mediodía (28/05) en la zona norte de Roca. La víctima fue trasladada al Hospital Francisco López Lima pero está fuera de peligro.

La mujer estaba comprando una garrafa en calle Defensa al 3000 cuando de manera repentina escuchó disparos. Uno de ellos terminó impactando en una de sus piernas. La víctima se encontraba en la vereda cuando ocurrió la balacera.

Rápidamente un familiar trasladó a la víctima al nosocomio local donde recibió las primeras curaciones. Recibió el alta horas después.

Del hecho tomó intervención la Comisaría 21°, que informó lo sucedido al fiscal en turno, Marcelo Ramos, quien ordenó el inicio de la investigación. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo y quiénes son los involucrados en el tiroteo.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía secuestró en Roca, 4 motocicletas que habían sido robadas

Dos de los rodados secuestrados ni siquiera tenían chapa patente.

el

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro se encuentra implementando diversos operativos de control en toda la provincia. En este sentido, personal de la Comisarías 3° y 21° y de la Brigada Motorizada, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas.

Uno de los rodados fue interceptado por uniformados de la Unidad 3° cuando su conductor circulaba por calle Artigas sin la chapa patente correspondiente. Al proceder a la identificación, se arrojaron los datos al sistema policial y se constató que la moto presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 21°.

Asimismo, otro rodado que también circulaba sin chapa patente por las calles Saavedra y Mirlos, tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3° de Neuquén.

Por otro lado, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo realizaba recorridas sobre calle San Juan cuando interceptó una motocicleta que poseía los números de motor adulterados.

Asimismo, efectivos de la Comisaría 21° identificaron un rodado que era conducido por un hombre de 29 años. Al verificar los datos en el sistema policial, se constató que tenía pedido de secuestro emitido por la propia Comisaría 21°.

En todos los casos, se dio conocimiento a la fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement