Seguinos

Roca

Comenzaron los “descuentazos” en Roca

Hay más de 90 comercios adheridos. Conocé en detalle los beneficios de “Paseo en Roca”.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Empezó la segunda edición del Paseo en Roca días de descuento, impulsado por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y con el acompañamiento del Municipio de Roca, con alrededor de 90 comercios adheridos que tendrán del 3 al 13 de julio importantes beneficios para sus clientes, con imperdibles promociones y exclusivas ofertas. El objetivo de esta inicia

El objetivo de esta iniciativa es promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar la economía regional.

Dentro de los rubros adheridos se destacan indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, pesca y camping, indumentaria infantil, juegos, panadería, cafeterías, ópticas, farmacias,pileta y riego, y mucho más.

Comercios adheridos:

Bulonera Patagónica
Agua de Abril
Alto Valle Pesca
Amici
Basic Brandstore
Calzados Federico
Carmín Zapatos e Indumentaria
Carrusel
Complementos Eléctricos Srl
Corralón Forestal Norte
Delicias Patagónicas. Chocolatería
Doña Flor
El Coloso
El Galpón
El Roperito
FRIDA
Fulanita de Tal
Intima Secret Lencería
KB Instituto e Instituto Balcarce
Kolossus Extreme
Kúbiko
La Gata Coqueta
Legacy Roca
Luchetto
Madreñas
Menage
Morgado
Óptica Costanzo
Óptica Costanzo Avda Roca
Querub & Querubin
Rice up
Super Todo
Tamarisco
Veo Veo
Vincent
Viva Lenceria
Lupita Centro de Estetica
Lubrano
La Botica
Mueblería Todo Pino
Cigueñas Ropa de Bebe
LM Calzados
Jazmín
Olga Calzados
Etam
La Baguette
Gisbert Repuestos
Farmacia San Martín (todas las sucursales)
Tienda Mínima
Giro Didáctico
Zapatería Bottiello
Vital Servicios
La Chiara
Bonafide
Aliados Roca
Aliado2
Fánaticos Store
Semillera Fernández
OCN
Pewman Ferretería
Margarita
ZOO
Melva Camping
Canal Shop
Arenera Maida
Rincón Soñado
Cheeky
Todo Bebé
Telas Sur
Sólido Extreme
Lozada Viajes
Bendita
Baby Room
María María
Kevingston
Estilo Arg.
Latte
Nature

Roca

Los ciclistas de Roca salieron a reclamar y piden que vuelvan las salidas en bici

A modo de protesta, recorrieron el Paseo del Bicentenario y otros incluso llegaron hasta Paso Córdoba.

Foto: Gentileza.

Un grupo de ciclistas de General Roca realizó una protesta esta tarde (06/06) en el Paseo del Bicentenario, para reclamar que se habiliten nuevamente las salidas en bicicletas de manera recreativa y deportiva. Cabe recordar que ante el constante crecimiento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad, el Municipio y la Provincia decidieron retrotraer las medidas de flexibilización que si permitía tanto caminatas como salidas en bicicleta.

Los manifestantes se reunieron cerca de las 15 horas en la rotonda de la Ruta Nacional N° 22 y Avenida Roca, y luego iniciaron un recorrido a lo largo de los casi 4 kilómetros que tiene el paseo. Algunos incluso extendieron su trayecto hasta Paso Córdoba.

Foto: Gentileza.

Uno de los referentes del grupo de ciclistas dejó en claro que son practican a diario mountain bike y que siempre circulan con elementos de protección. Además consideran una contradicción habilitar las salidas en bicicleta y luego dar marcha atrás.

Durante gran parte de la protesta, los ciclistas fueron acompañados por un móvil de la Policía y hasta un vehículo oficial de la Dirección de Tránsito, aunque no fueron detenidos ni multados por no cumplir con las restricciones en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Continuar leyendo

Roca

Comerciantes roquenses piden a los vecinos que no abusen de las salidas

A pesar de que atraviesan una crítica situación, llaman a la sociedad a ser conscientes y cuidarnos entre todos, para salir lo más rápido posible de la pandemia.

Son uno de los sectores más golpeados por la pandemia Covid-19. Muchos de ellos todavía ni siquiera pudieron abrir sus puertas y otros lo hacen solo 3 veces por semanas y por 4 horas por día.

“Queremos ver a Roca nuevamente radiante. Que se pueda disfrutar en familia, ver niños jugando, poder hacer deportes. Queremos ver comercios abiertos, vidrieras decoradas. Fundamentalmente, ver la ciudad creciendo de nuevo. Para todo esto necesitamos demostrar que somos capaces de cuidarnos, y cuidar al otro….recordá al salir tomar todos los recaudos necesarios para cuidarnos”, indicaron en un posteo de Facebook desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio.

“Juntos es más fácil…todos hacia un mismo objetivo, unidos con respeto y conciencia, salimos muy pronto”, concluyó.

Continuar leyendo

Cultura

Mauro Di Tocco presenta su primer EP “MDT”

Primero en la web y YouTube, y próximamente podrá escucharse en Spotify.

El bajista roquense Mauro Di Tocco presenta este sábado 6 de junio su primer EP “MDT”. El material estará disponible en los canales de YouTube y Bandcamp del músico. Asimismo, próximamente podrá escucharse en Spotify.

MDT contiene cinco canciones, todas grabados en su casa, durante el periodo de cuarentena.

Este primer material de carácter solista explora diferentes sonidos, superpone bajos con efectos en forma de loops y baterías eléctricas preseteadas, generando así un ambiente de trance y danza a través de sonidos orgánicos y electrónicos.

Su maestro fue el reconocido bajista Gustavo Giannini. Mauro toca el bajo desde los 12 años. Participó en bandas de distintos géneros musicales, como así también de diversas giras y fiestas nacionales. En sus 17 años de carrera musical compartió escenario con Botafogo, Daniel Raffo, Luis Robinson, Jimmy Burns entre otros. Además, formó parte de varios ciclos musicales y durante cinco años consecutivos estuvo al frente de las “Space Jams”, un ciclo que reunía a distintos músicos de la zona.

A principios del 2019, el músico comenzó su camino como solista, con un repertorio en el cual utiliza el bajo como único instrumento melódico. Actualmente trabaja como sesionista y es bajista de la banda Cosmogónica, con la que se encuentra grabando su segundo material discográfico.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad