Seguinos

Roca

¿Por qué se cortó la luz en parte del centro?

Estiman que a las 17.30 horas retornaría el servicio.

el

La empresa EdERSA informó que operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de General Roca rompieron un cable subterráneo de baja tensión y eso motivó que parte del centro esté sin electricidad pasado al mediodía.

La zona afectada es el cuadrante conformado por calle Buenos Aires, Avenida Roca, Rodhe e Yrigoyen.

EdERSA trabaja en la reparación del problema y estiman que 17.30 estaría normalizado el servicio.

Roca

Lo que el viento nos dejó: Caída de árboles y cortes de electricidad

En Roca, hubo interrupciones del servicio eléctrico en Paso Córdoba, parte del centro y otros sectores pero ya fue restablecido. En la zona rural aun trabajan los operarios de EdERSA para recuperar el suministro.

el

Los fuertes vientos que azotan la región desde el mediodía, causaron estragos en las distintas localidades del Alto Valle. En Roca, hubo caída de ramas y cortes de electricidad en diferentes puntos de la ciudad. Hasta la noche rige el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h.

En temporal de viento generó complicaciones, roturas de instalaciones y salidas de servicio de electricidad. La empresa distribuidora EdERSA, con recursos propios y contratistas, camionetas, camiones y grúas, trabajan para defender el abastecimiento en cada una de las localidades.

Las ráfagas en muchos casos superaron los 100 km/h y se sintieron con dureza en la zona de los Valles, pero también la Línea Sur y en la cordillera. De acuerdo a información del Servicio Meteorológico, los vientos más potentes se esperan para la noche en las ciudades de la zona Atlántica.

En Roca específicamente, operarios de EdERSA recuperaron el suministro en Paso Córdoba, macrocentro y otros sectores de la ciudad, quienes sufrieron la interrupción del servicio en horas del mediodía. Las cuadrillas también trabajan en en sectores rurales, barrio Petróleo y zona Ex Emeta, donde hasta las 19, la electricidad aun no había retornado a los hogares.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía Federal secuestró cocaína y marihuana en la Toma de Aeroclub

Una mujer, acusada de ser la líder de la banda narco, quedó detenida y a disposición de la Justicia Federal.

el

Foto: Archivo.

Cerca de las 20 horas de ayer (07/06), efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rivadavia, casi Los Canarios, en el sector denominado Toma de Aeroclub, en la zona norte General Roca. Secuestraron cocaína y marihuana y hay una mujer detenida.

La medida había sido ordenada por el Juzgado Federal y se trataría de un procedimiento por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

El lugar fue sindicado por vecinos como un punto de constante concurrencia de personas y vehículos en todo momento. Justamente allí se realizaría la venta de droga. Una mujer, mayor de edad, estaba al frente de la organización ilícita.

Según informó el sitio Todo Noticias Roca, los investigadores encontraron más de 150 dosis de cocaína listas para la venta, flores de marihuana, además de dinero en efectivo, el cual sería producto de la venta de la sustancia ilegal. También se secuestraron balanzas, elementos de corte y celulares.

La mujer acusada de posible líder de la banda narco fue detenido y trasladada a la sede de la División Unidad Operativa Federal de Roca, ubicada en calle Córdoba 1774. Fue puesta a disposición de la Justicia Federal.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron una bici y tras un rápido accionar de la Policía, fue recuperada

Fue sustraído en calle San Juan, entre Mitre y San Martín y recuperada en Santa Cruz y San Luis, donde los uniformados lograron interceptar al delincuente.

el

Efectivos de la Comisaria 3º de General Roca tras un operativo cerrojo, logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída en la calle San Juan entre San Martín y Mitre.

A partir de un llamado al 911 RN Emergencias, los empleados policiales fueron alertados sobre el hurto de una bicicleta. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde personal de la Brigada Motorizada pudo dar con el sujeto que circulaba en el rodado robado, por la intersección de las calles Santa Cruz y San Luis.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que la bicicleta incautada sea restituida a su propietario y se inicien las actuaciones correspondientes para con el delincuente.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement