Seguinos

Policiales

Allanan carnicerías y viviendas en busca de carne de caballo

Los operativos se realizaron en el marco de masivas denuncias por el robo de equinos en diferentes puntos de Roca.

Personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria y el Departamento de Inspección General de la Municipalidad de General Roca, efectivos de la Comisaría 48° de Mosconi y el Grupo COER, participaron de cuatro allanamientos realizados esta mañana ordenados por la Fiscalía Nº 2 tratando de determinar posible comercialización o tenencia de carne equina. Los mismos se llevaron adelante en comercios y domicilios particulares de la ciudad.

En función del robo de caballos denunciados en los últimos meses, en dos de los procedimientos realizados en JJ. Gómez y Barrio Nuevo se detectó carne de procedencia dudosa que quedó secuestrada y en depósito de la Dirección de Seguridad Alimentaria hasta la realización de los análisis correspondientes para determinar su procedencia y tipo de carne.

En los operativos se realizó además el secuestro de máquinas y elementos para manufactura de carne y elaboración de embutidos.

Policiales

Hombre con múltiples heridas fue trasladado al Hospital

Se desconocen los motivos del ataque. Fue en barrio Tiro Federal.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Un hombre de unos 40 años fue trasladado hace instantes al Hospital Francisco López Lima con múltiples heridas de arma blanca. La víctima fue hallada en su domicilio de calle Colón y Santiago del Estero, en barrio Tiro Federal.

Según informó una fuente del nosocomio público, el herido presenta cortes en la cara, el cuello y el pecho. Hay un importante despliegue policial de la Comisaría 21° en toda la zona.

Más allá del salvaje ataque, el hombre estaría fuera de peligro.

Aunque todavía es materia de investigación, el hecho podría estar relacionado con el sujeto que fue atacado a puñaladas el sábado pasado, en Barrio Nuevo al norte.

Continuar leyendo

Policiales

Atacaron a un hombre a puñaladas en Barrio Nuevo

Tiene múltiples heridas pero esta estable.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Un hombre mayor de edad fue atacado en plena vía pública, en la zona norte de General Roca, y abandonado con más de una docena de puñaladas y cortes en todo su cuerpo. La policía y la justicia tomaron intervención en el hecho e investigan las causas que llevaron al brutal ataque.

El sitio TodoRoca informó que si bien no hay detenidos aún, se confirmó que existen varios vecinos del lugar identificados como posibles sospechosos de ser autores del hecho.

El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado (17/08), en la zona norte donde finalizan las tomas, y se alertó a la policía alrededor de las 7 de la mañana. Cuando el personal de la Comisaría 21° llegó al lugar, se encontró con un sujeto gravemente herido, ensangrentado y que estaba tirado en la calle. Se dio parte a Salud en forma inmediata y una ambulancia trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima.

La víctima corrió riesgo de vida, pero se encuentra estable pese a las múltiples heridas que recibió.

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre dos familias, posiblemente por algún otro hecho violento que protagonizó el hombre, aunque aún la causa está en plena investigación.

El herido habría sido atacado por más de una persona con un cuchillo de uso común en cualquier hogar, se conoció.

Continuar leyendo

Policiales

Encontraron un cadáver en cercanías al basural

Fue esta mañana. Habría muerto por hipotermia.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Esta mañana, cerca de las 7.00 horas, efectivos policiales dependientes del Destacamento 104° de Parque Industrial, halló un cuerpo en cercanías de la Planta de Residuos Nº 1 ubicada en calle Vintter Nº 3500.

Concurrió la policía y personal de Salud provincial.

Aunque todavía es materia de investigación, el hombre habría fallecido a causa de hipotermia. Se especula que sería una persona en situación de calle que pernocta en un precario puesto ubicado a metros del viejo basural.

Todavía no se ha confirmado la identidad. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para las investigaciones pertinentes.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto