Seguinos

Roca

“Estoy dispuesto a pagar un alquiler, lo que me digan, pero quiero trabajar”

Un hombre que abrió un kiosco en el Canal Grande llegó hasta cortar la calle para que le den la habilitación comercial.

El propietario del Kiosco Juventus, Mario Choque, dialogó con el móvil de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3) tras lo que fue una semana de desesperación porque no pudo lograr la habilitación municipal correspondiente para continuar con el local comercial. Incluso llegó a cortar calle Gelonch en reclamo al Municipio.

“Yo tuve un accidente y empiezo a averiguar por este lugar que me llamó la atención porque estaba abandonado. De tanto investigar pude saber que era del DPA. Se lo pedí porque necesito trabajo. Yo venía de trabajar y me chocó un taxista. Me quedé sin trabajo, quedé muy mal, y por eso quise trabajar en este lugar”, sostuvo Choque.

En este sentido indicó que “el 21 de diciembre del año pasado me llamaron por teléfono y me entregaron este local. Empecé a armarlo despacito, estaba destrozado. Me dieron un permiso provisorio por 6 meses, que venció el pasado 21 de junio”.

Pero, lamentó Choque que “la Municipalidad empezó a enviar notas al DPA. El DPA me entregó el local en comodato pero ahora no lo renueva. Entre tantos arreglos que le hice al comercio, el negocio estuvo abierto dos semanas y de repente lo cerraron. Me multaron incluso”.

“Estoy dispuesto a pagar un alquiler pero en el Municipio me cerraron la puerta”, concluyó finalmente el kiosquero.

Por su parte, desde el Municipio indicaron que las principales irregularidades pasan porque “no hay contrato ni comodato. Lo pedimos a DPA y no obtuvimos respuesta. No se puede abrir un local sin contrato o comodato previo que lo acredite”.

Policiales

Hombre con múltiples heridas fue trasladado al Hospital

Se desconocen los motivos del ataque. Fue en barrio Tiro Federal.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Un hombre de unos 40 años fue trasladado hace instantes al Hospital Francisco López Lima con múltiples heridas de arma blanca. La víctima fue hallada en su domicilio de calle Colón y Santiago del Estero, en barrio Tiro Federal.

Según informó una fuente del nosocomio público, el herido presenta cortes en la cara, el cuello y el pecho. Hay un importante despliegue policial de la Comisaría 21° en toda la zona.

Más allá del salvaje ataque, el hombre estaría fuera de peligro.

Aunque todavía es materia de investigación, el hecho podría estar relacionado con el sujeto que fue atacado a puñaladas el sábado pasado, en Barrio Nuevo al norte.

Continuar leyendo

Roca

Incendio en un local de venta de motos

Ocurrió esta madrugada. No hubo heridos pero si importantes daños materiales.

Foto: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en las primeras horas de hoy (20/08) en un comercio de venta de motocicletas, ubicado en calle 25 de Mayo, entre Belgrano e Italia. Todavía se desconocen las causas del origen del siniestro.

Los bomberos sofocaron las llamas, tarea que le demandó más de una hora, y a su vez revisaron locales aledaños para descartar cualquier otro inconveniente.

El fuego se habría iniciado en una zona de depósito del local Xtreme Motos y posteriormente avanzó hacia el espacio de venta al público, que da directamente a la calle.

No había nadie dentro del edificio, por lo que nadie sufrió heridas.

Continuar leyendo

Policiales

Atacaron a un hombre a puñaladas en Barrio Nuevo

Tiene múltiples heridas pero esta estable.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Un hombre mayor de edad fue atacado en plena vía pública, en la zona norte de General Roca, y abandonado con más de una docena de puñaladas y cortes en todo su cuerpo. La policía y la justicia tomaron intervención en el hecho e investigan las causas que llevaron al brutal ataque.

El sitio TodoRoca informó que si bien no hay detenidos aún, se confirmó que existen varios vecinos del lugar identificados como posibles sospechosos de ser autores del hecho.

El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado (17/08), en la zona norte donde finalizan las tomas, y se alertó a la policía alrededor de las 7 de la mañana. Cuando el personal de la Comisaría 21° llegó al lugar, se encontró con un sujeto gravemente herido, ensangrentado y que estaba tirado en la calle. Se dio parte a Salud en forma inmediata y una ambulancia trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima.

La víctima corrió riesgo de vida, pero se encuentra estable pese a las múltiples heridas que recibió.

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre dos familias, posiblemente por algún otro hecho violento que protagonizó el hombre, aunque aún la causa está en plena investigación.

El herido habría sido atacado por más de una persona con un cuchillo de uso común en cualquier hogar, se conoció.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto