Seguinos

Roca

Por cuatro horas, otro corte de electricidad en la zona rural de Roca

Será desde las 8 y hasta las 12 del mediodía. Conocé a qué zona afectará.

Este viernes (16/08), de 8.00 a 12.00, la empresa EdERSA realizará trabajos de mantenimiento y poda en media tensión, por lo que parte de la zona rural de General Roca se verá afectada con un corte de energía eléctrica.

La interrupción del servicio alcanzará a los usuarios ubicados en la Ruta Nacional N° 22, entre Alvear y Catriel, barrios La Unión y Petróleo. También a las chacras 267, 268, 269 y 270.

“Pedimos a los clientes de los suministros mencionados tomar las medidas de seguridad del caso”, indicaron desde EdERSA al respecto.

Roca

Todo listo: El miércoles se inaugura la temporada en el balneario municipal

Ultiman detalles para dejar oficialmente inaugurada la temporada estival.

El próximo miércoles (11/12), a las 12 horas, quedará inaugurada la temporada en el Balneario Municipal de Apycar. Es por ello que personal municipal ultima detalles para terminar de realizar refacciones y trabajos de pintura en todas las instalaciones.

Está previsto que el lunes se efectúe el llenado del Piletón, a fin que el agua logre el nivel necesario para su utilización a partir de la tarde del próximo miércoles, donde oficialmente quedará inaugurada la temporada estival 2019-2020.

Continuar leyendo

Roca

Este lunes habrá atención reducida en el Municipio

Sólo funcionarán las cajas municipales hasta las 11.30 horas.

Con motivo de realizarse el arqueo por parte del Tribunal de Cuentas, ante el cambio de gestión, la Municipalidad de General Roca informó que el lunes 9 de diciembre, las cajas municipales atenderán sólo desde las 7.15 y hasta las 11.30 horas.

No obstante, aclararon que la actividad se reanudará con horario normal a partir del martes 10.

Continuar leyendo

Roca

¿Dónde nos metemos el finde?

Las temperaturas máximas superarán los 30ºC el sábado y domingo.

El Centro de Pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas prevé mucho calor para los próximos días, con tiempo bueno y estable en la región. Las máximas irán en aumento y se espera viento débil de direcciones variables.

La noche de este viernes tendrá algo de viento y una temperatura muy agradable de 26ºC.

Por su parte, para el sábado, se esperan 33°C de máxima con cielo despejado y una mínima de 14°C. En la noche, podría haber ráfagas de 64 km/h.

Ya para el domingo, se espera cielo mayormente despejado con un máxima de 34°C y una mínima de 17°C.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto