Seguinos

Policiales

Fuerte choque en la Ruta 22

Una mujer fue trasladada al Hospital con heridas leves. Fue a la altura de Proin.

Un fuerte siniestro vial ocurrió esta mañana, cerca de las 7.30 horas, en la Ruta Nacional N° 22 a la altura de la denominada “curva de Proin”. Una mujer, con heridas leves, fue trasladada al Hospital Francisco López Lima de General Roca.

El conductor de un Chevrolet Aveo color negro, que iba con un acompañante, perdió el control del rodado, por razones que se desconocen, volcó y terminó sobre el carril contrario. Allí fue donde fue colisionado por un Renault Logan blanco -dominio AA 833 XH- en el que circulaban cuatro personas, oriundas de Darwin y que se dirigía en sentido este-oeste.

Producto del fuerte impacto, una mujer -que circulaba en el Logan- terminó con golpes y fue trasladada, por precaución, al Hospital roquense.

En el lugar del hecho trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios ante la pérdida de combustible de uno de los vehículos y el peligro que esto genera.

Sólo está habilitado un carril para transitar. Circular con mucha precaución.

Policiales

No puso el freno de mano y casi genera una tragedia

Ocurrió en el casco céntrico al mediodía.

Este mediodía (20/09) un hecho increíble sucedió en el casco céntrico de General Roca. Es que el o la conductor/a de una camioneta de alta gama no dejó colocado el freno de mano o en cambio su vehículo y este comenzó a descender por calle Belgrano.

Llegó hasta San Martín donde finalizó su marcha arriba de la vereda, a metros de impactar con el frente de una vivienda.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar y tuvo que retirar la camioneta y hasta las 12.30 no se conocía quien era su dueño.

A pesar del insólito hecho no hubo que lamentar heridos.

Continuar leyendo

Policiales

Un niño de 9 años está en grave estado tras recibir un disparo

Habría sido de manera accidental.

Un niño de 9 años recibió un disparo y está internado en el Hospital Francisco López Lima de General Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves (19/09) en una vivienda ubicada en calle Adaro, en el barrio Buenos Aires Chico, que se encuentra ubicado al oeste de la Ruta Provincial N° 6. Según informó el periódico La Comuna, accidentalmente se le disparó un arma de fuego a otro niño de 13 años, causándole una herida en la zona del abdomen a la víctima.

Sus familiares rápidamente subieron al herido a un auto y lo trasladaron al nosocomio de salud. Está estable, internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos del Hospital.

Continuar leyendo

Policiales

Incendio destruyó una precaria vivienda por completo

El siniestro ocurrió en Villegas al 6000. No hubo heridos.

Foto: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Un incendio en una casilla dejó como saldo la vivienda totalmente destruida y una familia sin techo. En el lugar residía una pareja junto a sus tres hijos.

El siniestro ocurrió cerca de las 15 horas en Villegas al 6000. Fueron tal las dimensiones de las llamas que tres móviles de los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para sofocar el fuego.

Foto: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Más allá de la magnitud del incendio, no hubo que lamentar heridos. No obstante, la familia perdió todo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto