Seguinos

Roca

Ya está en Roca Raffaello camperas de diseño

Te podés acercar hoy y el lunes a Avenida Roca 1430 para conocer la gran cantidad de modelos disponibles en camperas, chaquetas y ruanas. Precios súper accesibles.

el

Ya está en General Roca Raffaello Buenos Aires con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas, brocatos. Este domingo y mañana lunes (26/08) serán sus últimos dos días para visitar el Hotel Estepa (Avenida Roca 1430), de 16 a 22 horas. Te vas a sorprender con abrigos para toda ocasión, gustos y edades. Entrada gratuita. Un showroom imperdible.

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real, es que trajeron modelos nunca antes vistos. Es importante destacar que la prestigiosa marca luego de vender un abrigo, no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.

Quien se acerque al showroom podrá encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además encontrarán la increíble Colección de Tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles. También tomarán medidas especiales.

Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Única visita del año en la ciudad, no te la pierdas!

Policiales

Una mujer quedó en medio de un tiroteo y resultó herida en una pierna

Ocurrió este mediodía en la zona norte de Roca. La víctima estaba comprando una garrafa cuando comenzó a escuchar los disparos.

el

Una mujer de 40 años resultó herida de bala en una pierna luego de un tiroteo ocurrido este mediodía (28/05) en la zona norte de Roca. La víctima fue trasladada al Hospital Francisco López Lima pero está fuera de peligro.

La mujer estaba comprando una garrafa en calle Defensa al 3000 cuando de manera repentina escuchó disparos. Uno de ellos terminó impactando en una de sus piernas. La víctima se encontraba en la vereda cuando ocurrió la balacera.

Rápidamente un familiar trasladó a la víctima al nosocomio local donde recibió las primeras curaciones. Recibió el alta horas después.

Del hecho tomó intervención la Comisaría 21°, que informó lo sucedido al fiscal en turno, Marcelo Ramos, quien ordenó el inicio de la investigación. No obstante, hasta el momento se desconoce el motivo y quiénes son los involucrados en el tiroteo.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía secuestró en Roca, 4 motocicletas que habían sido robadas

Dos de los rodados secuestrados ni siquiera tenían chapa patente.

el

En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro se encuentra implementando diversos operativos de control en toda la provincia. En este sentido, personal de la Comisarías 3° y 21° y de la Brigada Motorizada, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas.

Uno de los rodados fue interceptado por uniformados de la Unidad 3° cuando su conductor circulaba por calle Artigas sin la chapa patente correspondiente. Al proceder a la identificación, se arrojaron los datos al sistema policial y se constató que la moto presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 21°.

Asimismo, otro rodado que también circulaba sin chapa patente por las calles Saavedra y Mirlos, tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3° de Neuquén.

Por otro lado, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo realizaba recorridas sobre calle San Juan cuando interceptó una motocicleta que poseía los números de motor adulterados.

Asimismo, efectivos de la Comisaría 21° identificaron un rodado que era conducido por un hombre de 29 años. Al verificar los datos en el sistema policial, se constató que tenía pedido de secuestro emitido por la propia Comisaría 21°.

En todos los casos, se dio conocimiento a la fiscal en turno quien impartió las directivas a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Alcoholizado, chocó el boulevard y volcó

El hecho ocurrió esta madrugada en San Juan entre Palacios y O’Higgins. A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

el

Un sujeto de 43 años a bordo de un Ford Ka chocó contra el boulevard de calle San Juan y dio dos tumbos. Rompió dos luminarias. El hecho ocurrió a las 5.45 horas de este sábado (27/05) y no participó otro vehículo del siniestro. El conductor del rodado iba alcoholizado.

Por razones que se intentan establecer, un hombre que circulaba de sur a norte por calle San Juan, entre Palacios y O’Higgins, perdió el control de su Ford Ka y terminó colisionando contra el boulevard y volcando.

Además de generar daños en el boulevard, también rompió dos luminarias. El automóvil quedó destruido.

Hasta el lugar llegó personal policial y una ambulancia del SIARME, que atendió al sujeto sin ser necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

También trabajaron en el hecho inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio de Roca, quienes le practicaron un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo con 1,3 gr de alcohol en sangre. Le retuvieron el carnet y al vehículo fue secuestrado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement