Seguinos

Policiales

Lo detenían por robar un celular y una mujer salió en su ayuda y golpeó a los policías

Ambos quedaron detenidos por robo y resistencia a la autoridad.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un hombre que había robado un celular en la vía pública.

El pasado viernes (06/09) una mujer denunció que cerca de las 11.15 horas, un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc por la calle Mendoza. Un uniformado que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial que arribó para brindar apoyo. Finalmente se logró su detención.

Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en Stefenelli.

El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Policiales

Video: Brutal ataque a la empleada de un céntrico kiosco

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada pero recién difundieron las imágenes en las últimas horas.

Una joven empleada del kiosco Caramelo Loco, ubicado en Mitre casi Avenida Roca –a metros del Municipio-, fue brutalmente atacada el domingo (19/01) cerca de las 10 de la mañana por un sujeto que la arrastró del pelo, la golpeó y ante la resistencia de la víctima y la llegada de un cliente, finalmente escapó.

Por eso, los propietarios del céntrico comercio difundieron las imágenes en las redes sociales para poder dar con el sujeto que atacó a la mujer de tan sólo 19 de años.

Lo llamativo del caso es que el hombre no se llevó dinero ni mercadería. Hasta el momento el atacante no pudo ser identificado.

El hombre llegó al comercio y sin mediar palabra alguna, comenzó a insultar a la empleada. Posteriormente se retiró del lugar para retornar a los pocos minutos con la supuesta intención de realizar una compra. Pero ante un descuido de la víctima, el atacante ingresó al local y comenzó a agredirla.

La resistencia y los gritos de la joven, más la llegada de un cliente, hicieron que el atacante se retiré corriendo del lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Río Negro es la provincia patagónica donde más personas fallecieron por siniestros viales en 2019

A nivel país, hubo 18 muertes por día en accidentes de tránsito.

Según un relevamiento de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, durante 2019 hubo 6.627 muertos por accidentes de tránsito en el país. La cifra marca 647 víctimas fatales menos que en 2018.

Luchemos por la Vida cuantificó que más de 6.500 muertes ocurrieron en 2019 a causa de siniestros de tránsito, lo que arroja una cifra de 552 víctimas fatales mensuales y 18 diarias en Argentina.

Río Negro figura entre las 15 provincias que más accidentes viales registraron con víctimas fatales durante el año pasado. De la Patagonia, es la que mayor muertes registró con 151.

Entre las provincias que más accidentes de tránsito registraron con víctimas fatales se encuentran Buenos Aires (2.123), Santa Fe (563), Tucumán (399) y Córdoba (378).

Las cifras fueron obtenidas por la Asociación Civil y son proyecciones de los datos recabados durante todo el año 2019 y hasta el pasado 6 de enero.

Además, la información incluye a personas fallecidas en el lugar del hecho o como consecuencia del mismo y hasta dentro de los 30 días posteriores.

Continuar leyendo

Policiales

Le dispararon a un policía en Roca

El hecho ocurrió anoche en Santa Cruz al 2900. El uniformado está fuera de peligro.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un policía de la Policía de Río Negro resultó con una herida de arma de fuego en su pie, luego de que desconocidos le dispararan desde un automóvil Volkswagen Polo. El hecho ocurrió anoche (14/01), cerca de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 2900, en la zona norte de General Roca.

El uniformado se encontraba de franco de servicio. Se desempeña laboralmente en la Subcomisaría 56° de la Costa Oeste de Allen.

El policía herido fue identificado como Ricardo Montes y debió ser hospitalizado para recibir atención médica. En el hecho intervino personal de la Comisaría 21° de Roca.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto