Seguinos

Policiales

Lo detenían por robar un celular y una mujer salió en su ayuda y golpeó a los policías

Ambos quedaron detenidos por robo y resistencia a la autoridad.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Dos personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca luego de un enfrentamiento que se originó cuando los uniformados intentaban detener a un hombre que había robado un celular en la vía pública.

El pasado viernes (06/09) una mujer denunció que cerca de las 11.15 horas, un sujeto le arrebató el teléfono cuando caminaba y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 110cc por la calle Mendoza. Un uniformado que visualizó la acción, comenzó a perseguir al delincuente, quien en un momento detuvo su marcha para iniciar una riña con el personal policial que arribó para brindar apoyo. Finalmente se logró su detención.

Pero el hecho no terminó en ese momento, ya que una mujer salió del interior de un domicilio y comenzó a golpear a los uniformados, por lo que también fue arrestada.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda y se secuestraron el ciclomotor, el celular sustraído, y un rollo de alambre, que corresponde al robo en la ferretería que tuvo lugar en Stefenelli.

El sujeto fue aprehendido por “robo en grado de cuasiflagrancia, atentado, resistencia a la autoridad, y lesiones”, mientras que la mujer fue detenida por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

Policiales

No puso el freno de mano y casi genera una tragedia

Ocurrió en el casco céntrico al mediodía.

Este mediodía (20/09) un hecho increíble sucedió en el casco céntrico de General Roca. Es que el o la conductor/a de una camioneta de alta gama no dejó colocado el freno de mano o en cambio su vehículo y este comenzó a descender por calle Belgrano.

Llegó hasta San Martín donde finalizó su marcha arriba de la vereda, a metros de impactar con el frente de una vivienda.

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar y tuvo que retirar la camioneta y hasta las 12.30 no se conocía quien era su dueño.

A pesar del insólito hecho no hubo que lamentar heridos.

Continuar leyendo

Policiales

Un niño de 9 años está en grave estado tras recibir un disparo

Habría sido de manera accidental.

Un niño de 9 años recibió un disparo y está internado en el Hospital Francisco López Lima de General Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves (19/09) en una vivienda ubicada en calle Adaro, en el barrio Buenos Aires Chico, que se encuentra ubicado al oeste de la Ruta Provincial N° 6. Según informó el periódico La Comuna, accidentalmente se le disparó un arma de fuego a otro niño de 13 años, causándole una herida en la zona del abdomen a la víctima.

Sus familiares rápidamente subieron al herido a un auto y lo trasladaron al nosocomio de salud. Está estable, internado en la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos del Hospital.

Continuar leyendo

Policiales

Incendio destruyó una precaria vivienda por completo

El siniestro ocurrió en Villegas al 6000. No hubo heridos.

Foto: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Un incendio en una casilla dejó como saldo la vivienda totalmente destruida y una familia sin techo. En el lugar residía una pareja junto a sus tres hijos.

El siniestro ocurrió cerca de las 15 horas en Villegas al 6000. Fueron tal las dimensiones de las llamas que tres móviles de los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para sofocar el fuego.

Foto: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Más allá de la magnitud del incendio, no hubo que lamentar heridos. No obstante, la familia perdió todo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto