Seguinos

Roca

Atención: En instantes importante operativo

Se trata de un vuelo sanitario que aterrizará en Roca desde Bariloche con una paciente de alta complejidad.

Una paciente de alta complejidad fue derivada a la Clínica Roca, lo que motivará un importante operativo debido a la urgencia del caso. Personal policial, del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca y de Ambulancias Ampat trabajan en el procedimiento.

Cerca de las 20.05 se espera que arribe el vuelo sanitario al aeropuerto roquense y rápidamente la mujer será trasladada en una ambulancia de la empresa Ampat al sanatorio privado.

Esto conllevará un importante operativo de seguridad, con interrupciones del tránsito durante algunos minutos, para así llegar lo más pronto posible a la Clínica Roca.

Una ambulancia irá delante para “ir abriendo paso” y otra será la que traslade a la paciente. Ambos vehículos pertenecen a la firma Ampat.

Se prevé que una vez que salgan del aeropuerto, la ambulancia recorra las calles Jorge Newbery, Rosario de Santa Fe, Gelonch, Avenida Roca, Gadano, Belgrano, San Martín, y Chacabuco, para finalmente llegar a la intersección con Mitre donde se encuentra la Clínica Roca.

Publicidad

Policiales

Video: Brutal ataque a la empleada de un céntrico kiosco

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada pero recién difundieron las imágenes en las últimas horas.

Una joven empleada del kiosco Caramelo Loco, ubicado en Mitre casi Avenida Roca –a metros del Municipio-, fue brutalmente atacada el domingo (19/01) cerca de las 10 de la mañana por un sujeto que la arrastró del pelo, la golpeó y ante la resistencia de la víctima y la llegada de un cliente, finalmente escapó.

Por eso, los propietarios del céntrico comercio difundieron las imágenes en las redes sociales para poder dar con el sujeto que atacó a la mujer de tan sólo 19 de años.

Lo llamativo del caso es que el hombre no se llevó dinero ni mercadería. Hasta el momento el atacante no pudo ser identificado.

El hombre llegó al comercio y sin mediar palabra alguna, comenzó a insultar a la empleada. Posteriormente se retiró del lugar para retornar a los pocos minutos con la supuesta intención de realizar una compra. Pero ante un descuido de la víctima, el atacante ingresó al local y comenzó a agredirla.

La resistencia y los gritos de la joven, más la llegada de un cliente, hicieron que el atacante se retiré corriendo del lugar.

Continuar leyendo

Roca

Vuelo sanitario en plena noche roquense

El aeropuerto Illia volvió a operar de noche. Un menor de edad llegó proveniente de Esquel para ser internado en la ciudad.

Cerca de las 23.30 horas de ayer (20/01), un vuelo sanitario aterrizó en la pista del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca.

Aunque no se brindó mayor información sobre el estado de salud del paciente, se trata de un menor de edad proveniente de Esquel, Chubut.

El vuelo sanitario se concretó en una unidad Learjet 25, matrícula LV WOC, perteneciente a la empresa Dos Mil Aerosistema S.A, con domicilio en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Continuar leyendo

Roca

Pavimentan calles de J.J. Gómez

En esta primera etapa están previstas 17 cuadras de asfalto.

En los últimos días de la pasada semana se comenzó a trabajar en la pavimentación de las 17 cuadras previstas para esta etapa en J.J. Gómez.

Después de todo el proceso de excavación y construcción de cordón cuneta se inicia con la colocación de la carpeta asfáltica, que comenzó en calle Mitre para continuar hoy (20/01) sobre calle Ejército Argentino.

Esta mañana, la intendenta María Emilia Soria realizó una recorrida por el lugar, observando el avance de los trabajos y dialogo con algunos comerciantes y vecinos que se mostraron muy conformes con la llegada del pavimento.

El asfalto comprende a las calles Villegas desde Félix Heredia a Irene de Neira; Mitre desde Félix Heredia a Godoy Díaz; Irene de Neira, Ejercito Argentino y Juan Manuel de Rosas entre Villegas y Tucumán y Godoy Díaz entre Tucumán y Mitre.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto