Seguinos

Policiales

Una motociclista al Hospital tras chocar con un auto

Fue en la intersección de calles Alsina y España.

Foto: Gentileza

Minutos después de las 20.00 horas, una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada fue trasladado al Hospital Francisco López Lima tras colisionar contra un Toyota Corolla color gris en la esquina de calles España y Alsina.

El rodado menor circulaba por calle Alsina y al llegar a España colisionó contra la parte delantera izquierda del Corolla.

Una ambulancia llegó hasta el lugar para derivar al nosocomio de salud a la herida, que no revestiría lesiones de gravedad. Personal de la Dirección de Tránsito y de la policía trabajaban en el lugar.

El auto también era conducido por un sujeto que iba junto a un bebé; ninguno sufrió heridas.

Policiales

Fuerte choque en la madrugada termina con heridos

Ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Don Bosco. Uno de los vehículos implicados terminó impactando contra la vidriera de un comercio.

Foto: Gentileza.

Un fuerte siniestro vial se dio esta madrugada en la esquina de Don Bosco y 9 de Julio. El hecho ocurrió a las 6.55 horas y producto del mismo, una joven fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con heridas que no revestirían gravedad. Los otros implicados terminaron con lesiones leves.

Fue tal la magnitud del choque que los dos vehículos que impactaron quedaron con destrucción total. Uno de ellos terminó colisionando con el frente de un reconocido comercio de venta de motocicletas, mientras que el otro sobre el paseo de las vías.

Foto: Gentileza.

Un sujeto que circulaba a bordo de una Toyota SW4 por calle 9 de Julio en dirección este-oeste colisionó a un Ford Fiesta que descendía del paso a nivel de las vías por Don Bosco de sur a norte. En el automóvil se trasladaban tres jóvenes, de los cuales una de ellas fue trasladado al nosocomio.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestran más de 100 dosis de marihuana y cocaína en la zona norte de Roca

Una mujer de unos 40 años quedó detenida y sería quien estaba a cargo de la comercialización de la droga.

La Policía Federal con asiento en General Roca llevó adelante ayer (13/02), entre el mediodía y las últimas horas de la tarde, un allanamiento en una vivienda ubicada en calles El Cóndor y Defensa de la zona norte de la ciudad en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes. Tras el procedimiento, se secuestró una importante cantidad de droga y una mujer de unos 40 años quedó detenida.

Según informó el sitio TodoRoca, el allanamiento fue ordenado por el juez federal Hugo Greca y el mismo arrojó resultados positivos, ya que se pudo dar con una importante cantidad de estupefacientes destinados al narcomenudeo. En total, se secuestraron unas 100 dosis de marihuana y cocaína, preparadas para la venta “tipo kiosko”.

El domicilio en el que se cumplió la diligencia habría sido “marcado” a través de una denuncia anónima y en el procedimiento quedó detenida una mujer de unos 40 años, que estaría a cargo de la comercialización y sería conocida en ese ambiente. La mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Personal de RN Emergencias se capacitará en temáticas de género

La capacitación es de carácter obligatorio y se da en el marco de la Ley Micaela.

Agentes del servicio RN Emergencias participaran este jueves de una capacitación sobre temáticas de género en el marco de la adhesión provincial a la implementación de la Ley Micaela.

La jornada tendrá lugar en el salón de la Mutual del Personal de la Policía de Río Negro, calle Laprida 56 de la capital provincial y estará destinada al personal del RN Emergencias, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La actividad se enmarca en el “Ciclo de Capacitación Obligatoria Interna del Área de Genero” y estará a cargo de la abogada del Departamento Jurídico Administrativo; Ada Acevedo, el referente del Departamento de Monitoreo, Comisario Inspector Sergio Davicino y del Departamento Psicosocial las licenciadas en Psicología, María Delfina Otero y Lorena Calvo.

La capacitación es de carácter obligatorio y forma parte del compromiso asumido por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Ley Micaela y en los contenidos del decreto de creación de la propia Área de Género.

Por otro lado, se realizó una encuesta obligatoria y anónima a todo el personal que integra la Subsecretaría con el fin de recoger la demanda de necesidades para su práctica laboral.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana