Seguinos

Roca

Avanza la extensión del Paseo del Canal Grande

Las obras se llevan adelante desde San Juan hasta Rosario de Santa Fe.

Luego de efectuarse el sembrado con césped de toda la margen norte del Canal Principal de Riego en la extensión del Paseo que se realiza entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe, ayer (18/10) por la mañana los trabajos se concentraron sobre el sector sur en el mismo tramo.

La mayor actividad se producía con la colocación de la tubería de alimentación para el riego por aspersión, tras lo cual se efectuarán las conexiones a las bombas y colocación de los ramales a los aspersores.

En la margen norte sólo resta el cableado y las luminarias. Se prevé que la obra esté finalizada antes de fin de año.

Roca

Finalizaron las tareas sobre el acueducto y lentamente vuelve el agua

El personal de Aguas Rionegrinas trabajó hasta pasadas las 3 de la mañana.

Personal de Aguas Rionegrinas finalizaron, cerca de las 3 de la mañana, los trabajos de reparación de un importante acueducto de agua potable ubicado en cercanías de la planta potabilizadora.

Según explicó a Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3) Cristian Muñoz, jefe de servicio de la empresa estatal en General Roca, “iniciamos las tareas a las 21 y alrededor de las 3 de la madrugada finalizamos con la reparación y a partir de allí comenzamos a normalizar lentamente el servicio”.

“A esta hora de la mañana se mejoraron los niveles de presión, pero seguramente lleve unas horas más para que se normalice al 100%”, adelantó.

“Es probable que en muchos sectores, sobre todo de la zona norte, haya faltado el agua durante algunas horas. Pero con las reservas del tanque fue más que suficiente para sobrepasar las 6 horas que tuvimos de trabajo”, agregó Muñoz.

“Entendemos que nos va a llevar el transcurso de la mañana para empezar a normalizar la presión del servicio”, detalló.

Asimismo sostuvo que “esta reparación nos permite mayor caudal para mejorar los niveles de la cisterna que está ubicada en Quinta 25 y que es la que abastece a la zona norte”.

Continuar leyendo

Gremios

Sin solución: El transporte urbano funcionará hasta las 10

Los trabajadores vuelven a reunirse en asamblea para definir medidas de acciones a seguir.

El servicio del transporte urbano de pasajeros inició con normalidad en la mañana de hoy pero los choferes de la empresa 18 de Mayo se reunirán nuevamente a las 10 horas en las dársenas de 25 de Mayo y Sarmiento.

Ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajadores, que solicitan la actualización de sus salarios según lo acordado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional, podrían endurecerse las medidas de fuerza. Éste viernes es el tercer día consecutivo con retención de servicios de manera intermitente.

Ayer (21/11), los choferes realizaron una asamblea a las 10 de la mañana y recién a las 18 retomaron los recorridos habituales. Eso sí, sólo hasta las 22.

Continuar leyendo

Roca

Último momento: Rompieron vidrios de la ESRN N° 151

No habrían podido ingresar a robar al establecimiento. La policía trabaja en el lugar.

Desconocidos rompieron los vidrios de la puerta del patio de la Escuela Secundaria Río Negro N° 151, ubicada en 25 de Mayo y Tres de Febrero de General Roca. La policía trabaja en el lugar recolectando huellas y datos que puedan aportar a la investigación para poder dar con los autores del hecho.

Los vándalos habrían intentado ingresar al establecimiento pero no pudieron lograr su cometido.

Habrían llegado hasta la puerta de acceso tras sortear el portón principal, el cual habría quedado abierto.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto