Seguinos

Policiales

La noche del jueves terminó con 5 detenidos

Hubo diferentes hechos entre las 22 y las 4 de la mañana.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Cinco personas quedaron detenidas en la noche del jueves (31/10) y las primeras horas de este viernes (1/11), en distintas circunstancias, quedando a disposición de la Justicia.

El primer aprehendido fue un hombre de 32 años. La policía lo detuvo en calles Belgrano y Tucumán a las 22 horas, luego de que sustrajera una mochila de una cervecería ubicada en San Martín al 500. La misma fue restituida a su propietaria por orden de la Fiscalía.

Más tarde, a las 3.40 horas, en calle Canadá al 900, un individuo de 37 años transportaba dos reflectores de manera sospechosa y al advertir la presencia policial intentó deshacerse de los mismos. Al ser consultado por la procedencia de tales objetos, no pudo acreditar su propiedad, por lo cual quedaron incautados y él tras las rejas.

Asimismo, vecinos denunciaron que dos personas circulaban a alta velocidad en una motocicleta 110cc y ocasionando ruidos molestos por la zona céntrica. La policía los interceptó y los dos individuos, de 28 y 37 años, intentaron agredir a los uniformados por lo que fueron demorados.

Finalmente, el último detenido tuvo como protagonista al conductor de un Volkswagen Gol Trend, que tras envestir a un VW Fox, en calle Yrigoyen al 900, se dio a la fuga. El hombre, de 37 años, fue demorado en jurisdicción de la Unidad 31°.

Policiales

Robó una casa, lo sorprendieron y fue arrestado

Un sujeto escapaba con un ventilador y un bolso cuando fue atrapado por la policía.

Un sujeto fue detenido el pasado martes (12/11) por efectivos de la Comisaría 3º de General Roca tras ser sorprendido cuando escapaba con elementos que había robado en el interior de una vivienda.

Cuando el personal de prevención circulaba por la calle Damas Patricias al 600, observaron una casa de madera con la puerta de ingreso forzada. Al arribar al lugar ven a un hombre que intentaba saltar un paredón y que al notar la presencia policial, arrojó un bolso y un ventilador.

Rápidamente los uniformados lograron demorarlo e identificarlo, mientras que minutos después tomaron contacto con el propietario de la casa, quien constató el robo en su domicilio y reconoció los elementos sustraídos.

Finalmente, el fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y determinó que el sujeto quede aprehendido por robo en grado de cuasiflagrancia.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque dejó como saldo dos policías heridos

Fue en la intersección de Belgrano y Villegas. El patrullero quedó destrozado.

Foto: Gentileza El Mañanero (FM Estación Diez)

Un fuerte siniestro ocurrió este mediodía (13/11) en la intersección de calles Villegas y Belgrano. Producto del hecho, dos efectivos policiales de la Comisaría 3° fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima.

Un móvil policial, con la sirena encendida, circulaba por calle Belgrano en dirección norte-sur y al llegar a Villegas colisionó con una Volkswagen Amarok que transitaba de este a oeste. Tras el impacto, el patrullero terminó subiéndose a la vereda y chocando contra un poste de electricidad, quedando prácticamente destruido.

Foto: Gentileza El Mañanero (FM Estación Diez)

Los dos uniformados resultaron con heridas, aunque no revestirían gravedad. Fueron asistidos en el lugar por médicos de un consultorio que está ubicado justo en la esquina y posteriormente trasladados al Hospital.

Foto: Gentileza El Mañanero (FM Estación Diez)

En el lugar trabajó además personal de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito municipal.

Continuar leyendo

Policiales

Una herida tras volcar con su auto en la Ruta 22

Ocurrió anoche en el cruce Álamos Blancos, en cercanías a Cervantes.

Una mujer fue trasladada al Hospital Francisco López Lima tras caer al desagüe que corre paralelo a la Ruta Nacional N° 22, en cercanías de Cervantes. La víctima resultó con lesiones menores.

El siniestro ocurrió cerca de las 23 horas. Por razones que se intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado y volcó cayendo a un desagüe ubicado a metros de la Ruta 22, en la zona conocida como Álamos Blancos.

Una ambulancia del Hospital Francisco López Lima llegó al lugar para trasladar a la herida, la cual no reviste gravedad.

Trabajó personal de Seguridad Vial.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto