Seguinos

Policiales

Un policía fue atrapado cuando quería robar cervezas y salamines de un super

Fue en la Cooperativa Obrera de Tucumán al 1300.

|

Un efectivo policial que realizaba tareas de adicional en un supermercado de calle Tucumán entre Santa Cruz y Misiones de General Roca, fue atrapado el pasado miércoles (20/11) cuando se retiraba del comercio con más de $1000 en mercadería que no había abonado.

Según informó el canal de TV Somos El Valle, empleados de la Cooperativa Obrera advirtieron que el uniformado se retiraba de realizar su adicional con la mochila demasiada cargada. Al solicitarle la revisión de la misma, encontraron dentro un pack de cervezas, salamines, algunos snacks y un par de vasos.

Fue por ello que pidieron la intervención policial y lograron la restitución de la mercadería, además que radicaron la denuncia en la Comisaría 3°. El sujeto, de 34 años, fue demorado.

La Jefatura de la Policía iniciaría un sumario contra el oficial para analizar el caso y establecer posibles sanciones.

Policiales

Escaparon, intentaron golpear a policías y finalmente fueron detenidos

Ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad.

|

Dos hombres fueron detenidos en la noche del viernes (03/07) en General Roca luego de realizar maniobras indebidas a bordo de un vehículo y al ser identificados, intentaron agredir a los efectivos, luego de un destacado trabajo en conjunto del personal policial.

Ante el aviso de un vecino sobre la presencia de un auto Corsa gris transitando en forma peligrosa sobre la calle Gelonch, un motorista logró divisarlo en una estación de servicios de calle San Juan. Al acercarse al rodado observó a dos ocupantes, quienes intentaron huir. Inmediatamente comenzó una intensa persecución por parte de la Comisaría 21º en las distintas arterias de la ciudad, por lo que se sumaron al trabajo efectivos de la Comisaría 3º y de la Brigada Motorizada.

En la intersección de Santa Cruz y Arturo Pratt el vehículo detuvo su marcha, aunque los hombres se negaron a descender. Ante esta situación, los policías intentó identificar al conductor, pero este bajó de rodado en forma agresiva insultando a los uniformados e intentando agredirlos con golpes de puño.

Finalmente fue reducido e ingresado al móvil policial, mientras que el acompañante lo hizo por su propia voluntad.

Tras ser informado sobre el hecho registrado, el fiscal de turno determinó que ambos sujetos permanezcan aprehendidos y el vehículo secuestrado.

Seguir leyendo

Policiales

Este jueves se pagará el subsidio extraordinario para retirados y pensionados de Policía

Se trata de $5000 que serán destinados a retirados y pensionados de la policía con alta a ANSES al 31 de diciembre de 2019.

|

Este jueves 2 de julio se hará efectivo el pago del subsidio excepcional de $5.000 otorgado por el Gobierno Provincial para retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, conforme a lo dispuesto en el Decreto Provincial N° 272/20.

ANSES confirmó el cronograma de pago propuesto por el Ministerio de Seguridad y Justicia para el jueves para la totalidad de los beneficiarios. El subsidio está destinado a todo el universo de retirados y pensionados de la policía con alta a ANSES al 31 de diciembre de 2019.

La concreción de este subsidio extraordinario es una muestra más del esfuerzo del gobierno rionegrino para brindar respuestas al sector, siendo receptivos a las necesidades del mismo.

Seguir leyendo

Policiales

Recuperaron en Roca tres vehículos relacionados a una causa por estafa

Dos estaban denunciados por damnificados de Fernández Oro y otro en Cipolletti.

|

Efectivos de la Unidad 26 de Fernández Oro, realizaron un allanamiento entorno a una investigación por estafa. La diligencia se llevó a cabo en un domicilio de la calle 223 bis de General Roca.

En el procedimiento se secuestró un automóvil marca Volkswagen y una camioneta Toyota Hilux, con sus respectivas llaves y documentación.

Además, una vez en el interior del domicilio, el personal policial observó un vehículo Fiat, el cual luego de consultar el estado de dominio en la base de datos, constataron que el mismo presentaba pedido de secuestro por el delito de estafa, solicitado por la Unidad 32 de Cipolletti.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement