Seguinos

Policiales

Último momento: Desalojaron la FaDeCS por una amenaza de bomba

A pesar de que la Justicia ya imputó al autor de una llamada a una escuela, las amenazas continúan. Incluso también desalojaron la UNCo en Bariloche y Viedma.

Las amenazas de bomba en toda la provincia no cesan. Es que hoy, a las 20.05, la policía llegó hasta las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en General Roca, para desalojar el edificio.

Un llamado anónimo alertó sobre un posible artefacto explosivo en el lugar.

Y no sólo fue en Roca, si no también que hubo una amenaza de bomba en el Centro Regional Zona Atlántica (CURSA) y también en el Centro Regional Universitario Bariloche, ambos de la UNCo.

Como si fuera poco, en el Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en Allen, también hubo un llamado alertando sobre un explosivo en el edificio.

Cabe recordar que tras múltiples amenazas de bomba ocurridas en la provincia en los últimos meses, la Justicia inició una investigación que motivó la identificación de al menos 10 personas; incluso una de ellas ya fue imputada.

Policiales

Con las cámaras de seguridad se encontró a un conductor que había escapado de un accidente

El hecho ocurrió en Cinco Saltos y el sujeto pudo ser atrapado en Fernández Oro.

Las cámaras de seguridad de RN Emergencias dieron muestra de su eficacia cuando tras un accidente en Cinco Saltos, lograron dar con un conductor que se había escapado del lugar.

El hecho tuvo lugar en calle Radonich y Ruta Nº 151 de la mencionada localidad, cuando un Ford Fiesta que circulaba por Radonich, hizo una mala maniobra al subir a la ruta mientras que una mujer al mando de una Fiat Fiorino, perdió el control de su vehículo al ver la mala maniobra y se despistó.

Por las cámaras se observó que el Ford Fiesta se dio a la fuga. Lamentablemente, la conductora accidentada falleció en el hospital al que fue trasladada.

Finalmente, las cámaras de la localidad de Fernández Oro que se encuentran en período de prueba, divisaron al vehículo en fuga circulando por Ruta Provincial Nº 65 con dirección hacia calle Kennedy. Minutos después, personal de la Unidad N° 26, encontró el vehículo que se encontraba sin ocupantes y en un par de horas, la Policía logró dar con el dueño del auto.

Continuar leyendo

Policiales

Millonario asalto a empresa distribuidora de alimentos

Se llevaron hasta las cámaras de seguridad y el sistema de monitoreo.

Al menos 5 sujetos ingresaron cerca de las 3 de la madrugada al galpón de la empresa Cedisur, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura de Stefenelli (Km 1172) y concretaron un atraco que sería millonario, aunque oficialmente todavía no se informó el monto del dinero sustraído.

Los delincuentes llegaron armados al lugar, redujeron y maniataron al sereno y posteriormente trabajaron en el interior de la firma con conocimiento y datos precisos. Accedieron a la caja fuerte, desactivaron el sistema de alarmas y hasta extrajeron las cámaras de seguridad y el sistema de monitoreo.

Una vez que se retiraron con el botín, el sereno pudo desatarse y comunicarse con la policía. Rápidamente llegó personal policial del Gabinete de Criminalística quien trabajó durante horas en el predio de la empresa. Tras la denuncia, tomó intervención el fiscal Ricardo Romero.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron al atacante del Caramelo Loco

El sujeto golpeó brutalmente a una joven empleada del céntrico kiosco. Ya está tras las rejas.

El sujeto que atacó violentamente a una joven empleada del kiosco Caramelo Loco, fue detenido ayer (22/01) pasadas las 20 horas por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Según informó el periódico La Comuna, el sujeto fue aprehendido por la policía en inmediaciones al barrio de las 500 Viviendas tras ser identificado por los vecinos tras la viralización de la publicación en redes sociales y distintos medios de comunicación.

La detención del atacante, que sería de apellido Barrionuevo, se produjo en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y, en un principio. se informó que el sospechoso sería oriundo de la ciudad de Cutral Co.

Esta mañana al sujeto le serían formulados cargos por el brutal hecho cometido el domingo por la madrugada en pleno centro de Roca.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto