Seguinos

Policiales

Policía rescató a un hombre que se estaba ahogando en el Canal Grande

Ocurrió el domingo en Cipolletti. Una mujer no pudo ser salvada y murió.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress)

Un efectivo que cumple funciones en la Brigada Rural de Cipolletti salvó a un hombre que se estaba ahogando en el canal principal de riego.

En el Día de la Policía, el Cabo Héctor Omar Perez de 36 años hizo honor al uniforme que viste y poniendo en riesgo su vida, no dudó en auxiliar a un hombre que era arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió a las 15.45 horas del pasado domingo cuando el efectivo que se encontraba de recorrida por el sector del balneario “El 30” en proximidad a la calle Illia divisó a un hombre sentado a orillas del Canal y en un instante se arrojó a rescatar a la mujer que lo acompañaba cuando se dio cuenta que había desaparecido de la corriente del agua. Sin embargo, el hombre de 42 años también fue arrastrado.

Al ver esta situación el cabo Pérez corrió para rescatar al hombre y se introdujo en el canal con el uniforme policial logrando agarrarlo de un brazo y con la ayuda de un vecino, ambos pudieron ponerse a salvo.

La mujer no corrió la misma suerte y fue encontrada a 1000 metros del lugar sin vida.

Policiales

Robaron una garrafa y fueron atrapados

Ocurrió anoche en calle Saavedra. Los sujetos intentaron huir pero fueron detenidos.

|

Personal de la Comisaría 21º de Roca detuvo ayer (04/08) a dos hombres, en horas de la noche, luego de haber recibido un alerta de que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa sobre calle Saavedra, trasladando un elemento.

Ante esta situación, un móvil policial se desplazó hasta el lugar donde divisaron a dos sujetos que en su poder llevaban una garrafa. Los individuos, al percatarse de la presencia de los uniformados, se desprendieron de la misma y emprendieron la huida, siendo interceptados y reducidos a los pocos metros.

Inmediatamente se procedió a la detención de los hombres y se los trasladó a la Comisaría 21°.

Se le dio intervención al fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondiente.

Seguir leyendo

Policiales

Un hombre fue asesinado en J.J. Gómez: Hay un detenido

La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza. Falleció en el Hospital.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un hombre de 60 años falleció esta madrugada (04/08) en el Hospital Francisco López Lima luego de recibir un golpe en su cabeza con un objeto contundente. El homicidio ocurrió en Pasaje Peatonal al 1400, en J.J. Gómez, cerca de las 4 de la mañana.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), el fiscal Luciano Garrido indicó que “aún estamos realizando las medidas pertinentes en el barrio J.J. Gómez, y a raíz de la investigación conjunta con personal del Destacamento N°45, el Gabinete de Criminalística, el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, realizamos un allanamiento que permitió dar con una persona que se encuentra detenida”.

Se trata de un joven de 31 años al cual se le formularán cargos este miércoles, adelantó Garrido. Asimismo informó que «tenemos determinados elementos secuestrados, uno sería el que utilizó para golpear a la victima».

Respecto a la víctima fatal sostuvo que «por demoras con la ambulancia, propias de la situación que estamos pasando, fue trasladada en un móvil policial. Lamentablemente falleció en el Hospital».

Finalmente sostuvo que ya fue identificado, pero hasta que no podamos notificar a sus familiares no lo vamos a dar a conocer públicamente.

Seguir leyendo

Policiales

Importante operativo policial en la zona del IUPA tras la aparición de artefactos explosivos

En el lugar trabajó la Brigada de Explosivos hasta cerca de la medianoche.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Pasadas las 19 horas de hoy (02/08) un llamado alertó a la policía de la aparición de artefactos explosivos en la zona del Instituto Universitario Patagónicos de las Artes (IUPA). Rápidamente se montó un importante operativo en el sector.

La Brigada de Explosivos llegó hasta el lugar luego del aviso de un joven que paseaba con su perro por el camino lindero al Canal Principal de Riego y lograron detectar al menos dos artefactos sospechosos.

Durante más de tres horas personal policial trabajó en el lugar y se inhabilitó el paso por calle Gelonch, desde calle Rivadavia hasta Damas Patricias. Luego, debido a la falta de iluminación, y tras rastrillar toda la zona, se retiraron del lugar con los objetos explosivos.

Los artefactos quedaron a resguardo y custodiados en el lugar sin ser detonados.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement