Seguinos

Roca

El Municipio repara banquinas en la zona rural

Los trabajos incluyen relleno de calcáreo húmedo, nivelación y compactación de las banquinas.

El Municipio de Roca dio inicio a los trabajos de calzado de banquinas en la zona rural, cumpliendo con el compromiso asumido por la intendenta María Emilia Soria con la Cámara de Productores que incluía tanto el arreglo de los sectores pavimentados como también las de ripio.

En un trabajo en conjunto entre el Consorcio de Riego y la Secretaría de Obras Públicas, se realizó el relevamiento de los puntos afectados y se coordinaron las tareas a fin de poder interrumpir el curso del agua el menor tiempo posible, sin perjudicar a los productores y realizar la reparación de las zonas afectadas por las pérdidas de agua.

Esta semana se trabajará en la calle Humberto Canale, entre Lago Tromen y Ruta Nacional N° 22. Los trabajos incluyen relleno de calcáreo húmedo, nivelación y compactación de las banquinas.

Roca

Sigue la búsqueda de Gastón

El joven desapareció el viernes a la tardecita en las aguas del Canal Grande mientras se refrescaba junto a unos amigos.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Tras un intenso trabajo de la policía y los Bomberos Voluntarios durante la jornada de ayer (25/01), continúa la búsqueda de Gastón Figueroa el joven que desapareció el viernes por la tarde en las aguas del Canal Grande, donde fue visto por última vez jugando con amigos.

Desde las primeras horas de hoy (26/01) las tareas se centralizaron nuevamente desde el puente de calle Vintter. Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía trabajan para encontrarlo pero hasta el momento no hay demasiados rastros ni pistas. Desde ayer se sumaron a la búsqueda Bomberos de Mainqué, Cipolletti y Allen equipados con trajes de buzo y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER).

El trágico hecho ocurrió el viernes cerca de las 20 horas. Los jóvenes nadaban y jugaban en el agua cuando por motivos que se desconocen, habrían golpeado la cabeza dos de ellos. Allí fue donde perdieron el rastro de la víctima. El otro chico pudo salir a la superficie, aunque con un fuerte dolor de cabeza.

Continuar leyendo

Roca

Policías rescataron a dos jóvenes del Canal Grande

El hecho sucedió en la madrugada. Las chicas aseguran que fueron asaltadas y empujadas al Canal.

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy (25/01), efectivos policiales rescataron a dos jóvenes que habían caído al agua en el Canal Principal de Riego, a la altura de la pasarela de calle Santa Cruz. Los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando fueron alertados por un vecino de lo sucedido.

Según informó el sitio ANRoca, los policías no dudaron en tirarse al agua a rescatar a las jóvenes. A pesar de la situación, no sufrieron lesiones de gravedad y fueron puestas en custodio para aclarar lo sucedido.

Las jóvenes habrían asegurado que fueron asaltadas, golpeadas y luego arrojadas al Canal Grande.

Continuar leyendo

Roca

Continúa la búsqueda del joven que desapareció en las aguas del Canal Grande

Se sumaron bomberos de Cipolletti y Allen, además de buzos especializados y el COER.

Gastón Figueroa, el joven que desapareció ayer (24/01) en las aguas del Canal Grande, continúa siendo intensamente buscado. Las tareas se centralizaron desde el puente de calle Vintter -donde fue visto por última vez jugando con amigos- hacia Stefenelli.

Los jóvenes nadaban y jugaban en el agua cuando por motivos que se desconocen, habrían golpeado la cabeza dos de ellos. Allí fue donde perdieron el rastro de la víctima. El otro chico pudo salir a la superficie, aunque con un fuerte dolor de cabeza.

Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía trabajan para encontrarlo. Hasta el momento no hay demasiados rastros ni pistas.

Se sumaron a la búsqueda Bomberos de Cipolletti y de Allen equipados con trajes de buzo y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER).

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto