Seguinos

Roca

Fin de semana en Roca: 16 conductores no pasaron el test de alcoholemia

Se labraron 78 actas de infracción por diferentes contravenciones en una serie de operativos realizados por el Municipio en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad en la circulación vehicular, la Dirección de Tránsito municipal realizó durante el fin de semana una serie operativos rotativos, dando como resultado 78 actas de infracción por diferentes contravenciones.

Los operativos más importantes se centraron sobre calle Vitterbori y también en Primeros Pobladores, con el eje puesto principalmente en concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre la necesidad de un manejo seguro y responsable.

De los controles realizados, hubo un total de 16 test de alcoholemias positivas y 20 retenciones de autos y motocicletas por falta de documentación principalmente.

A fin de evitar inconvenientes, desde el Municipio recomiendan a los automovilistas y motociclistas, respetar las normas de tránsito vigentes y contar con la documentación obligatoria para circular.

Roca

Policías rescataron a dos jóvenes del Canal Grande

El hecho sucedió en la madrugada. Las chicas aseguran que fueron asaltadas y empujadas al Canal.

Cerca de las 5 de la madrugada de hoy (25/01), efectivos policiales rescataron a dos jóvenes que habían caído al agua en el Canal Principal de Riego, a la altura de la pasarela de calle Santa Cruz. Los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando fueron alertados por un vecino de lo sucedido.

Según informó el sitio ANRoca, los policías no dudaron en tirarse al agua a rescatar a las jóvenes. A pesar de la situación, no sufrieron lesiones de gravedad y fueron puestas en custodio para aclarar lo sucedido.

Las jóvenes habrían asegurado que fueron asaltadas, golpeadas y luego arrojadas al Canal Grande.

Continuar leyendo

Roca

Continúa la búsqueda del joven que desapareció en las aguas del Canal Grande

Se sumaron bomberos de Cipolletti y Allen, además de buzos especializados y el COER.

Gastón Figueroa, el joven que desapareció ayer (24/01) en las aguas del Canal Grande, continúa siendo intensamente buscado. Las tareas se centralizaron desde el puente de calle Vintter -donde fue visto por última vez jugando con amigos- hacia Stefenelli.

Los jóvenes nadaban y jugaban en el agua cuando por motivos que se desconocen, habrían golpeado la cabeza dos de ellos. Allí fue donde perdieron el rastro de la víctima. El otro chico pudo salir a la superficie, aunque con un fuerte dolor de cabeza.

Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía trabajan para encontrarlo. Hasta el momento no hay demasiados rastros ni pistas.

Se sumaron a la búsqueda Bomberos de Cipolletti y de Allen equipados con trajes de buzo y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER).

Continuar leyendo

Roca

Un joven desapareció en las aguas del Canal Grande

Aunque se realizaron intensos rastrillajes no pudieron dar con el sujeto. Fue a la altura de calle Vintter.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Pasadas las 20 horas de este viernes (25/01), personal de Bomberos Voluntarios y de la policía buscan intensamente a un joven de 18 años que desapareció en las aguas del Canal Principal de Riego. El hombre se bañaba junto a sus amigos a la altura de calle Vintter.

El hecho habría ocurrido cerca de las 19.30 horas cuando el joven se refrescaba junto a unos amigos. Habrían golpeados sus cabezas mientras se bañaban en el agua y repentinamente desapareció.

Rápidamente comenzaron a pedir ayuda y por ello llegaron hasta el lugar policías y bomberos voluntarios, a los que luego se sumó un equipo con lanchas para poder dar con la víctima.

Hasta el momento no se informó la identidad del joven desaparecido. Los rastrillajes continuarán desde las 7 de la mañana de este sábado en la zona de Stefenelli.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto