Seguinos

Roca

Encontraron tres cráneos humanos en la Planta de Residuos

Estaban en avanzado estado de descomposición. Ya trabaja la Justicia en las investigaciones correspondientes.

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I, encontraron esta mañana (18/01) entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos.

De inmediato informaron a las autoridades municipales que se hicieron presentes en el lugar y se dio intervención a la Policía del Destacamento situado en calles Vintter y Del Libertador para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Personal de Criminalística se presentó en el lugar constatando que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

La Intendenta María Emilia Soria se comunicó con el fiscal de turno Andrés Nelly, poniéndose a disposición para aportar información que contribuya al esclarecimiento del hecho.

Roca

A un año de su desaparición, familiares y amigos marcharon por Magdalena

Exigen más movimiento por parte de la Justicia, ya que la causa está prácticamente paralizada.

Foto: Gentileza TodoRoca.

Ayer domingo (23/02) se cumplió un año
de la desaparición de Magdalena Curaqueo, por lo que familiares y amigos organizaron una concentración en la Plaza Belgrano (Sarmiento y Mitre) para reclamar la aparición con vida de la mujer y exigir a la justicia mayor dinamismo y respuestas en la investigación que, al día de hoy, prácticamente está paralizada.

La movilización inició a las 19 horas y se sumaron también familiares y allegados de Luis Sosa y el taxista allense Carlos Painevil, también desaparecidos y de los que hasta el momento no hay un solo rastro.

Se hizo un emotivo acto en la plaza, donde tomaron la palabra los familiares de los desaparecidos y posteriormente marcharon por las calles céntricas de la ciudad exigiendo mayor celeridad y compromiso por parte de la Justicia.

Continuar leyendo

Roca

Atención: camión cayó a un desagüe y cortarán la luz para retirarlo

El siniestro ocurrió ayer en Ruta 22 a la altura de Stefenelli.

Foto: Gentileza EdERSA.

La empresa EdERSA informó que este sábado (22/02) realizará un corte programado de energía eléctrica para que una grúa de grandes dimensiones pueda sacar un camión que cayó en un desagüe.

El rodado protagonizó ayer un siniestro en inmediaciones de Ruta Nacional N° 22 y calle Vintter.

En este sentido, para poder retirar el camión del desagüe, operarios de la distribuidora eléctrica llevarán adelante una interrupción del servicio desde las 8.30 y hasta las 10.30 en la zona de Stefenelli; clientes residenciales y comerciales ubicados sobre Ruta 22, entre Yapeyú y Alvear, colegio San Miguel y sectores aledaños.

Continuar leyendo

Roca

El Municipio reiteró que no son empleados quienes solicitan colaboración

Es con motivo del Día del Recolector de Residuos.

La Municipalidad de General Roca volvió a reiterar que no autoriza ninguna solicitud de colaboración a sus empleados.

En los últimos días, nuevamente vecinos informaron acerca de la presencia en sus domicilios, de dos hombres, uno de ellos inclusive con indumentaria azul del Municipio, solicitando colaboración para una celebración con motivo del Día del Recolector de Residuos.

“Se trata de inescrupulosas personas que actúan en beneficio propio, sin ningún tipo de autorización por lo que se solicita a los vecinos que si se detecta situaciones similares, se formule de inmediato la denuncia policial y se informe a la comuna roquense comunicándose al 4431400 interno 2112”, solicitaron desde la Municipalidad.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana