Seguinos

Roca

Atención: Emiten alerta por posibles tormentas intensas en la región

Además se prevén fuertes ráfagas, caída de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por “tormentas intensas” para el centro y este de Neuquén y Centro y este de Río Negro.

“Se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas, caida de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, anuncia el comunicado, que también incluye a las regiones del Noreste de Chubut, Oeste de La Pampa, Sur de Mendoza.

Precisamente, ese mismo organismo señaló que para General Roca y alrededores, en horas de la tarde se esperan tormentas aisladas, con una máxima de 37°C, mientras que en la noche están pronosticadas tormentas fuertes, con una máxima de 33°C.

Gremios

ATE realizará una asamblea de trabajadores en el hall del Municipio en la previa de la paritaria

El gremio exigirá al Ejecutivo roquense el pago de los $4000 que otorgaron los gobiernos nacional y provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llamó a una asamblea en el hall del Municipio, este viernes (21/02) a primera hora, en la previa de la paritaria salarial que se llevará adelante en la Secretaría de Trabajo desde las 10 de la mañana.

Dentro del los puntos centrales, figura el pedido del gremio para que el Ejecutivo municipal abone los $4.000 que otorgaron tanto el gobierno nacional como el provincial.

Asimismo solicitarán el pase a planta permanente de trabajadores aún contratados y otras exigencias vinculadas a las extensiones horarias laborales.

Continuar leyendo

Policiales

Principio de incendio en un galpón de Chacramonte

El siniestro rápidamente fue controlado por los Bomberos Voluntarios.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Ayer (19/02), a las 23.10 horas, dos móviles de los Bomberos Voluntarios de General Roca asistieron a combatir un principio de incendio en un galpón de empaque en la zona de Chacramonte.

El siniestro ocurrió en calle Humberto Canale al 1800 y solo afectó a una de las máquinas del establecimiento frutícola. se estaba produciendo un incendio en un galpón de empaque.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

No hubo heridos. En el lugar también trabajó personal policial.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Habrá baja presión de agua en Roca

Es por trabajos en el tendido eléctrico en la zona de captación de agua.

Aguas Rionegrinas informó que durante la mañana de hoy (20/02) estará afectado el servicio de agua potable por trabajos en el tendido de energía eléctrica por parte de la empresa EdERSA. Las tareas se realizarán en la planta de captación de agua cruda.

Por este motivo el servicio de agua potable podrá presentar una disminución en la presión en toda la red. Se estima que las tareas concluyan a las 13 horas.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana