Seguinos

Roca

Otra espectacular noche manzanera

Nuevamente más de 100.000 visitantes recorrieron el predio y bailaron hasta la madrugada con Los Palmeras.

|

Después de una multitudinaria noche inaugural, ayer sábado (8/02) la Fiesta de la Manzana no se quedó atrás y otra vez más de 100.000 visitantes recorrieron el predio ubicado en la Ruta Nacional N° 22 y San Juan. Brillaron los espectáculos del Escenario Mayor y también los artistas regionales y las actividades que se realizaron en el Espacio Institucional y sector de exposiciones.

Poco después de las 21 salió al escenario mayor Lisa & The serfers cats, para después darle paso a las Susi Blú. A pocos metros, en la globa regional arrancó con un lleno total los espectáculos folclóricos.

Luego fue el Concurso del Peso de la Manzana, donde un docente resultó ganador y se llevó la ovación de todo el predio manzanero.

Finalmente, cerca de la medianoche llegó el esperado show de la joven estrella Nicki Nicole y para el cierre la gran sorpresa de esta FNM 2020, Los Palmeras.

Como cada año, los artistas regionales no se quedaron atrás. Pasaron por la Globa Regional Alberto Aníbal Aguero el Grupo Municipal de Folclore, Songolongo, Rodrigo Flores, Cabuleros, Big Bang, Miguel Michelena y Negro El Tiburón.

Advertisement

Roca

Último momento: Se escapó un paciente con Covid-19 del Hospital de Roca

Se trata de un hombre de 58 años que estaba a punto de ser internado.

|

Un hombre de 58 años que fue confirmado como positivo de Covid-19 se escapó del Hospital Francisco López Lima cuando estaba a punto de ingresar a la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI). El hecho ocurrió antes de las 20 horas.

Rápidamente se montó un importante despliegue policial para dar con el sujeto que se fue a pie por el acceso de calle Gelonch del nosocomio local.

Por su condición el paciente requeriría de asistencia de oxígeno, pero logró burlar la seguridad del Hospital y huir.

Ampliaremos.

Seguir leyendo

Roca

Empezaron los controles de Gendarmería en Roca y se extenderán durante 10 días

«El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI, el correcto uso de tapaboca y demás medidas», explicaron desde el Municipio.

|

Cumplimentados todos los pasos administrativos, Gendarmería Nacional comenzó a participar hoy (14/08) de los operativos de control de circulación conjuntos que realizan agentes municipales de Tránsito y efectivos de la policía de Río Negro.

La presencia de los gendarmes en la ciudad se extenderá por 10 días. No realizarán operativos en forma aislada, sino que todos los controles de los que participen se efectuarán en forma conjunta con Provincia y Municipio. Se mantendrá la metodología que se implementa actualmente, sumando el refuerzo de Gendarmería que permite ampliar los puestos de control itinerantes dentro de la ciudad, tanto en el centro como en los barrios más poblados.

«El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales», aclararon desde el Municipio.

La restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19. Las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

Seguir leyendo

Roca

El domingo corte de luz en casi todo Roca

Será entre las 9 y las 12 del mediodía. Conocé a qué sectores afectará.

|

El próximo domingo (16/08) durante la mañana, la empresa transportista Transcomahue realizará trabajos en la Estación Transformadora local. Esto generará un corte programado de energía eléctrica en General Roca.

Según informó Transcomahue, que mantiene y opera la Estación Transformadora de calle Gelonch, que abastece casi el 80% de la localidad, el corte de energía se desarrollará entre las 9 y las 12 horas.

La interrupción del servicio alcanzará a las zonas abarcadas entre Canal Grande, Ruta Nacional N° 22, Damas Patricias y Alvear; Del Libertador, Canal Grande, Italia y Alvear; cuadrante rural: Castello, Magallanes, Ruta Nacional N° 22 y costa del río; zona rural comprendida entre las localidades General Roca y Cervantes; áreas donde se instalan plantas de captación y bombeo de Aguas Rionegrinas.

Desde Transcomahue aclararon que se asegurará el normal suministro eléctrico del Hospital Francisco López Lima a través de una configuración de red de distribución que EdERSA realizará para tal fin.

No se verían afectadas la zona norte del Canal Principal de Riego, entre la Ruta Provincial N° 6 y Avenida Roca; sector oeste, desde Damas Patricias hasta J.J. Gómez; y el ejido urbano de Cervantes.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement