Seguinos

Roca

Lanzan concurso para diseñar el isologotipo del Consejo Local de las Mujeres Diversas

El diseño deberá reflejar el espíritu del Consejo y representar los conceptos: Mujeres, Diversidad, Unidad, Inclusión, Sororidad y Equidad.

El Consejo Local de Mujeres Diversas de General Roca invita a participar del concurso público para la creación de isologotipo que será la identificación institucional del mismo.

La convocatoria se encuentra abierta hasta al 31 de marzo inclusive, a las 22 horas, y podrán participar mujeres diversas mayores de 16 años y colectivos de personas cuya referente sea una mujer, quedando excluidos del concurso firmas comerciales y/o empresas dedicadas a la comunicación institucional y el diseño gráfico.

El concurso, que es organizado por el Consejo Local de Mujeres Diversas, fue declarado de Interés Institucional por la Universidad Nacional de Río Negro Sede Alto Valle y tiene como objetivo fomentar la actividad artística de mujeres diversas residentes en General Roca.

La iniciativa busca que los diseños sean una propuesta original e inédita y queda prohibida la presentación total o parcial de trabajos publicados en convocatorias anteriores a la presente o ya publicadas en editoriales gráficas, internet, redes sociales o análogas.

El isologotipo presentado debe ser fácilmente reproducible en cualquier tamaño, deberá incluir la leyenda “Consejo Local de Mujeres Diversas de General Roca” y reflejar el espíritu de la institución y representar los conceptos: Mujeres, Diversidad, Unidad, Inclusión, Sororidad y Equidad.

Los trabajos recibidos serán evaluados por un jurado conformado por integrantes del Consejo, representantes del Municipio y de la UNRN y, sumado a la elección que haga el público a través de las redes sociales, se elegirá el diseño ganador, el cual recibirá la suma de $5000 y una distinción especial por su participación. Para consultas escribir a consejolocaldemujeresdiversas@generalroca.gov.ar.

Para ver Bases y condiciones del concurso visitar https://drive.google.com/open?id=1ukzpKFgk7nmxIJ6i8Uc54cxeI1nE6of3.

Roca

Atención: camión cayó a un desagüe y cortarán la luz para retirarlo

El siniestro ocurrió ayer en Ruta 22 a la altura de Stefenelli.

Foto: Gentileza EdERSA.

La empresa EdERSA informó que este sábado (22/02) realizará un corte programado de energía eléctrica para que una grúa de grandes dimensiones pueda sacar un camión que cayó en un desagüe.

El rodado protagonizó ayer un siniestro en inmediaciones de Ruta Nacional N° 22 y calle Vintter.

En este sentido, para poder retirar el camión del desagüe, operarios de la distribuidora eléctrica llevarán adelante una interrupción del servicio desde las 8.30 y hasta las 10.30 en la zona de Stefenelli; clientes residenciales y comerciales ubicados sobre Ruta 22, entre Yapeyú y Alvear, colegio San Miguel y sectores aledaños.

Continuar leyendo

Roca

El Municipio reiteró que no son empleados quienes solicitan colaboración

Es con motivo del Día del Recolector de Residuos.

La Municipalidad de General Roca volvió a reiterar que no autoriza ninguna solicitud de colaboración a sus empleados.

En los últimos días, nuevamente vecinos informaron acerca de la presencia en sus domicilios, de dos hombres, uno de ellos inclusive con indumentaria azul del Municipio, solicitando colaboración para una celebración con motivo del Día del Recolector de Residuos.

“Se trata de inescrupulosas personas que actúan en beneficio propio, sin ningún tipo de autorización por lo que se solicita a los vecinos que si se detecta situaciones similares, se formule de inmediato la denuncia policial y se informe a la comuna roquense comunicándose al 4431400 interno 2112”, solicitaron desde la Municipalidad.

Continuar leyendo

Gremios

ATE realizará una asamblea de trabajadores en el hall del Municipio en la previa de la paritaria

El gremio exigirá al Ejecutivo roquense el pago de los $4000 que otorgaron los gobiernos nacional y provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llamó a una asamblea en el hall del Municipio, este viernes (21/02) a primera hora, en la previa de la paritaria salarial que se llevará adelante en la Secretaría de Trabajo desde las 10 de la mañana.

Dentro del los puntos centrales, figura el pedido del gremio para que el Ejecutivo municipal abone los $4.000 que otorgaron tanto el gobierno nacional como el provincial.

Asimismo solicitarán el pase a planta permanente de trabajadores aún contratados y otras exigencias vinculadas a las extensiones horarias laborales.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana