Seguinos

Policiales

Fuerte choque en la madrugada termina con heridos

Ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Don Bosco. Uno de los vehículos implicados terminó impactando contra la vidriera de un comercio.

Foto: Gentileza.

Un fuerte siniestro vial se dio esta madrugada en la esquina de Don Bosco y 9 de Julio. El hecho ocurrió a las 6.55 horas y producto del mismo, una joven fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con heridas que no revestirían gravedad. Los otros implicados terminaron con lesiones leves.

Fue tal la magnitud del choque que los dos vehículos que impactaron quedaron con destrucción total. Uno de ellos terminó colisionando con el frente de un reconocido comercio de venta de motocicletas, mientras que el otro sobre el paseo de las vías.

Foto: Gentileza.

Un sujeto que circulaba a bordo de una Toyota SW4 por calle 9 de Julio en dirección este-oeste colisionó a un Ford Fiesta que descendía del paso a nivel de las vías por Don Bosco de sur a norte. En el automóvil se trasladaban tres jóvenes, de los cuales una de ellas fue trasladado al nosocomio.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito.

Policiales

Pelea en el Penal: Dos internos terminaron en el Hospital

Tuvo que intervenir el Cuerpo de Intervenciones Especiales.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Este mediodía nuevamente la tensión se apoderó del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca. Es que dos internos se trenzaron en una pelea que terminó con ambos heridos y trasladados al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que se desconocen, dos internos del Pabellón 1, que serían oriundos de San Carlos de Bariloche, se enfrentaron con facas, sufriendo cortes en sus cabezas.

Tras la pelea, rápidamente intervino el Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (CIEP) que calmó nuevamente los ánimos en el Penal.

Continuar leyendo

Policiales

Las detenciones por violar el aislamiento llegaron a 375

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Roca, Bariloche, Viedma y Cipolletti.

Es en el marco del intenso trabajo para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La Policía de Río Negro contabiliza ya un total de 375 detenciones de personas por violar dicho aislamiento. El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras horas de hoy (25/03) cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa.

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha.

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como General Roca, San Carlos de Bariloche, Viedma y Cipolletti; mientras que en las demás localidades de la provincia se registraron en menor medida.

Continuar leyendo

Policiales

En plena cuarentena, volcó y derribó dos postes de alumbrado público

El siniestro ocurrió esta mañana en calle Jorge Newbery, en la zona noroeste de la ciudad.

Foto: Gentileza.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy (22/03), un fuerte siniestro vial terminó con un herido, no de gravedad. El hecho ocurrió en calle Jorge Newbery entre Brown y Saavedra.

Por razones que se intentan establecer, el conductor de una camioneta perdió el control del rodado, se habría cruzado de carril y terminó impactando fuertemente contra dos postes de alumbrado público, que directamente quedaron derribados, y volcando.

Aunque no fue confirmado por la policía, un vecino aseguró a La Super que al menos circulaban cuatro personas en el vehículo.

Foto: Gentileza.

La camioneta quedó totalmente destruida tras la fuerte colisión.

En el lugar trabajó personal policial y de inmediato se hizo presente una ambulancia para poder atender a los heridos.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana