Seguinos

Policiales

En fotos: Se incendió un colectivo KoKo en pleno viaje por Ruta 22

Fue anoche a la altura de Guerrico. No hubo heridos. Las pérdidas de la unidad fueron totales.

Foto: Bomberos Voluntarios de Allen.

Anoche (19/02), a las 23.10 horas, un colectivo pertenenciente a la empresa KoKo ardió por completo en pleno recorrido por la Ruta Nacional N° 22 a la altura de Contralmirante Guerrico.

Según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Allen, en la unidad viajaban cerca de 20 pasajeros, los cuales no sufrieron heridas. Es que el chofer, al observar la falla mecánica que derivó en el incendio del rodado, detuvo el mismo y dio aviso para el rápido descenso de quienes circulaban en el colectivo.

Las pérdidas fueron totales.

En el lugar trabajaron dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Allen.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Allen.

Policiales

El número de detenciones en la provincia se elevó a 924

Roca, Bariloche, Viedma y Cipolletti siguen siendo las ciudades con más detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio.

La Policía de Río Negro brindó las últimas informaciones respecto al trabajo que se realiza desde la Fuerza para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido se señaló que hubo un nuevo incremento en las detenciones por violar el decreto del Gobierno Nacional, llegando éstas a un total de 924 en toda la provincia de Río Negro.

Es primordial por la situación que se vive, tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud de la comunidad, respetar el aislamiento para prevenir esta pandemia.

Las ciudades donde más detenciones se dieron fueron General Roca, Bariloche, Viedma y Cipolletti.

Continuar leyendo

Policiales

Pelea en el Penal: Dos internos terminaron en el Hospital

Tuvo que intervenir el Cuerpo de Intervenciones Especiales.

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Este mediodía nuevamente la tensión se apoderó del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca. Es que dos internos se trenzaron en una pelea que terminó con ambos heridos y trasladados al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que se desconocen, dos internos del Pabellón 1, que serían oriundos de San Carlos de Bariloche, se enfrentaron con facas, sufriendo cortes en sus cabezas.

Tras la pelea, rápidamente intervino el Cuerpo de Intervenciones Especiales Penitenciarias (CIEP) que calmó nuevamente los ánimos en el Penal.

Continuar leyendo

Policiales

Las detenciones por violar el aislamiento llegaron a 375

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Roca, Bariloche, Viedma y Cipolletti.

Es en el marco del intenso trabajo para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La Policía de Río Negro contabiliza ya un total de 375 detenciones de personas por violar dicho aislamiento. El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras horas de hoy (25/03) cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa.

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha.

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como General Roca, San Carlos de Bariloche, Viedma y Cipolletti; mientras que en las demás localidades de la provincia se registraron en menor medida.

Continuar leyendo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto de la semana