Seguinos

Policiales

Llegaron refuerzos y se duplican los controles en Roca

Se trata de uniformados del Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

|

Ante el brote de coronavirus producido en General Roca desde la Jefatura de Policía se decidió reforzar los controles con más personal policial y equipos tecnológicos. De esta manera se dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.

El personal policial se encuentra equipado con celulares con escáners que tienen un lector de códigos QR integrado, para evitar el contacto y agilizar verificación del permiso de circulación. En ese sentido este fin de semana fueron entregados 21 teléfonos para cumplir con dicha función.

Asimismo también se cuenta con cinco cámaras termográficas las cuales disparan una alarma para temperaturas mayores de 37,5 que es uno de los síntomas más comunes en el Covid-19.

No obstante, llegaron refuerzos para cubrir los puntos de accesos siendo un total de 37, todos pertenecientes al Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

A todo esto se suma las constantes entregas de elementos de Bioseguridad (barbijos, guantes de látex, máscaras faciales, alcohol etílico y alcohol en gel) que se brindan desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros a la Regional Segunda.

De esta forma se pretende evitar la expansión del coronavirus, recordando a la población que no circulen si no es por una causa justificada, así nos cuidamos entre todos.

Policiales

Chocó un auto estacionado y escapó: Fue detenido a pocas cuadras

Ocurrió esta mañana en calle Tres Arroyos, a metros de la intersección con La Pampa.

|

Foto: Gentileza.

Una camioneta que circularía a alta velocidad por calle Tres Arroyos, colisionó a un automóvil estacionado antes del cruce con La Pampa y huyó. Gracias a los vecinos el conductor pudo ser detenido en Mendoza y Ruta Nacional N° 22.

El hecho ocurrió esta mañana (24/01), cerca de las 10.30 horas. Aún se investigan las causas del siniestro. A pesar de lo sucedido no hay heridos.

Tras lo ocurrido, un vecino siguió a la camioneta y se comunicó con la policía para que detuvieran a su conductor. Finalmente, en el semáforo de Mendoza y Ruta 22 se procedió a identificarlo.

Ampliaremos.

Seguir leyendo

Policiales

Delincuentes armados asaltaron un camión en Chacra Monte

Ocurrió ayer a la mañana. El botín no llega a $10.000.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un camión de panificados fue asaltado ayer (23/01), en horas de la mañana, en barrio Chacra Monte. El conductor del camión y su acompañante se vieron sorprendidos por tres motociclistas que los rodearon e hicieron detener la marcha del vehículo.

El hecho ocurrió en calles Jarillal y Lago Lolog. Los delincuentes, con armas, se llevaron cerca de $10.000 y un celular.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y no hubo heridos. Uno de los atacantes estaría identificado.

Seguir leyendo

Policiales

Megaoperativo antidrogas en la región: Hay 8 detenidos

Se realizaron 24 allanamientos en Roca, Cerro Policía, Cutral Co y Neuquén y se secuestraron $8.700.000 y 300.000 dólares; 4,5 kilos de cocaína y más de 17 de marihuana.

|

La Policía neuquina concretó un megaoperativo en la región donde dio sendos golpes al narcotráfico en Cutral Co, Neuquén, General Roca y Cerro Policía. El procedimiento que realizó la Dirección de Antinarcóticos de la Policía neuquina se manejó bajo absoluto hermetismo.

Según informó La Mañana de Neuquén, la fuerza de seguridad secuestró más de 20 kilos de droga entre marihuana y cocaína, unos 9 millones de pesos en efectivo, una veintena de armas y vehículos, y se demoró al menos a ocho personas.

El megaoperativo se concretó ayer sábado (23/01) a primera hora y se trataría de una investigación que se venía realizando hacía meses en conjunto con la Justicia Federal.

Si bien no hay confirmación oficial, se estima que en los procedimientos trabajaron alrededor de unos 100 efectivos policiales que fueron distribuidos en los distintos objetivos: Cutral Co, Neuquén y localidades de Río Negro.

En total secuestraron $8.700.000 y unos 300.000 dólares; más de 4,5 kilos de cocaína, más de 17 kilos de marihuana, 20 armas de fuego y 5 vehículos.

Todo hace presumir que es un golpe sobre una red que introduce la droga en la región y la distribuye en el Alto Valle, Neuquén y la comarca petrolera.

Además, se demoró a unas ocho personas entre hombres y mujeres.

Seguir leyendo
Advertisement

Advertisement