Seguinos

Policiales

Circulaba por Stefenelli con 2,61 gramos de alcohol en sangre

Ocurrió ayer a la tarde en Vintter y Ruta 22. Al sujeto le secuestraron el auto.

|

En un control vehicular realizado por personal de la Subcomisaria 67º de Padre Alejandro Stefenelli, el martes en horas de la tarde, se procedió al secuestro de un vehículo debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Los uniformados realizaban controles en la intersección de las calles Vintter y Ruta Nacional Nº 22.

Al solicitarle al conductor el permiso de circulación correspondiente en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el hombre adujo no contar con el mismo.

Debido a que contaba con aliento etílico, la policía convocó a los agentes de Tránsito del Municipio quienes le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 2.61 g/l de alcohol en sangre. Posteriormente se procedió a labrar el acta de infracción y secuestrar el rodado.

Además se le iniciaron actuaciones por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal, por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

Policiales

Crimen en Tiro Federal: Hay un detenido y en los próximos días le formularán cargos

La víctima, de apellido Otero, sufrió una herida cortante en el cuello que fue letal.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

El Ministerio Público Fiscal de Roca informó que se encuentra trabajando en el hecho delictivo que ocurrió esta madrugada en calle Ameghino al 2800 y producto del cual falleció Juan Carlos Otero, de 37 años.

“Estamos esperando que se pueda concretar la autopsia, tal como indica el protocolo del Cuerpo Médico Forense por el momento de pandemia que estamos atravesando, de todas maneras Otero sufrió una herida cortante en el cuello y tras ser atendido en el Hospital local falleció mientras era intervenido”, explicó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Durante el día de hoy (12/07) se concretaron varias medidas para encaminar la investigación, entre ellas se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 21 y del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti.

Gracias a esas medidas, entre ellas allanamientos y análisis de objetos, es que se logró dar con una persona que ya fue detenida y a la que en los próximos días se le formularán cargos.

Seguir leyendo

Policiales

Un hombre murió tras ser apuñalado en Tiro Federal

El hecho ocurrió a la madrugada en plena calle y a pesar de los esfuerzos del personal médico, la víctima falleció en el Hospital.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un hombre de 34 años, de apellido Otero, fue apuñalado durante la madrugada de hoy (12/07). El sangriento hecho ocurrió sobre la calle Ameghino al 2800, casi Colón, en la zona norte de Roca.

La víctima fue atacada con un cuchillo a metros de su vivienda y fue justamente la familia la que dio aviso a la policía. Fue trasladado al Hospital Francisco López Lima donde falleció horas después.

El caso está en plena investigación, pero ya habría un detenido que fue sindicado como autor del hecho.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Seguir leyendo

Policiales

La policía frustró un robo a la Escuela 317: Dos detenidos y un adolescente demorado

Fue a la madrugada y los policías lo atraparon in flagranti.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Dos hombres fueron detenidos y un joven menor de edad demorado por efectivos de la Comisaría 31º de General Roca, cuando fueron sorprendidos al intentar robar elementos de la Escuela 317.

Todo comenzó alrededor de las 4.30 de la madrugada, cuando los uniformados realizaban las tareas de prevención y divisaron a tres sujetos en el interior del establecimiento educativo ubicado en Nicaragua y Resistencia.

Los individuos observaron la presencia de los efectivos en el lugar y rápidamente intentaron huir saltando una reja de más de dos metros, pero en forma inmediata fueron interceptados por el móvil policial y arrestados.

Posteriormente fue solicitada la presencia de los directivos del colegio y se pudo comprobar el faltante de un matafuego y la rotura de un vidrio de la puerta de acceso.

El fiscal de turno dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores y el inicio de acciones judiciales para los dos detenidos.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement