Seguinos

Sociedad

Corte de electricidad programado en Alta Barda

Será este miércoles entre las 9 y las 12.

el

Este miércoles (19/08), entre las 9.00 y las 13.00, la empresa EdERSA concretará tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras de General Roca, por lo que durante esas horas se producirá un corte programado de energía eléctrica en el barrio Alta Barda.

«Dada la importancia de los trabajos para el servicio, les pedimos a los vecinos del sector tomar las medidas de seguridad necesarias», explicaron desde EdERSA al respecto.

Roca

Sin agua en gran parte de Roca

Una empresa privada está realizando tareas de empalme. Estiman que el servicio retornará a las 13 horas.

el

Aguas Rionegrinas informó que se están realizando tareas de empalme a cargo de una empresa privada en la zona de Padre Alejandro Stefenelli, lo que motivó un corte del suministro de agua potable en gran parte de Roca.

Está interrumpido el servicio de agua en los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego, centro y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú; Stefenelli. Se estima que las tareas concluyan a las 13 horas.

Por dudas o consultas está disponible la línea gratuita 0800-999-24827 y la línea de WhatsApp 2920402808.

“Recomendamos hacer un uso racional del recurso cuidando las reservas domiciliarias de agua potable. En caso de no contar con tanque recomendamos guardar agua en envases previamente lavados”, indicaron desde Aguas Rionegrinas.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Corte programado de electricidad afectará a las 500 y 250 Viviendas

Será este jueves de 8.30 a 10.30 horas.

el

Los equipos operativos de la distribuidora EdERSA desarrollarán durante la jornada de mañana jueves (28/3) impostergables tareas de mantenimiento en instalaciones eléctricas en media tensión de General Roca, lo que motivará un corte programado de electricidad que afectará a un importante sector de la ciudad.

«Se trata de trabajos que mejorarán la calidad y previsibilidad del servicio», destacaron desde la firma.

Las tareas demandarán un corte programado de electricidad que irá de 8.30 a 10.30 en el sector comprendido por las calles Del Libertador, Perú, Mendoza y Jujuy, alcanzando a las 500 y 250 Viviendas y barrios aledaños.

«Por tales motivos, les pedimos a los vecinos del sector mencionado tomar las medidas de seguridad necesarias», indicaron desde EdERSA.

Continuar leyendo

Roca

El Municipio de Roca comprará más luminarias Led

Llamaron a licitación para la compra de los artefactos, los cuales se instalarán en diferentes puntos de la ciudad. El presupuesto es de 33 millones de pesos.

el

La Municipalidad de General Roca llamó a licitación privada Nº 05/2024, correspondiente a la compra de luminarias Led para instalar en diferentes puntos de la ciudad de General Roca. El presupuesto oficial es de $33.024.000.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas del Municipio, en calle Mitre 710, hasta el jueves 11 de abril a las 10 horas.

Los sobres propuesta serán abiertos el mismo día a las 10.30 en la Dirección de Contrataciones de la comuna local. El mantenimiento de oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles.

Los interesados en participar de la compulsa podrán consultar y solicitar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones, al 0298 4431414 o a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o [email protected].

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement