fbpx
Seguinos

Policiales

Robó una rueda y fue detenido por hurto y además por violar la cuarentena

Ocurrió ayer a la medianoche en la zona norte de la ciudad.

|

Personal de la Unidad 21º de General Roca aprehendió en la madrugada de ayer (17/08) a un sujeto por hurto y por violar la cuarentena.

Alrededor de las 00.10, en momentos en que los uniformados se encontraban de recorrida por calle Defensa, divisaron a tres sujetos junto a un rodado. Éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida llevándose en su poder una rueda y dejando en el lugar una llave cruz.

A pocos metros del lugar se interceptó a un sujeto de 20 años y se procedió al secuestro de una llave cruz, una rueda de vehículo, dos tapas de rueda y 12 bulones.

Se le dio intervención al fiscal en turno que dispuso se inicien acciones judiciales por hurto e infracción al Articulo 205 del Código Penal.

Policiales

Llevaban empujando una moto robada y quedaron detenidos

Uno de ellos tiene 17 años, por lo que tomó intervención la SENAF.

|

Ayer (24/11), cerca de las 17.30 horas, dos sujetos, uno de ellos de 17 años, empujaban una motocicleta por la vía pública y fueron atrapados por efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez.

Justamente la Policía fue alertada sobre la sustracción de una moto marca Honda en calles Santa Cruz y Tucumán. Rápidamente se montó un operativo cerrojo y 20 minutos después, se demoró a dos jóvenes, de 17 y 18 años, en calles Montevideo y Ameghino, por su actitud sospechosa empujando una motocicleta.

Al confirmarse que el vehículo era el que había sido denunciado como robado, intervino personal de la Comisaría 3°, procediendo a su secuestro e informando al fiscal en turno, quien impartió las directivas judiciales pertinentes.

El menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades de la SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) y el otro sujeto quedó detenido por encubrimiento.

Seguir leyendo

Policiales

Cuatro roquenses heridos tras fuerte choque en el acceso a la Isla Jordán de Cipolletti

Fueron trasladados al Hospital, aunque no revestirían heridas de gravedad.

|

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

Pasadas las 20 horas de este lunes (23/11) se produjo un fuerte choque sobre la Ruta Nacional N° 22 y el acceso principal a la Isla Jordán de Cipolletti. Producto del siniestro, 6 personas resultaron heridas, 4 de ellas oriundas de General Roca. Todos fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky.

Según informaron testigos a La Super, el hecho se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Prisma que circulaba en dirección oeste-este intentó ingresar a la ciudad de Cipolletti. En dirección contraria transitaba un Ford Ka que no llegó a advertir la maniobra y terminó colisionándolo de lleno y volcando metros después.

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

Justo en ese cruce hay semáforos, por lo que se intentaba establecer quien incumplió con la luz de pare.

Los ocupantes de ambos vehículos terminaron con heridas y golpes varios, llevándose la peor parte los ocupantes del Prisma, todos oriundos de General Roca.

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Cipolletti y personal de Salud.

Seguir leyendo

Policiales

Otra vez robaron en el Jardín 76: Ya es el quinto hecho en el año

Fue el pasado sábado. En menos de 7 días ingresaron dos veces. El establecimiento ahora está con custodia policial las 24 horas.

|

Parece una noticia repetida, pero lamentablemente no lo es. Es que en menos de 7 días, otra vez ingresaron a robar al Jardín N° 76, ubicado en calle Brasil 1325 de las 827 Viviendas de General Roca. Fue durante el fin de semana y ya en lo que va del año, es el quinto hecho delictivo que sufre el establecimiento educativo.

En esta ocasión sólo se habrían llevado una pava eléctrica y algunos otros objetos de valor. El pasado miércoles (18/11) la policía había estado trabajando en el lugar y ahora quedó una custodia permanente.

La comunidad educativa del Jardín 76 pide por la instalación de una alarma monitoreada con la policía, ya que la que está actualmente ni siquiera es lo suficientemente ruidosa como para alertar a los vecinos del barrio.

A pesar del refuerzo que se realizó en las últimas horas en las rejas de cada una de las ventanas del edificio, los delincuentes volvieron a ingeniárselas para acceder al establecimiento.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement