Seguinos

Roca

Incendio provocó serios daños en las instalaciones eléctricas de la zona rural

Fue en la zona del INTA Viejo. Incansable labor de Bomberos Voluntarios que lucharon contra el fuego y el viento.

|

Un importante incendio de pastizales provocó serios daños en las instalaciones eléctricas de la zona rural, provocando que más de 300 metros de la red de media tensión cayeran directamente al suelo y fueran consumidos por las intensas llamas.

El siniestro se produjo en la zona del INTA Viejo y Colonia 17 de Octubre. Bomberos Voluntarios de Allen trabajaron en el lugar durante varias horas para sofocar el fuego.

Debido al daño en el sistema eléctrico, se produjo una salida de servicio de energía en esa zona y sectores aledaños.

Cuadrillas de EdERSA, junto a los Bomberos Voluntarios, trabajaron en el lugar y, si bien el siniestro fue controlado por el momento, las condiciones en las que se opera son realmente complejas dadas las fuertes ráfagas de viento que azotan la zona.

Roca

Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe

Terminó de realizarse el sembrado en la margen sur y solo faltan detalles para su inauguración oficial.

|

Hoy (24/09) terminó de realizarse el sembrado de la margen sur del Canal Principal de Riego en la extensión del Paseo, entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe.

De esta manera, todo el nuevo Paseo entre ambos puentes está totalmente terminado, con la diferencia que el sector norte ya cuenta con césped y el tapizado verde, mientras que en la margen sur, se termina de sembrar después de haber culminado la construcción de la vereda y otros trabajos previstos en el proyecto.

Junto con la siembra del Paseo, esta mañana también se terminó la siembra en la rotonda e isletas de encauzamiento de tránsito en San Juan y Gelonch, luego de efectuarse modificaciones en el sistema de riego, que le dará al lugar una fisonomía totalmente renovada y con más verde.

La intendenta María Emilia Soria junto al diputado nacional Martín Soria, recorrieron el lugar de los trabajos en el momento que se realizaba la siembra y progresivamente se efectuaba la limpieza del sector.

Seguir leyendo

Roca

Se viene un nuevo corte programado de energía

Afectará a un sector de la ciudad y será este viernes entre las 9 y las 12 del mediodía.

|

La empresa distribuidora de la energía EdERSA informó que por obras eléctricas, este viernes (25/09) se ejecutará un nuevo corte programado de servicio eléctrico en General Roca.

Los operarios de la firma harán obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras, por lo que entre las 9 y las 12 horas habrá un corte en el cuadrante conformado por las calles Bolivia, México, Buenos Aires y Fleming.

Por ese motivo, desde EdERSA solicitan a los usuarios afectados «tomar las medidas de seguridad del caso».

Seguir leyendo

Roca

Atención: Corte de luz programado en un sector de Roca

Será entre las 13 y 15.30 y son por obras de mantenimiento.

|

Este jueves (24/09), la distribuidora EdERSA ejecutará una serie de obras de mantenimiento en redes de media tensión y subestaciones transformadoras en un sector de General Roca.

Los trabajos redundarán tanto en una mejora en la calidad del servicio eléctrico como en la seguridad pública en general. Por ese motivo, se efectuará un corte programado que alcanzará al cuadrante conformado por las calles Evita, General Paz, Damas Patricias y Carlos Esponda. Será entre las 13.00 y 15.30 horas.

«Debido a la importancia de los trabajos, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso a los usuarios afectados», manifestaron desde EdERSA.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement