Seguinos

Sociedad

Restaurantes de lujo en Croacia

Probar la buena comida croata es parte fundamental de cualquier viaje por el país.

|

Uno de los aspectos esenciales para conocer en detalle la cultura de un país es su gastronomía. Probar la buena comida croata es parte fundamental de cualquier viaje por el país por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de comer en al menos uno de sus restaurantes más famosos.

Mejores lugares para comer en Croacia

Date el gusto de conocer la gastronomía de Croacia de mano de sus mejores chefs en sus mejores destinos. Te invitamos a conocer algunos de los restaurantes más lujosos del país para que los tengas en cuenta al planificar tus próximas vacaciones.

Defne, en Dubrovnik

Si visitas Croacia de seguro estarás en Dubrovnik al menos un par de días por lo que podrás conocer el restaurante Defne, ubicado en el centro histórico de la ciudad. Esta será tu oportunidad de tener una experiencia gastronómica de lujo mientras conoces la ciudad. Defne está en la terraza del hotel The Pucic Palace, ofrece un ambiente tranquilo y privado, así como un menú impresionante preparado por un chef de renombre.

Cena en un yate privado

Aunque no se trate propiamente de un restaurante, uno de los mayores atributos incluidos en el alquiler de barcos con tripulación en Croacia es un chef a bordo. En estos charters se puede disfrutar de un almuerzo o cena de lujo preparada exclusivamente para sus invitados. Esta es una alternativa ideal en caso de querer probar buena comida mientras explora las hermosas playas del país con la mayor privacidad posible.

Pelegrini, en Sibenik

En la ciudad de Sibenik abundan los buenos restaurantes y Pelegrini es uno de ellos. Este restaurante ha sido galardonado con una estrella Michelin y ofrece un maravilloso menú de platillos con pescado o carne preparados por el mismo dueño. Es un lugar especial para tener una cita romántica por su atmósfera elegante, se encuentra justo en frente de la famosa catedral de St. James.

Dalmatino, en Hvar

Dalmatino es un restaurante muy famoso y exclusivo de la isla Hvar. Aquí podrás probar verdadera comida croata y mediterránea preparada con ingredientes locales y frescos, incluyendo platos para veganos y celíacos. En este restaurante no solo disfrutarás de la buena comida sino también de un servicio de primera. Para llegar a Hvar el alquiler de barcos privados será una opción ideal que completará una experiencia única en unas vacaciones de lujo.

Monte, en Rovinj

Si buscas una experiencia gastronómica que envuelva todos tus sentidos, Monte se convertirá en tu restaurante favorito de Croacia. Está ubicado en la ciudad de Rovinj y cuenta con una atmósfera muy romántica. Su menú está compuesto de platillos mediterráneos servidos de formas muy creativas y sabores en general que harán que no dudes en volver. Este restaurante también ha sido premiado con una estrella Michelin por lo que será una parada obligatoria para los amantes de la buena comida.

En cada uno de estos restaurantes podrás conocer lo mejor de la comida croata y disfrutar de una experiencia de lujo durante tu próxima visita a este hermoso país. Te invitamos a incluir al menos uno de estos lugares en tu itinerario de visitas, no te arrepentirás.

Advertisement

Río Negro

Coronavirus: 38 altas y 13 nuevos positivos en Roca

En la provincia los números siguen siendo alarmantes; 10 fallecidos, 219 casos confirmados y 161 curados.

|

El Ministerio de Salud de Río Negro informó que este jueves (24/09) se confirmaron 219 nuevos casos de coronavirus, 10 pacientes fallecidos y 161 curados en toda la provincia.

161 pacientes curados
38 de General Roca, 19 de Allen, 1 de General Godoy, 22 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 4 de Cipolletti, 3 de Cinco Saltos, 3 de Luis Beltrán, 1 de Viedma, 12 de San Antonio Oeste, 45 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 7 de El Bolsón y 4 de Ingeniero Jacobacci.

10 pacientes fallecidos
Un hombre de 66 años de Huergo, un hombre de 55 años de Villa Regina, un hombre de 52 de Fernández Oro, una mujer de 56 años de Catriel, una mujer de 64 y un hombre de 78 de Viedma, una mujer de 38  y un hombre de 57 de General Godoy, un hombre de 79 de San Carlos de Bariloche, un hombre de 59 años de Ingeniero Jacobacci.

219 pacientes confirmados
13 de General Roca, 22 de Allen, 1 de Cervantes, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de General Godoy, 33 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 19 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 12 de Cinco Saltos, 1 Contralmirante Cordero, 3 de Campo Grande, 10 de Catriel, 7 de Choele Choel, 2 de Coronel Belisle, 4 de Luis Beltrán, 1 de Lamarque, 1 de Río Colorado, 7 de Viedma, 7 de San Antonio Oeste, 50 de San Carlos de Bariloche, 5 de El Bolsón y 10 de Ingeniero Jacobacci.  

Totales

2736 activos
473 de General Roca, 171 de Allen, 21 de Cervantes, 27 de Ingeniero Huergo, 14 de Mainque, 30 de General Godoy, 255 de Villa Regina, 42 de Chichinales, 452 de Cipolletti, 35 de Fernández Oro, 49 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 1 de Barda del Medio, 12 de Campo Grande, 45 de Catriel, 48 de Choele Choel, 6 de Coronel Belisle, 23 de Luis Beltrán, 2 de Lamarque, 4 de Pomona, 8 de Río Colorado, 161 de Viedma, 5 de General Conesa, 4 de Guardia Mitre, 204 de San Antonio Oeste, 7 de Las Grutas, 5 de Sierra Grande, 529 de San Carlos de Bariloche, 13 de Dina Huapi, 19 de El Bolsón, 69 de Ingeniero Jacobacci y 1 de Maquinchao.

8087 curados
1610 de General Roca, 390 de Allen, 2 de El Cuy, 177 de Cervantes, 374 de Ingeniero Huergo, 79 de Mainque, 71 de General Godoy, 669 de Villa Regina, 64 de Chichinales, 722 de Cipolletti, 177 de Fernández Oro, 107 de Cinco Saltos, 1 Contralmirante Cordero, 10 de Barda del Medio, 44 de Campo Grande, 107 de Catriel, 76 de Choele Choel, 43 de Chimpay, 2 de Coronel Belisle, 3 de Darwin, 45 de Luis Beltrán, 96 de Lamarque, 1 de Pomona, 18 de Río Colorado, 162 de Viedma, 277 de General Conesa, 6 de Guardia Mitre, 242 de San Antonio Oeste, 11 de Las Grutas, 4 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 2114 de San Carlos de Bariloche, 97 de Dina Huapi, 80 de El Bolsón, 14 de Comallo, 187 de Ingeniero Jacobacci y 4 de Los Menucos.

332 fallecidos
59 de General Roca, 23 de Allen, 2 de El Cuy, 7 de Cervantes, 14 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 7 de General Godoy, 28 de Villa Regina, 48 de Cipolletti, 18 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 5 de Catriel, 8 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 2 de Luis Beltrán, 3 de Río Colorado, 13 de Viedma, 12 de General Conesa, 6 de San Antonio Oeste, 53 de San Carlos de Bariloche, 3 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 2 de Comallo, 7 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Maquinchao y 1 de Los Menucos.

Seguir leyendo

Roca

Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe

Terminó de realizarse el sembrado en la margen sur y solo faltan detalles para su inauguración oficial.

|

Hoy (24/09) terminó de realizarse el sembrado de la margen sur del Canal Principal de Riego en la extensión del Paseo, entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe.

De esta manera, todo el nuevo Paseo entre ambos puentes está totalmente terminado, con la diferencia que el sector norte ya cuenta con césped y el tapizado verde, mientras que en la margen sur, se termina de sembrar después de haber culminado la construcción de la vereda y otros trabajos previstos en el proyecto.

Junto con la siembra del Paseo, esta mañana también se terminó la siembra en la rotonda e isletas de encauzamiento de tránsito en San Juan y Gelonch, luego de efectuarse modificaciones en el sistema de riego, que le dará al lugar una fisonomía totalmente renovada y con más verde.

La intendenta María Emilia Soria junto al diputado nacional Martín Soria, recorrieron el lugar de los trabajos en el momento que se realizaba la siembra y progresivamente se efectuaba la limpieza del sector.

Seguir leyendo

Roca

Se viene un nuevo corte programado de energía

Afectará a un sector de la ciudad y será este viernes entre las 9 y las 12 del mediodía.

|

La empresa distribuidora de la energía EdERSA informó que por obras eléctricas, este viernes (25/09) se ejecutará un nuevo corte programado de servicio eléctrico en General Roca.

Los operarios de la firma harán obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras, por lo que entre las 9 y las 12 horas habrá un corte en el cuadrante conformado por las calles Bolivia, México, Buenos Aires y Fleming.

Por ese motivo, desde EdERSA solicitan a los usuarios afectados «tomar las medidas de seguridad del caso».

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement