Seguinos

Roca

La caída de un árbol provocó un corte de energía en Stefenelli y la falta de agua en parte de Roca

EdERSA ya restableció el servicio y comienza a normalizarse el abastecimiento de agua.

|

En horas de la madrugada de hoy (29/09), un árbol de grandes dimensiones cayó sobre redes de media tensión ubicadas en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Padre Alejandro Stefenelli.

Esto motivó que se produjeran daños en diferentes tramos de la red, y una salida de servicio en zona rural y urbana de Stefenelli.

Tres cuadrillas de EdERSA trabajaron en el restablecimiento del servicio, y a las 8.00 de la mañana ya se había recuperado el suministro en casi todas las zonas.

El corte de electricidad provocó también el faltante de agua en toda la zona baja de General Roca, debido a que afectó la planta potabilizadora de Aguas Rionegrinas ubicada en Stefenelli. Ya se normalizó el abastecimiento, tras el retorno de la energía.

Roca

Nueva entrega de loteos sociales y escrituras

El Municipio continúa con la entrega de tenencias y escrituras en diferentes barrios de Roca.

|

Como parte de la política habitacional del Municipio de Roca, continúa la entrega de tenencias y escrituras a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad.

Se trata de tres familias que recibieron lotes en Quinta 25 Norte, seis familias de Aeroclub que recibieron tenencias y otras seis familias que recibieron las escrituras de sus viviendas en Barrio Nuevo, lo cual les brinda la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

En este sentido, el Municipio de Roca indicó que «está llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N° 3782/03 de tierras fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos».

Por consultas, comunicarse por mensaje de texto al WhatsApp al 298-4657049 indicando nombre, apellido y DNI o por teléfono al 4431400 internos 2312 y 2313.

Seguir leyendo

Roca

Por temor a que los desalojen, vecinos del asentamiento La Esperanza protestan en el lugar

Aunque no hay información oficial, crecen los rumores en redes sociales sobre un posible operativo de desalojo.

|

Foto: Gentileza.

Esta mañana, ante los fuertes rumores de un posible desalojo de las tierras propiedad del Polígono, vecinos del asentamiento denominado barrio La Esperanza se reagruparon en el lugar y protestan con quema de cubiertas.

Los ocupantes de los terrenos ubicados en inmediaciones de calles Del Libertador y Jujuy temen que los desalojen y aseguran que podría llegar el grupo COER para llevar adelante el operativo. No obstante, oficialmente no hay información al respecto.

Con el correr de las horas, organizaciones sociales y sindicales se sumaron a la protesta de los vecinos para evitar el posible desalojo.

Ampliaremos.

Seguir leyendo

Roca

Atención: Corte de energía programado en zona rural

Será de las 12 y hasta las 15.30. Conocé a qué sectores afectará.

|

Durante la jornada de hoy (22/10), la distribuidora eléctrica EdERSA concretará una serie de obras de mantenimiento en redes de media tensión ubicadas en la zona rural de General Roca.

Por ese motivo, y en procura de una mejora integral del servicio, se realizará un corte programado de energía que irá de 12.00 a 15.30 y alcanzará a las chacras:127-141-142-143-143-145-146-161-162-163-164-180; y la Colonia 17 de Octubre.

«Dada la importancia de los trabajos, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso», indicaron desde EdERSA.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement