fbpx
Seguinos

Policiales

Destrozos y robos en el Zit Formiga

Desconocidos ingresaron al estadio de Argentinos del Norte, ubicado en el barrio Tiro Federal. Como si fuera poco, a las 48 horas volvieron a robar.

|

El pasado miércoles (14/10) desconocidos ingresaron al estadio Zit Formiga de Argentinos del Norte y se robaron varios elementos por un valor cercano a los $40.000. Como si fuera poco, a las 48 horas la institución sufrió otro hecho delictivo, con la sustracción de 50 metros de cable, valuado en $26.000.

Según informaron las autoridades de la institución, el hecho ocurrió luego de que al menos dos sujetos ingresaran al predio carcelero tras saltar los paredones. Se llevaron el tanque de agua de la zona de vestuarios, el cual estaba amurado a la pared, por lo que se tomaron el trabajo de picar la misma para poder retirar el artefacto. Además, también sustrajeron una bomba presurizadora y unos 10 metros de manguera negra, con todas sus conexiones y llaves.

Asimismo, intentaron ingresar a los vestuarios rompiendo el picaporte del acceso, forzándolo con una barreta. Como si fuera poco, los ladrones intentaron robar la puerta de la cabina de transmisión.

Como si fuera poco, dos días después en horas de la madrugada, se robaron 50 metros de cable de alimentación de la bomba de riego del césped la cancha, el cual se encontraba enterrado a más de 30 cm. «Un daño incalculable, ya que sin eso no se puede regar con el agua del tanque. El valor de ese cable es de $26.000», indicaron desde el club en un comunicado de prensa.

Ya se encuentran realizadas ambas denuncia en la Comisaría 21° y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Policiales

Cuatro roquenses heridos tras fuerte choque en el acceso a la Isla Jordán de Cipolletti

Fueron trasladados al Hospital, aunque no revestirían heridas de gravedad.

|

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

Pasadas las 20 horas de este lunes (23/11) se produjo un fuerte choque sobre la Ruta Nacional N° 22 y el acceso principal a la Isla Jordán de Cipolletti. Producto del siniestro, 6 personas resultaron heridas, 4 de ellas oriundas de General Roca. Todos fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky.

Según informaron testigos a La Super, el hecho se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Prisma que circulaba en dirección oeste-este intentó ingresar a la ciudad de Cipolletti. En dirección contraria transitaba un Ford Ka que no llegó a advertir la maniobra y terminó colisionándolo de lleno y volcando metros después.

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

Justo en ese cruce hay semáforos, por lo que se intentaba establecer quien incumplió con la luz de pare.

Los ocupantes de ambos vehículos terminaron con heridas y golpes varios, llevándose la peor parte los ocupantes del Prisma, todos oriundos de General Roca.

Foto: Gentileza Jaime Carriqueo.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Cipolletti y personal de Salud.

Seguir leyendo

Policiales

Otra vez robaron en el Jardín 76: Ya es el quinto hecho en el año

Fue el pasado sábado. En menos de 7 días ingresaron dos veces. El establecimiento ahora está con custodia policial las 24 horas.

|

Parece una noticia repetida, pero lamentablemente no lo es. Es que en menos de 7 días, otra vez ingresaron a robar al Jardín N° 76, ubicado en calle Brasil 1325 de las 827 Viviendas de General Roca. Fue durante el fin de semana y ya en lo que va del año, es el quinto hecho delictivo que sufre el establecimiento educativo.

En esta ocasión sólo se habrían llevado una pava eléctrica y algunos otros objetos de valor. El pasado miércoles (18/11) la policía había estado trabajando en el lugar y ahora quedó una custodia permanente.

La comunidad educativa del Jardín 76 pide por la instalación de una alarma monitoreada con la policía, ya que la que está actualmente ni siquiera es lo suficientemente ruidosa como para alertar a los vecinos del barrio.

A pesar del refuerzo que se realizó en las últimas horas en las rejas de cada una de las ventanas del edificio, los delincuentes volvieron a ingeniárselas para acceder al establecimiento.

Seguir leyendo

Policiales

Como entró, salió: Fue detenido el viernes a la noche y el domingo ya estaba en libertad

Se trata del sujeto que robó en una ferretería de calle Jujuy y los investigadores creen que participó de una seguidilla de ilícitos ocurrida en los últimos meses.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

El sujeto que había sido atrapado por la policía el pasado viernes a la medianoche tras robar en una ferretería de calle Jujuy, recuperó la libertad en menos de 48 horas. Fue la Justicia la que ordenó que lo liberen luego de estar tras las rejas en la Subcomisaría 67° de Stefenelli.

Una fuente policial consultada por La Super aseguró que sobran las pruebas para responsabilizar al individuo que una seguidilla de robos ocurridos en los últimos meses en diferentes comercios de Roca; entre ellos una panadería donde quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El pasado viernes, tras ingresar a una ferretería de calle Jujuy al 1300, la policía recibió el alerta y montó un operativo cerrojo para dar con el delincuente, logrando atraparlo minutos después en calle Jamaica.

El sujeto tiene 30 años y un importante prontuario de ilícitos. «Así como entra cuando lo atrapamos, lo liberan enseguida», manifestó un uniformado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Advertisement