Seguinos

Roca

Cierra un histórico: El Hotel Huemul baja las persianas

«Después de 30 años de trabajo, la crisis generada por el Covid-19 y el mal manejo de nuestra clase política, tomé la decisión de cerrar las puertas», anunció el dueño del céntrico hospedaje.

|

El dueño de Hotel Huemul, Eduardo Serdoch, escribió una carta abierta a todos los roquenses donde anunció el cierre definitivo de uno de los emblemáticos hospedajes de la ciudad.

«Hola a todos, quería contarles que hace un tiempo tomé la decisión de cerrar las puertas de mi hotel. Después de más de 30 años de trabajo, la crisis generada por el Covid-19 y el mal manejo de nuestra clase política, fue demasiado para mis finanzas y mi estado de salud y fundamentalmente de ánimo», manifestó Serdoch.

Agregó que «en estos largos 7 meses tuvimos un intenso trabajo para lograr la apertura del sector hotelero-gastronómico. Con idas, vueltas, aperturas, cierres, cambios de horario y condiciones, etc. Han sido meses muy duros y extenuantes pero finalmente llegó un poco de calma y ayer pudimos llegar a un acuerdo con mis 13 empleados para realizar una desvinculación laboral consensuada y pagar una fortuna, no solo a ellos, sino a todos los asesores contables, jurídicos, escribanía», lamentó.

Adelantó que «mañana (05/11) daré de baja la actividad en la AFIP, Rentas y Municipio».

Por otro lado explicó que en cuanto a su representación en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, «tengo mandato hasta fines del 2021 y si quieren que continúe hasta su término, me ofrezco para seguir haciendo todo lo mejor por la actividad, sino está a disposición mi renuncia a la Comisión Directiva. En mi cargo de Consejero Titular en la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el mismo vence también a fin del año que viene y ofrezco lo mismo para el cargo de la Asociación», cerró Serdoch.

Policiales

Chocó un auto estacionado y escapó: Fue detenido a pocas cuadras

Ocurrió esta mañana en calle Tres Arroyos, a metros de la intersección con La Pampa.

|

Foto: Gentileza.

Una camioneta que circularía a alta velocidad por calle Tres Arroyos, colisionó a un automóvil estacionado antes del cruce con La Pampa y huyó. Gracias a los vecinos el conductor pudo ser detenido en Mendoza y Ruta Nacional N° 22.

El hecho ocurrió esta mañana (24/01), cerca de las 10.30 horas. Aún se investigan las causas del siniestro. A pesar de lo sucedido no hay heridos.

Tras lo ocurrido, un vecino siguió a la camioneta y se comunicó con la policía para que detuvieran a su conductor. Finalmente, en el semáforo de Mendoza y Ruta 22 se procedió a identificarlo.

Ampliaremos.

Seguir leyendo

Policiales

Delincuentes armados asaltaron un camión en Chacra Monte

Ocurrió ayer a la mañana. El botín no llega a $10.000.

|

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Un camión de panificados fue asaltado ayer (23/01), en horas de la mañana, en barrio Chacra Monte. El conductor del camión y su acompañante se vieron sorprendidos por tres motociclistas que los rodearon e hicieron detener la marcha del vehículo.

El hecho ocurrió en calles Jarillal y Lago Lolog. Los delincuentes, con armas, se llevaron cerca de $10.000 y un celular.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y no hubo heridos. Uno de los atacantes estaría identificado.

Seguir leyendo

Policiales

Una mujer en bicicleta falleció tras colisionar con una moto en calle Primeros Pobladores

Ocurrió en la madrugada de este sábado, a 500 metros de la Ruta Nacional N° 22.

|

Foto: FM Patagonia 94.9.

Cerca de las 5.30 horas de esta madrugada, una mujer que circulaba en bicicleta hacia su trabajo colisionó con una motocicleta en calle Damas Pobladores, a 500 metros de la Ruta Nacional N° 22.

Producto del fuerte choque, la víctima de 21 años perdió la vida. Según informó FM Patagonia 94.9, se dirigía a trabajar a un galpón de empaque.

La motocicleta, que era conducida por un hombre que fue derivado al Hospital Francisco López Lima tras el siniestro, se dirigía en de sur a norte, mientras que la joven lo hacía en sentido contrario.

Aún se desconocen los motivos que originaron la fatal colisión.

Seguir leyendo
Advertisement

Advertisement