Seguinos

Policiales

Video: Escapaba de la policía a toda velocidad e ingresó en moto y a los tiros al Hospital

El hecho no pasó a mayores y el sujeto quedó detenido.

el

La calma de la noche de ayer (09/11) en el Hospital Francisco López Lima se vio alterada luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta ingresara a toda velocidad al edificio central del nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas cuando un hombre que era perseguido por la policía accediera al hall central del Hospital en su motocicleta a todo velocidad y efectuando disparos contra los uniformados.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el individuo fue detenido.

«Creemos que el hombre pensaba que estaban las dos puertas abiertas, pero como ahora por la emergencia sanitaria están prohibidas las visitas, el otro sector está cerrado», manifestó la directora del Hospital Ana Senesi.

El sujeto era perseguido por la policía porque es el principal acusado de un principio de homicidio ocurrido a fines de octubre en Cervantes. Todo es materia de investigación.

Policiales

Balearon a un hombre mientras estaba comprando en un kiosco

La víctima recibió dos disparos en su pierna. Su vida no corre peligro.

el

Un hombre de 27 años fue baleado mientras se encontraba comprando en un kiosco en la zona norte de la ciudad. La víctima recibió dos disparos en su pierna, pero su vida no corre peligro.

El hecho ocurrió anoche (07/02) alrededor de las 22.30 horas en un comercio ubicado en la esquina de calles Don Bosco y Montevideo, en el barrio Tiro Federal.

En ese instante pasó una motocicleta efectuando disparos a un sujeto que iba corriendo por el lugar. No obstante, las balas impactaron en el hombre que estaba comprando y nada tenía que ver con el ataque.

Como pudo, con las dos heridas en su pierna llegó a la guardia del Hospital Francisco López Lima, donde fue atendido rápidamente. Como ocurre en estos casos, cuando hay un herido de bala, las autoridades del nosocomio informaron de lo sucedido a la Policía.

La víctima sufrió solo lesiones leves y está fuera de peligro.

Intervino en el caso la fiscal Daniela Martínez, quien ordenó una investigación para poder dar con el autor del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Policías retirados cortan de forma total la Ruta 22

Es a la altura de Cervantes. «No pasa nadie», amenazaron.

el

Policías retirados y pensionados de la provincia de Río Negro cortan de forma total el tránsito en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del acceso principal a Cervantes. El reclamo principal es histórico; el pago de la zona Austral en sus haberes.

Desde las 11 horas, el bloqueo al tránsito es total en ambos carriles de la Ruta N° 22. Por el momento, la protesta se mantendría por tiempo indeterminado.

Desde las primeras horas de este martes (08/02), también se lleva adelante un corte de ruta en el Puente Nuevo, en Viedma.

«Esto viene para rato. Si no nos dan solución a nuestro reclamo, no nos vamos a mover de las rutas», dijo uno de los manifestantes.

No descartan que se sumen más protestas en otros puntos de la provincia.

Continuar leyendo

Policiales

Varios secuestros vehiculares durante el fin de semana en el Alto Valle

Se trata de dos motocicletas, un auto y una camioneta.

el

En el marco de los habituales controles vehiculares y de identificación de personas realizados por la Policía de Río Negro, se procedió al secuestro de cuatro vehículos que presentaban diversas irregularidades, durante diferentes procedimientos efectuados el fin de semana en el Alto Valle rionegrino.

Primeramente, personal de la Comisaría 21° de General Roca llevo a cabo la identificación de una moto, al verificar el estado del rodado se constató que poseía pedido de secuestro emitido por la Policía de Neuquén.

Por otra parte, tras una breve persecución encabezada por efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo, se logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada días atrás en la Unidad Regional Tercera. Al mismo tiempo, el conductor del rodado fue detenido.

En otro orden, Seguridad Vial de General Roca secuestró un auto con numerosas irregularidades, que era conducido por un hombre de 26 años oriundo de Neuquén. Tras una inspección sobre el vehículo, los policías cotejaron que las patentes presentaban anomalías, los números de los cristales carecían de las medidas de seguridad y la cédula de identificación era apócrifa.

Durante tareas de prevención en la ciudad de Allen, la Policía procedió al secuestro de una camioneta conducida por un hombre de 47 años, quien le indicó al personal no poseer la documentación del vehículo. Luego de una inspección más minuciosa, los efectivos observaron que los números del motor se encontraban adulterados.

Ante estas situaciones se dio conocimiento al fiscal en turno que dispuso las actuaciones pertinentes a cada caso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement